6 may 2010

3º capitulo

ah esta es la tercera parte de la historia que ando subiendo espero que la lean y que les guste

- Sal del maldito auto

Salí sin preguntar si estaba bien o algo parecido.

- Oye viejo estas bien no te lastimaste [me percate de que un sujeto se acercaba hacia nosotros desde la carretera y no había ningún automóvil cerca, tenía un pantalón de mezclilla un suéter de mangas largas negro con el gorro puesto y camisa blanca] quien mierda es ese sujeto, ¿Chuck estas bien?

Solo observe que tallaba sus manos sin ningún rasguño y cuando vio al sujeto grito - PHABÒRU!! – me quede sorprendido se movió de un punto a otro con gran velocidad golpeando a aquel sujeto hacia la carretera se volteo y me grito

- ¿Qué mierda acaso esto es una emboscada o qué?

- No sé de qué me hablas

El sujeto se levanto con facilidad sacudiendo su pantalón y se movió todavía con mayor facilidad y lo agarro por el cuello me voltee por una extraña sensación otros sujetos se venían contra mí era una mujer y otro hombre el que tenia agarrado a Chuck le estaba gruñía, solo por hacerme al héroe me quite la camisa mostrando mis músculos y me tire sobre aquel hombre que ahorcaba a Chuck le gruñe como si fuera algo normal para mí y con su mano izquierda me hizo una seña queriendo decir “detente” ya no sentía ni miedo ni nada y el sujeto tras de mi dijo.

- Somos hermanos recién nacido este brujo no debe estar con tigo – que mierda acaso eran vampiros y acaso Chuck era un brujo necesito más tiempo empezó a hablar aquella mujer – Tranquilo bebe somos hermanos y hay que acabar con este inferior, vas a morir maldito brujo.

- Alto, si son lo que creo que son el es mi mejor amigo como un hermano no le hagan daño pongo mis manos al fuego por el – Chuck grazno, nadie entendió que decía y sus ojos dejaban ver un mínimo resplandor verde , Chuck lanzo al chico vampiro ante nosotros y empujo el carro atacando a los otros vampiros pero ellos eran aun mas rápido el sujeto [el otro vampiro era de mi estatura no se veía más fuerte que yo, tenía el tatuaje de la luna creciente rellenada, los colmillos fuera, pantalón de mezclilla azul y roto de una rodilla, llevaba una camisa rojo vino estilo polo y un chaleco verde, cabello algo rizado pero corto y barba en la parte de abajo hasta las patillas, la mujer llevaba pantalones blancos y una camiseta azul con un brazalete muy brillante, rubia pelo largo aun que lo tenía en cola con fleco, delgada no se veía muy fuerte a simple vista] se movió a gran velocidad dándole un golpe en la cara y una patada en el estomago que lo tumbaron es segundos y la mujer me agarro por atrás

- Alto el es bueno déjenlo en paz

- Nosotros somos enviados por Gabriel estamos aquí para protegerte, y el es un peligro para los vampiros es un hechicero <> - Chuck lanzo un resplandor verde y se paró de inmediato

- Estúpido Vampiro sería incapaz de matarlo el no es uno de los suyos por más oscuro que tenga el corazón.

- Cállate hechicero el es un recién nacido <> apuntando con su dedo dijo – Agua ven a mi te llamo – su mano se puso muy húmeda y me toco la frente dejando ver mi luna creciente.

- Chuck hermano esto paso ayer y me borraron la memoria temporalmente ahora soy uno de ellos

- PERO QUE DEMONIOS THONE! Maldición, ¿acaso te ofreciste por tu oscuro deseo de venganza o por alguna estupidez así? – díganme qué carajo van a hacer ustedes, Chuck tenemos que coger ese avión yo me tengo que ir, ustedes hablen.

- Vaya veo que te llamas Thone hola hermano, estamos aquí porque viajaremos contigo es la orden que nos dio Gabriel, nos importa un carajo si este hechicero viene o no nuestro propósito es mantenerte a salvo, me llamo Nick Bass – estaba hablando el vampiro de camisa roja – yo me llamo Tyne el apellido no cuenta – dijo la vampiresa rubia y por último el vampiro más alto se quito el gorro del suéter y hablo – me llamo Shannon Holtzapffel, si vas a hacer ese viaje vamos contigo aun no tienes nada de experiencia –

- Chuck esto ya no se puede revertir, pero vienes con migo te lo explico todo en el avión por favor tienes que venir – acaso crees que es seguro estar con esos cadáveres eh en cualquier momento intentaran atacarme – oye cálmate tu nunca me contaste de tu magia– es igual solo lo uso en casos extremos – mira si antes no tenía una gran humanidad es verdad pero siempre he sido un hombre de palabra y te doy la mía de que ellos no te harán nada porque están bajo el mandato de el vampiro Gabriel y según se tienen reglas

