3 sept 2009

Maximum Ride

Hola chicos y chicas

pues como dije ayer aqui les traigo el primer capitulo de Maximum Ride: El experimento del Angel de James Patterson traducido por Bella4ever.

...................................................*....................................................................................................................


ADVERTENCIA

Si te atreves a leer esta historia, te conviertes en parte del experimento.
Sé que suena un poco misterioso, pero es todo lo que puedo decir ahora.

Max.

................................................................................*......................................................................................



Prólogo

¡Felicidades!, el hecho de que estés leyendo significa que has dado un gran paso más cerca de sobrevivir hasta tu próximo cumpleaños. Si, tú, de pie revisando estas páginas. No coloques el libro hacia abajo. Lo digo totalmente en serio, tu vida depende de ello.
Está es mi historia, la historia de mi familia, pero podría ser tan fácilmente tu historia también. Estamos todos juntos en esto; confía en mí sobre eso.

Nunca he hecho nada como esto, voy a meterme en esto, e intenta seguir el ritmo.
Muy bien. Soy Max. Tengo 14 años. Vivo con mi familia, compuesta por cinco chicos no relacionados conmigo por sangre, pero son totalmente mi familia.
Nosotros-bueno, somos algo asombroso. No suena bien dicho por mí, pero no somos nada parecido a lo que hayas visto antes.

Básicamente somos bastante atractivos, agradables, inteligentes pero no "promedio" en ninguna forma. Nosotros seis: yo, Fang, Iggy, Nudge, el Gasman y Angel, fuimos hechos a propósito, por los más enfermos, más Horribles "científicos" que puedas imaginar. Nos han creado como experimentos. Un experimento donde solo somos un 98% humanos. El otro 2% ha tenido un gran impacto, déjenme decirles.

Crecimos en un laboratorio de ciencias /cárcel llamada "Escuela", en jaulas, como ratas de laboratorio. Es bastante asombroso que podamos pensar o hablar en lo absoluto. Pero podemos-y mucho más.

Hubo un experimento en otra escuela en la pasada infancia. Parte humana, parte lobo-todos depredadores-son llamados "Erasers". Son resistentes, inteligentes y difíciles de controlar. Su aspecto es humano, pero cuando quieren, son capaces de transformarse en hombres lobos, con pieles, colmillos y garras. La Escuela los utiliza como guardias, policías y verdugos.

Para ellos, somos seis objetivos en movimiento-presas inteligentes para ser un desafío divertido. Básicamente, quieren rasgar nuestras gargantas. Y asegurarse que el mundo nunca se enteré acerca de nosotros. Pero no me rindo todavía. Te digo, ¿verdad?

Esta historia podría ser acerca de ti-o de tus hijos. Si no es hoy, entonces será pronto. Así que por favor, por favor toma esto enserio. Estoy arriesgando todo lo que importa por contarlo- pero necesitas saberlo.

Sigue leyendo- y no dejes que nadie te detenga

-Soy Max y mi familia: Fang, Iggy, Nudge, el Gasman y Angel.

Bienvenidos a nuestra pesadilla.

........................................................................*..............................................................................................


Parte 1

Bandada de terror

Capitulo 1

Lo gracioso acerca de la muerte inminente es que realmente encaja en todo lo demás en perspectiva .Tenlo ahora, por ejemplo.

¡Corre!, ¡Vamos corre! se que puedes hacerlo.

Trague profundas bocanadas de aire. Mi cerebro estaba hiper-manejado; yo estaba corriendo por mi vida. Mi única meta era escapar. Nada más importaba.

¿Mis brazos estaban rayados de cintas por los brezos a través de los que corría? No importa.

Mis pies descalzos golpeaban cada roca afilada, una dura raíz, ¿Adherida? No es problema.

¿Mis pulmones adoloridos por aire? Podía hacerles frente.

Trate de mantener la distancia entre los "Erasers" y yo.

Si, los "Erasers". Mutantes: mitad hombre, mitad lobo, por lo general armados, siempre sedientos de sangre. Justo ahora estaban detrás de mí.

¿Ves? encaja todo en la perspectiva.

¡Corre!. Tu eres más rápida de lo que son ellos. Puedes escapar lejos de su alcance.

Yo nunca había estado tan lejos de la Escuela antes. Estaba totalmente perdida. Sin embargo, mis brazos aun latían a mis costados, mis pies chocaban contra la maleza, mis ojos escaneaban ansiosamente a través de la penumbra. Podría huir de ellos. Encontré un claro con suficiente espacio para mí...

Oh, no. Oh, no. El aullido sobrenatural de sabuesos olfateando gimieron entre los arboles, y me sentí enferma. Podríamos escapar de los hombres, incluso Angel, y ella solo tiene seis años. Pero ninguno de nosotros podría escapar de un gran perro.

Perro, perros, váyanse, déjenme vivir un día más.

Ellos se iban acercando. La tenue luz filtrada a través del bosque frente a mí, ¿un claro? por favor, por favor…Un claro que podría salvarme.

Irrumpí atreves de los arboles, jadeando, un brillo delgado de sudor frío en mi piel.

¡Si!

No- ¡oh, no!

Me detuve de golpe, agitando mis brazos, mis pies dieron marcha atrás en la tierra rocosa.

No era un claro. Delante de mi había un acantilado, una pared vertical que dejo caer una roca a cientos de metros hacia abajo.

Por detrás mío el bosque lleno de sabuesos babeando por sangre y psico-Erasers con armas de fuego. Ambas opciones apestaban.

Los perros ladraban entusiasmados- habían encontrado su presa: mua (moi).

Eche un vistazo a la mortal caída.

No había elección, realmente. Si tú fueras yo, hubieras hecho lo mismo.

Cerré mis ojos, extendí mis brazos… y me deje caer sobre el acantilado.

Los Erasers gritaron con rabia, los perros ladraron a gritos, y a continuación todo lo que pude oír fue el sonido del viento atravesándome.

Quede pacifica, por un segundo. Sonriendo.

Luego, tome un respiro profundo, desplegando mis alas tan fuerte y rápido como pude.

A través de trece pies de altura, con alas tan blancas y pálidas con vetas y rayas marrones, ellos capturaban el aire, y de repente me arrastraban hacia arriba, tan fuerte, como si un paracaídas se acabara de abrir. ¡Yow!

Nota mental: no desplegar súbitamente.

Con mueca de dolor, empuje hacia abajo con todas mis fuerzas, después jale mis alas hacia arriba, entonces empuje hacia abajo otra vez.

Oh, Dios mío, yo estaba volando-como siempre había soñado.

El piso de roca, envuelto en las sombras, retrocedió por debajo mí. Me reí y subí hacia arriba, sintiendo el tirón de mis músculos, el aire silbaba a través de mis plumas secundarias, la brisa secaba el sudor de mi cara.

Planee pasando el borde del acantilado, mas allá de los sorprendiendo perros y los furiosos Erasers.

Uno de ellos, de cara peluda, colmillos babeando, levantó su arma. Un punto de luz roja apareció en mi desgarrado camisón. Hoy no, Estúpido, pensé, girando rápidamente al oeste donde el sol probablemente enloquecería sus ojos.

Yo no voy a morir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario