15 may 2010

5 capitulo

5 capitulo

VERONICA.

Una gran emoción habitaba en mi sabiendo que Thone mi novio vendría de tan lejos únicamente por mí, mis hermanas estaban de lo más feliz con esta relación y mi madre ni hablar aun más contenta que mis hermanas, a mi padre le agradaba pero como todo padre tenía que ponerse en el papel del malo.

Estando con el todo se vuelve paz, me sentía tan segura en cada momento que estaba en sus grandes y fuertes brazos, tenía tantas coas buenas, aunque, me daba miedo que a veces tan ¿Cómo se le podría llamar? ¿Perverso? Lo bueno es que con migo nunca se ah enfurecido y sé que nunca lo haría. Yo tampoco he tenido algún motivo por el cual molestarme con él es tan: respetuoso, confiable, inteligente, romántico, refinado. Era muy bueno para ser verdad pero sé que es verdad y lo amo.

- Vila ¿estás lista bonita? En unos minutos nos vamos al restaurante.

- Claro mama ya voy solo me falta peinarme un poquito.

Pusieron la camioneta en marcha y nos dirigíamos a uno de los restaurantes más lujosos y de los más caros, mi madre siempre me había dicho que debería salir con alguien de nuestra clase y eso hacia esa es una de las grandes ventajas jeje.

Estábamos entrando al restaurante ya tenían nuestra mesa separada, junto a la de nosotros habían otras dos como la nuestra me senté mientras pensaba en el [mis dos hermanitas se sentaron a la derecha de mi luego mis padres] lo bueno de esto es que la mesa es redonda o mi padre y Thone pelearían por ver quien ocupa la cabeza. Solo escuchaba a mi familia conversando cuando sentí una gran presencia en el restaurante.

Así era mi novio estaba entrando al salón con su acompañante y mejor amigo, lucia espectacular, de zapatos negros y brillosos, pantalones negros con cremallera a los costados, camisa roja color vino, y un saco negro. Se veía tan espectacular con esa ropa de diseñador, su compañero era lindo pero yo no tenía ojos para nadie más ni siquiera para algún actor guapo yo solo me fijaba en Thone, el lucia más guapo e lo normal llenaba todo con su belleza y pareciera que habían anunciado su entrada pues la mayoría de la gente voltio a ver cuando entro, tenía algo muy distinto pero no me fijaba en que y no era esa ropa cara y fina, tenía algo mucho más especial.

- Hola mi amor ansiaba verte

Me abrazo por la cintura y me robo un dulce tierno y delicado beso fue rápido pues mi familia estaba presente, su tacto era tan especial no había explicación alguna para ello.

- Buenas noches don Rogelio, doña Giselle es un verdadero placer verlos – hola muchacho nos alegra que hayas llegado - <> - que tal Antonio es un placer -

Los abraso a ambos y luego fue a saludar a mis hermanitas mientras Chuck saludaba a mi familia. Luego tomaron asiento.

- Oh cariño fue un viaje agotador todo el día hubo estrés hasta que tome el avión y luego Chuck no paraba de discutir sobre si lo ayudaba o no con su ropa.

- Antonio ¿Cómo estuvo el curso escolar? ¿Cómo siguen tus abuelos y tus tíos?

- Todo estuvo fácil en la escuela aprendí a concentrarme más en las clases y eso hiso que mis notas suban de nueves a dieces, mi familia está muy bien gracias por preguntar aun que mi abuelo sigue con sus problemas de articulaciones pero es por la edad y los medicamentos reducen el dolor.

- Este chico sí que los quiere pueden creerlo contrato a alguien para que los cuidara en su ausencia.

Ya nos habían servido la sopa (de verduras) y había pasado un gran rato de pláticas entre familias, voltee mi mirada por que Thone me forzó para que me pueda dar un beso en la frente y me fije en que una pareja joven se había sentado junto a nosotros, eran las personas que habían apartado la otra mesa y para mi sorpresa había un sujeto solo en otra mesa de reservación. La pareja era una joven rubia bien arreglada maquillada y sobre todo muy bella, su novio o esposo no sabía que era, era igual de bello, pelo negro lacio y de ropa igualmente a la de su novia.

Thone me beso y se viro cuando vio su presencia me confundí mucho los miro por un momento y luego me regreso la mirada, había mirado al otro lado para ver al otro sujeto, era todo raro miro a ver a Chuck y este lo fulmino con la mirada.

Ignorando ese momento muy incomodo todo lo demás estuvo muy bien habíamos terminado la cena y Thone me invito a ir a la playa.

- Claro Antonio pueden ir a pasear confió en ti [lo dijo con señal de advertencia y cierto tono molesto

Su amigo Chuck se quedo platicando con mi familia pues nos daba privacidad, ya habíamos caminado lo bastante como para estar completamente a solas.

- Verónica te amo no sabes cuánto y quiero estar contigo por siempre, tienes que saber que haría cualquier cosa por ti y tu felicidad.

- Oh mi eres el mejor pero ¿en verdad quieres estar con migo para siempre? Eso suena a mucho tiempo y a un gran razonamiento. – Cariño claro tu eres MIA y yo soy TUYO únicamente. – sabes contigo a mi lado he madurado como persona, nunca fui mala pero he mejorado desde que somos novios. – si yo también he cambiado… -

Su mirada me congelo y me dio un largo beso era dulce, amoroso y sentía magia dentro de mi me olvide de todo y solo pude besarlo como nunca antes lo había hecho pero… me aparto de él y vi como se estremeció cuando me vio a los ojos y me respondió el por qué de esa acción

- Lo siento Vero lo siento pero yo me estaba emocionando… yo no… - vamos mi amor se que tú me respetas y no creo que pasa nada malo en este lugar, te conozco y sé que prepararías algo mejor – ambos nos echamos a reír.

- Me gustaría estar toda la noche solo contigo y nadie más. – lo sé pero mañana me iras a ver para desayunar verdad. – ohm en realidad no lo sé… yo ohm [puso una cara de tristeza y de dolor] – ¿qué pasa amor que tienes? ¿porque esa cara? – ohm recuerdas que hace unos meses atrás me enferme y no podía salir al sol… pues creo que me volvió la enfermedad y no puedo salir al sol [puso una cara que no entendía creo que estaba algo preocupado].- oh dios mío acaso ¿será lupus? – [me fije en que me evadía la mirada pero en realidad no había ninguna razón que yo me pudiese imaginar por la que él me estuviera mintiendo o evadiendo.

- No puedo verte por que Chuck me está estudiando durante el día [me abrazo y se quedo mirando tras de mi] – te podría checar en mi casa también te podemos cubrir mi amor [vi que sus ojos se llenaron de dolor entonces a él de verdad le estaba pasando algo malo] – es mejor que lo haga aparte es raro entiendes.

Se quedo mucho tiempo pensando y no decía nada solo se sentó en la arena me llevo con él y yo me acosté asentando mi cabeza en sus piernas mientras me abrasaba y yo acaricie su cara estaba tan fría… fría, su cara estaba helada. – Amor tu cara esta helada, ¿te sientes bien? – descuida es el aire que me ah estado dando eso es todo.

Se paso unas horas recitándome poemas y me estremecía solo de pensar que algo malo le estaba pasando y no me quería decir exactamente que es.

Estaba en mi casa, ya me había lavado los dientes, cuando me acosté en mi cama mi cabeza no dejaba de dar vuelta en que algo malo le pasaba a mi novio y había otro asunto yo días atrás había conocido a alguien más y no sentía nada por el pero… ese alguien estaba enamorado de mi y no quería que Thone se moleste por eso, el era muy celoso y tenía miedo de que use razones de celos para lastimar a alguien mas no sabía porque pero entro una pequeña melancolía en mi a veces era tan malo como…

Chuck.

Escuchaba golpes ¿que rayos eran?.

Desperté en unos momentos y era Thone se revolcaba en el suelo como si lo estuvieran pateando o algo parecido pero brillaba intensamente y tuve que correr a cerrar las cortinas, lo cargue y lo puse en la cama tapándolo por las sabanas a pesar de que mi mejor amigo y hermano era un No-muerto seguía sintiendo afecto y ese instinto de protección hacia él y me daban una cólera enorme ese trió de vampiros asquerosos.

Mi bisabuelo fue un gran mago al igual que mi abuelo la generación había pasado y el primer hijo o único siempre era un varón, aunque mi padre se brinco todo esto por acontecimientos escalofriantes que sufrió cuando era pequeño y decidió alejarse de todo eso. Mi bisabuelo había pertenecido al alto consejo de los magos y del alto consejo místico este era un consejo por criaturas que no eran nada humanas y con cualidades más que especiales, tenía que buscar una maldita forma de revertir esto si mi bisabuelo había sido de dos altos consejos esto quería decir que era un magnifico mago solo era cuestión de buscar.

No iba a salir nada bueno con esto Thone no debería estar en ese estado mi cabeza aun no razonaba lo que le había sucedido, tendría que llamar a mi abuelo para que el buscara algo en los archivos y documentos guardados o que se ponga en contacto con alguien importante y poderoso mis poderes era limitados necesito mas.

- Bueno María comunícame con mi abuelo dile que es importante… [tras dos minutos de espera]. – bueno Charles ¿Qué pasa hijo? ¿Cuál es la urgencia? [abuelo]- Abuelo buenos días, necesito tu ayuda y la del bisabuelo mira esto no es nada común pero necesito informes y ayuda mi mejor amigo él. Esto no es normal… ohm mi mejor amigo… pues el esta No-muerto ohm – Charles esos seres son atroces son una de las especies más crueles y peligrosas aléjate de el cuanto antes es una orden Charles – abuelo mira se de lo que hablamos y hay mucho que contar pero él se está controlando bien no ha hecho nada fuera de lo común juraría que es humano si no fuera por esa peste que tiene y sus cualidades vampíricas. – no me engañes Charles tienes que alejarte de esa atrocidad si no quieres pagar las consecuencias son seres tan ruines que no tienes idea de las cosas que pueden hacer, entre las cosas que vienen por aquí logre a sentir unas cuantas presciencias malignas ahora me doy cuenta que hay vampiros en el estado alertare a las autoridades por si deciden atacar así estaremos alerta – abuelo tienes que escucharme [asenté fuertemente mi mano contra la mesa] él es diferente está muy calmado juro por mis poderes que él no hará nada malo – Charles si lo que dices es verdad es temporal tu amigo estará perdiendo su humanidad poco a poco punto – entonces tenemos que apurarnos yo se que el aun tiene salvación abuelo ayúdame – Charles esto no tiene discusión te pediría que lo elimines pero no estas mostrando una buena educación sobre lo que te eh estado enseñando – abuelo digo lo mismo no tiene discusión ayúdame te lo pido por nuestra sangre él es como mi hermano – Charles no puede ser tu hermano un ser monstruoso recapacita hijo esas criaturas son una amenaza en esta dimensión – pues hay que ayudarlo con la amenaza en la que se ha vuelto así que ¿me ayudaras oh no? Puedo buscar ayuda en otros lados – Charles eso sería algo bruto no sabes los peligros que puedes correr tus poderes aun son limitados – abuelo discúlpame pero me ayudas o me arriesgo – está bien Charles pero me tomara tiempo buscar algo que ayude a ese ser, que quede claro que esto lo hago solo por tu bien – MUCHAS gracias abuelo eres el mejor y el más poderoso – no seas barbero Charles y mantente prevenido, eh tratado con recién nacidos y son totalmente inestables – descuida soy un maestro con los hechizos limitados que me enseñaste – estamos en contacto hijo cuídate del monstruo.

El abuelo colgó de inmediato estaba molesto por mi dura insistencia pero no podía hacer nada más que ayudarlo y ver si en alguna pagina web había información que me sirviera, mientras tanto Thone no podía saber nada o se opondría.

Fin Del Capitulo

BY: tonight_world@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario