15 may 2010

4 capitulo

4 capitulo

- ¿He Anthone cierto?

- Si que pasa -

- Preferiríamos que dejes tu ropa ahora sería preferible que te deshagas de todo lo que lleva humanidad encima [mirando a Chuck los otros vampiros echaron reír] Jajá solo hablaba de lo material descuida

- Está bien supongo que no abra problema alguno con comprar ropa nueva tengo una tarjeta ilimitada

- Se nos hace tarde para coger ese avión a sí que démonos prisa Thone – dijo Chuck de manera muy arrogante y caminando con prisa por en medio de nosotros empujando a la Tyne.

- Que le pasa a ese sujeto desea que le pateemos su apestoso culo humano

- Tranquilos , no pretendo que se lleven como best friends solo no se maten - dije mientras todos nos dirigíamos al hangar y abrí mi maleta para sacar unos pequeños regalos [pequeños pero costosos había ahorrado y comprado cuando fui humano] me acerque a Tyne pensando que ella entendería

- Disculpa pero este viaje más que para decidirme es para hablar con mi novia podrías guardar esto le daré mi mochila a cualquier vago que la necesite-

- Esta bien no me molesta guapo, ¿cómo se llama la chica? [ pregunto Tyne mirándome como si estuviera pensando en comida o pervirtiendo a algún hombre]

- Verónica [respondí poniendo mi rostro duro]

Estábamos abordando cuando Chuck empezó a gruñir por que los vampiros estaban una fila atrás de nosotros [le di un pequeño golpe en la pierna para que se callara]

- ¿Cómo consiguieron boletos en el mismo avión? [poniendo mala cara y usando un tono de que detestables ] – fue fácil algunos pasajeros no pudieron tomar el avión y nos cedieron su parte vaya casualidad [El y Nick empezaron a reír]

Llegamos a las 6:30 bajando del avión le di mi maleta a un pobre vagabundo en las afueras del aeropuerto, cogimos un taxi al Hotel en el que nos quedaríamos mientras Chuck se registraba me fui rápidamente al baño y cuando entre y vi el gran espejo me mire y solo veía un cuerpo frio y pálido como la mayoría de esos vampiros falsos de la televisión, me sorprendí demasiado nunca creí que estaría así mi físico era sorprendente de repente entro Nick al baño.

- Que hay Thone no me digas que no crees lo que te está pasando, que desearías estar con tu familia vivo acaso ¿es tan malo ser vampiro? - no, no estaba pensando en eso solo estaba admirando como cambia mi piel y algunos rasgos físicos ya no tengo esos horribles dientes chuecos, creo que hasta cierto punto me volví más fuerte, y ya no necesito usar estúpidos lentes – Ja que chistoso eres, sabes nunca en mi existencia había conocido a un novato como tú, la mayoría desea estar con su familia y que todo esto sea un error pero tu todo lo contrario solo vez las cosas positivas, acaso ¿deseabas morir? - creo que casi no apreciaba lo que tenia pero si me preocupo por su bienestar de ellos, aunque yendo a ver a mi amigo Chuck le llame a alguien para que los cuide mientras me voy de viaje, luego no se qué haré.

Salimos del baño y Nick se quedo sorprendido por lo que habíamos platicado en el baño Tyne estaba igual registrando y el atractivo vampiro Shannon hablo

- Tyne nos registró a nosotros dos separados de ella, dice que le das asco.

Mientras los vampiros discutían como si fueran gente normal me dirigía con Chuck a mi habitación había puesto una cara de pocos amigos y ahora tenía que centrarme en mi objetivo principal ir y hablar con Verónica, tendría que enfrentarme a su familia como si yo fuese un ser humano y ocultando mi marca, empecé a buscar su número en mi iPhone, le mande un sms y me respondió citándome en un Restaurante pero Chuck ya había hecho una reservación entonces decidimos vernos en el restaurante de Chuck, me había dicho que su familia iría entonces Chuck tenía que venir y me preguntaba si irán los vampiros también.


Fin del Capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario