7 may. 2010

Burned


Hola chicos y chicas!!!

Pues bien primero que nada les vengo a dar una noticia muy, muy buena.

Les traigo desde las lejanas tierras de Dark Patience un libro que de seguro están muriendo por leer. Sin mas, señoras y señores les digo que: YA ESTÁN AQUÍ LOS PRIMEROS 11 CAPS DE BURNED EN ESPAÑOL!!! Oh si, listos para ser devorados. Les dejo la sinopsis y la descarga del libro desde Dark Patience.

BURNED


Neferet a atrapado el alma deKalona, con solo un propósito. ¿Logrará lo que se propone?. El Alto Consejo a concedido que Stark se quede con el cuerpo de su Alta Sacerdotisa, pero las cosas parecen ir de mal a peor. Con Zoey muerta. Stark desesperado. Afrodita descubriendo nuevos poderes. Stevie Rae confundida por los sentimientos que Rephaim, su Cuervo Mocker despierta en ella. Al parecer la solución de todo, es que Stark vaya al más allá.

¿Lograrán rescatar a Zoey?, ¿Stevie Rae podrá ser capaz de asumir el papel de Alta Sacerdotisa, ¿Podrá toda la mierda que les esta pasando terminar de una vez?

No se pierdan los próximos capítulos solo aquí. Su blog favorito.



Con los dos formatos con los que siempre nos hemos acostumbrado, les traemos los 11 primeros y emocionantes capítulos de este libro, que promete tenernos comiéndonos las uñas y a punto de matar a Neferet. ¡¡MUERTE A LA GRAN CABEZOTA!! ejem ejem, mejor dicho: MUERTE A NEFERET! xD

Gracias a todos los traductores: Carlos, Eric y Elena, Daniela, Ana, Liberi, Carmen, Isabella, Angel, Nandy, Kmila, Laura, Mekare, Roza B y Glad (vuestra servidora). Y también a lascorrectoras: Ro Mi (mi gorda bella), Analieta (tia! como nos gusta el chisme) y Glad (siii! es que soy multi-funcional xD)

Oh se me olvidaba también les dejo aquí el vídeo de Burned de P.C. y Kristin Cast disfrutenlo XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario