21 sept 2009

Noticias

Pues bien les tengo una noticia. Sinceramente no se si clasificarla como buena o mala. La cosa es así, les aviso que no voy a seguir con la traduccion de encantada por algunos ....mmm como llamarlos ... inconvenientes. Pero no se preocupen les voy a poner aqui los primeros cuatro capis que Beleth del blog http://geki-libros.blogspot.com/ tiene ya hechos. La traduccion es de ella y pues ella la va a seguirla. Pero de todos modos voy a estar pendiente para ponerles cada nuevo capi que este terminado.

Creo que eso seria todo a bueno otra cosa si tienen algun libro en especial que quieran que tradusca PORFAVOR diganmelo no tengan pena ni nada por el estilo jeje prometo hacer un buen trabajo. Ahora les dejo aqui la sinopsis y los primeros ciatro capis de Encantada de L. J. Smith.


ENCANTADA


Sinopsis:

La magia negra de Blaise es poderosa. La unica forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Segun se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?
Se encuentra hasta el capitulo 5. Disfrutenlo, Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario