8 sept 2009

Importante

Hola a todos. Bueno quería darles unas noticias muy importantes.

1- Sobre la traducción de Moonstone ocurrió un problema. Mi laptop... en realidad no se bien como paso pero se borraron lo que ya había adelantado y ahora los tengo que volver a hacer. uff no saben lo molesta que estoy por eso, enserio. Todos los libros que tenia se borraron. Algunos los rescate pero porque estaban en mi correo.

Y lo peor de todo es que tengo que usar la compu de mi primo y esos es con tiempos y no puedo adelantar mucho que digamos. Pero no importa seguiré con la traducción.

2-Como ya habrán notado estoy poniendo una nueva traducción que es la de Maximum Ride. Quiero saber si les gusta eso y que otros libros quieren que ponga en el blog para tener más ideas.

3-Y por ultimo quiero hacer una cosa más. Como también habrán notado puse los dos primeros libros de la saga El Mundo de la Noche de L. J. Smith. Pues bien el tercer libro hasta donde yo se esta traducido solo hasta el capitulo 4. Lo que quiero hacer es seguir traduciendo ese libro pero no se si alguien más ya lo esta haciendo y quiero saber y si alguien mas lo hace que me lo diga para que no haya mal entendidos. Si nadie lo hace pues yo lo traduciré con ayuda de mi primo que me quiere ayudar a traducirlo por que le encanto esa saga y quiere verla en español.

Bueno eso es todo. Si alguien sabe algo o tiene alguna información o solo quiere decirme algo POR FAVOR diganmelo por el Cbox o por mi correo que es lualcu37@hotmail.com

Cuidense mucho y comenten, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario