25 may 2010

Maximum Ride

CAPÍTULO 10

Traducido por Bella4ever
Corregido por Zara

Nudge jadeó, con su mano sobre su boca y agrando sus ojos.
Gasman parecía asustado, luego trató de disimularlo.
Iggy enderezó su espalda, su cara parecía de hielo. Cuando él había estado en la Escuela, ellos habían tratado quirúrgicamente mejorar su visión de noche. Y ahora él estaba ciego para siempre. Oops.
-¿Ellos se llevaron a Angel de regreso a la Escuela?- Gasman preguntó confundido.
- Eso creo - le dije tratando de sonar juntos y aventajados. Como si ya no estuviera gritando interiormente por el pánico.
-¿Por qué?- Preguntó Nudge -Después de cuatro años, pensé que se habían olvidado-.
-Ellos nos quieren devuelta-.dijo Fang.
Nosotros nunca hablabamos sobre ello realmente. Era como si estaba fuera de vista, estaba fuera de la mente. En realidad, más bien, tratábamos de olvidar cuando estuvimos a merced de esos sádicos perros del infierno, en ese lugar horroroso. La abominación debía ser bombardeada. Si, más que eso.
-Ellos nunca se olvidarán de nosotros, no se suponía que Jeb nos llevara lejos de allí- me recordó Gasman
- Jeb sabía que ellos harían algo para recuperarnos. Si alguien alguna vez descubriera lo que ellos nos hicieron, esto sería el final de la Escuela- explicó Fang.
-¿Por qué no le decimos a ellos entonces?- exigió Nudge -Podríamos ir a un canal de televisión y contarles a todos y decir, miren cómo ellos nos hicieron crecer alas y sólo somos niños, y...
- Esta bien, ellos lo arreglarían- Interrumpió Iggy -Pero terminaríamos en un zoológico-.
-Bueno, ¿qué vamos a hacer entonces?- Gasman había comenzado a entrar en pánico.
Fang se había levantado y había abandonado la habitación, y ahora él volvió, sosteniendo un fajo de amarillentos y descolorados papeles. Los bordes se veían mordisqueados y le quitó algo de mierda de ratón.-¡Eww!- Dijo Nudge, limpiando su nariz sobre su manga
-¡Eww, que es eso!-.
-Aquí- dijo Fang, empujando los papeles hacia mí.
Eran de Jeb, una antigua impresión de archivos. Después de que él desapareció, nosotros habíamos eliminado todo de su escritorio y habíamos tirado todo detrás de un armario, entonces, así nosotros no tendríamos que mirarlo todo el tiempo.
Extendimos los papeles en la mesa de la cocina. Sólo mirarlos, erizó los cabellos de mi nuca, sin mencionar el fuerte aroma de ratón. Yo preferiría no haber estado haciendo nada de eso, pero Fang comenzó a separar con cuidado el pilón, encontró un gran sobre de papel manila sellado con un poco de cera.
Luego de mirarme, me hizo un guiño y retiró la cera.
-¿Qué es eso?-Preguntó Gasman.
-Un mapa- contestó Fang extrayendo un dibujo topográfico.
-¿Un mapa de qué?- Nudge se inclinó más cerca, mirando por sobre el hombro de Fang.
-Un mapa de la instalación secreta- le dije, con la sensación de que mi estómago se cerraba. Yo esperaba no tener nunca que volver a verlo otra vez, nunca romper ese sello.-En California, la Escuela-.

---FIN DEL CAPITULO---

No hay comentarios:

Publicar un comentario