- Estamos entrenados para atacar únicamente para defensa y protección a excepción de los humanos claro - es verdad que somos vampiros pero incluso con nosotros hay reglas, nosotros vamos a donde tu vayas hasta que regrese Gabriel - eh convivido con humanos incluso tengo un consorte pero no atacaremos a menos que el ataque primero

- Vamos Chuck esto ya no va a ir por atrás entonces bienes o no porque te necesito pero necesito mas coger ese vuelo. – se supone que ya tienes protección para que me necesitas – solo ven si eso prefieres – está bien pero si usan algo conmigo para beber de mi los cojo con una estaca por su c… - ahora ¿cómo mierda vamos a el aeropuerto?

- Eso déjamelo a mí - alzo la mano y todos nos segamos los vampiros pensaron que era una trampa y se pusieron ante mi lo sentí por su frialdad.

- Esto no va a funcionar a si tenemos que jurar ante el hechicero -

- Oye tu escucha aremos un juramento ¿aceptas?, si lo rompes tenemos todo el derecho de matarte - está bien juro que no hare nada en contra pero tampoco para ayudarlos únicamente a Thone - los vampiros pusieron su puño derecho en su corazón y se inclinaron diciendo – que la diosa nos castigue si rompemos este juramento – les adelanto que, tomaremos un vuelo a las 4:15 ¿podrán conseguir boletos o que harán?

- Muy bien arreglaste el auto ahora al aeropuerto nosotros nos encargamos de nuestros boletos te vemos ahí vampiro Thone los vampiros se fueron como un borrón oscuro

- Tenemos que hablar camino a el aeropuerto - está bien subamos al auto, -

Ya estando de nuevo rumbo al aeropuerto Chuck se puso un collar el cual no pude observar bien.

- Escucha toda la mañana me sentí de la mierda [alguien tenía que tomar la iniciativa] no entendía por qué hasta que llegue a mi casa [ le conté todo y unos kilómetros antes de el aeropuerto empezó a hablar]

- Mi familia tiene descendencia de magos malos y buenos, y a mí me toco la magia a mi padre no, únicamente la usado para cosas extremas pero lo importante es que planeas hacer tu con tu vida – en realidad Chuck se dice existencia, y planeo hablar con Victoria y decirle lo que soy si me acepta me quedo con ella intentando sobrevivir pero si no, me temo que tomare otro avión a una escuela de vampiros y creo que por un tiempo no los volveré a ver – bueno supongo que como ya nada te importa está bien tomaste una buena decisión, pero si lastimas a alguien me olvidare de quien eres para mí o de lo que eras quedo claro – viejo te doy mi palabra no haré nada malo hablando de esto, no sé como mierda sacar mis colmillos, con agua no se quita la marca y oh demonios tengo que ponerme una gorra por mi marca – pero que no los vampiros ya habían dado su existencia hace tres años – si pero no quiero que me traten como mierda los humanos además de que ahora no tengo por qué tolerar sus mierdas – si atacas a uno yo te ataco – okey tranquilízate ya entendí y descuida no creo que los tres vampiros ataquen a alguien ya hicieron un juramento y se ve que son fieles a lo que juran – hay demasiadas cosas en que pensar en las que tú tienes que pensar así que toma las mejores decisiones y recuerda que tú no eres ningún asesino tus abuelos no te criaron para ser un mal educado y tienes eres alguien de clase no me decepciones, recuerda que con un gran poder viene una gran responsabilidad – aja si claro eso es de spider-man no lo creaste tu – jajaja lo que sea sigue resistiéndote a matar - mira ahí nos están esperando sabes no me preocupa que te hagas su amigo pero me gustaría conocerlos - cuando te echaron agua me di cuenta de que estas mas pálido, solo espero que todo eso salga bien y que no vayan en nuestro mismo vuelo.

Dejamos el carro en el estacionamiento y según Chuck después vendrían por él, es un sujeto con dinero a sí que puede mandar a cualquier empleado nos dirigíamos a la entrada.


Aquí mismo empieza mi verdadera aventura en esta existencia, no me siento ni asustado ni entusiasmado solo pensaba en Verónica, para ser franco antes me describía como una persona demasiado buena y demasiado mala, será que ahora sea más malo sin una humanidad, mi alma ya no estaba con migo solo era un cuerpo con preguntas de si mismo y cuestiones lo único que debía pensar era en que Verónica me acepte y si no pues…

No hay comentarios:

Publicar un comentario