27 ene 2010

Shiver de Maggie Stiefvater

Uff bueno despues de toda esa subida de premios comienzo con este libro llamado Shiver de Maggie Stiefvater.

Bueno pues bien yo por mi parte ya lo lei y dejenme decirles que esta bastante bueno. Es un libro que aunque al principio es un poco lento luego comienza a mejorar y mejorar hasta que no puedes dejar de leerlo. Altamente rcomendado para las personas que les gusta el romanticismo y lo sobrenatural. Ademas Maggie Stiefvater tiene una nueva forma de ver y representar a los Hombres Lobos.

Si se que suena a comercial pero enserio es un muy buen libro. Pero bueno mejor dejo que ustedes lo jusguen por si mismos.





Sinopsis:
Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo. Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario