15 may 2010

Maximum Ride

CAPÍTULO 9
Traducido por Bella4ever
Corregido por Qwely


No recuerdo haber volado a casa. Me sentí afligida y entumecida, y cuando me dirigí a la cocina, lo primero que vi fue el plato de desayuno, de Ángel sobre la mesa
Iggy aulló y barrió con su mano a través de la cocina, catapultando una taza por el aire. Que golpeo a Fang a un lado de su cabeza.
-Fíjate idiota- le grito furiosamente a Iggy, entonces se dio cuenta lo que había dicho y rechino los dientes, giró sus ojos hacia mi con frustración.
Mis lágrimas chorreaban por mi mejilla, la sal ardiendo donde el Eraser me había rastrillado (arañado) con sus garras. Moviéndome automáticamente, conseguí el botiquín y comencé a limpiar las raspaduras y cortes de Gasman, mire alrededor. La mejilla de Nudge sangraba; alguna metralla la había quemado mientras voló por delante. Por una vez ella no hablaba, estaba ovillada sobre el sofá, llorando.
Gasman me echo un vistazo.
-¿Cómo dejaste que esto pasara, Max?
Yo estaba haciéndome la misma pregunta.
Es cierto, yo soy la líder, yo soy "Max la invencible", pero también soy una niña de 14 años. Y de vez en cuando, como hoy, es que comprendo una vez más que Jeb se ha ido para siempre, que estamos por cuenta nuestra, que los demás dependen de mí y que no puedo defraudarlos, pues esto es cuando todo esto se pone ante mí. De pronto soy una niña otra vez. Deseo que Jeb vuelva, o inclusive, ¡hey!, deseo ser normal o tener padres, por supuesto.
-¡Tu ves eso!- Iggy le gritaba a Fang -¡Que paso, me refiero que vosotros podéis verlo, ¿podéis verdad?¿por que no pudieron recuperarla?
- ¡Ellos tenían un helicóptero!-gritó Gasman, retorciéndose fuera de mi alcance -¡Y balas, no somos anti-balas!
-¡Chicos, chicos!-grité,-¡todos estamos molestos pero no somos el enemigo, ellos son el enemigo!
-.Pegué la ultima tirita sobre Gasman y comenzó la tranquilidad.- Así, en silencio por un minuto, para que pueda pensar- añadí con más calma. Esto no era culpa nuestra, que nuestra misión de rescate hubiera sido tal totalmente un desastre. No era nuestra culpa que se nos fuera Angel.
Era nuestra culpa que la cocina parecía que pertenecía a una familia de chacales desafiados por la higiene pero yo trataría con esto más tarde. Siempre que aquella clase de cosa se hiciera importante otra vez. Si alguna vez lo fuera.
Iggy se movió al sofá y casi se sentó sobre Nudge. Ella se corrió a un lado, y cuando él se sentó, puso su cabeza sobre su hombro y él le acarició el cabello.
-Toma un respiro profundo- me dijo Gasman con tono preocupado, y casi vuelvo a llorar. Tuve que dejar que su hermana sea secuestrada, fallando al salvarla y él se preocupaba por mí.
Fang era oscuro y silencioso, sus ojos me miraron cuando abrí una lata de ravioles y tomé un tenedor con la mano vendada
-Ya sabes, si ellos querían matarla o a todos nosotros, podrían haberlo hecho- Nudge dijo de manera inestable.-Tenían armas de fuego, querían a Angel viva por alguna razón Y ellos no se preocuparon si nosotros estuviéramos vivos o no, quiero decir a ellos no les importó asegurarse que estábamos muertos, es lo que digo, así que se me hace que tenemos el tiempo para perseguir a Angel otra vez.
-Pero ellos estaban en un helicóptero- dijo el Gasman - De manera que se han ido y podrían estar en cualquier lugar- su labio inferior temblaba y su mandíbula rechinaba.-Como China o algo así.
Me acerque y revolví su pelo rubio, más de lo que ya estaba -No creo que se la hayan llevado a China, Gazzy.
-Sabemos a donde se la llevaron- las palabras calmas de Fang nos cayeron como piedras, él hizo chirriar el interior de la lata con su tenedor.
-¿Donde esta eso?- preguntó Iggy levantando su cabeza, sus ojos ciegos inyectados de sangre, con lágrimas no derramadas.
-La "Escuela"- dijimos con Fang al mismo tiempo.
Bien, como puedes imaginarte, esto nos cayó com
o una inusitada tonelada de ladrillos.
---FIN DEL CAPITULO---

No hay comentarios:

Publicar un comentario