27 ene 2010

Mas Premios

Premio Ninfa de los Elementos!!!!




1. Agradecer a quien te entrego el premio: Gracias a Claudia de http://losmejorelibros.blogspot.com/ y a Lady Giraldo por este premio. ^_^

2. ¿Cuál es tu elemento favorito? El Fuego
3. ¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?

a) Respirar bajo el agua.
b) Controlar el viento.
c) Poder volar.
d) Controlar el fuego

Escogeria pero por supuesto la d)

4. Si fueras una ninfa ¿Cómo te gustaría llamarte? Safiro.

5. A quien le entregas el premio:
Abajo

Premio Manos Amigas


Premio Her0ína

Cita a tus heroínas:
a)Rose Hathaway
b)Zoey Redbird
c)Astrid Llewelyn


Escritos de Oro


7 cosas raras y diferentes en mi:

1-Soy una lectora empedernida.
2-Sino leo algo durante el día no me siento completa.
3-Se me da de perlas poner a la gente de buen humor.
4-Pero cuando soy yo la que está de mal humor, casi nadie puede hacermesonreir.
5-Me encanta Paul Newman.
6-Canto incluso por la calle, como si estuviera en mi casa.
7-Soy MUY impaciente. Si me hacen esperar mas de dos minutos ya me estoyquejando. xD!


Premio Leyendas Oscuras


Agradeser a quien te dio el premio: Se lo agradesco a Clau por el premio, Gracias Guapa.

Estos premios son para:
Abajo
Premio Glitter Rose
Premio Sweet Blogger

Agradecer a la persona que te ha otorgado los premios:Agradezco a Clau jeje.

Estos premios son para:

No hay comentarios:

Publicar un comentario