7 sept. 2009

Saga el Mundo de la Noche

Bueno chicos y chicas les traigo la saga el Mundo de la Noche de nuestra querida y muy talentosa escritora Lisa Jane smith o mejor conocida como L. J. Smith. Bueno esta saga se trata de diferentes historias cada libro. Aqui les dejo los dos primeros libros ya traducidos al español con su sinopsis.

1. Secret Vampire. (Secreto Vampiro)




En el mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.


Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.


Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos:


1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche


2) Nunca enamorarte de uno de ellos.


Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.


..........................................................................................................................................................................

Sinopsis:
El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...




2. Daughters of Darkness. (Hijas de la Oscuridad)



Sinopsis:

Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan de escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad.

2 comentarios:

  1. me encanta esta serie y sé que consta de diez libros, pero no hay manera de encontrarlos en la web. sabeis vosotras algo de ellos??

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta esta serie pero tampoco encuentro nada sobre los demás libros, sólo se ven estos 2 libros.¿Qué pasa con los demás? Por favor, contestadme.
    gracias

    ResponderEliminar