3 feb. 2010

Burned

Hola chicos y chicas.

Adivinen de que me acabo de enterar, Porfin despues de una enorme espera esta aqui un fragmento del septimo libro de La Casa de la Noche de PC y Kristin Cast.

Supongo que la de la Portada es Stevie Rae ¿Que opinan ustedes?


Aqui les dejo la portada y el Fragmento:


Cuando los amigos dejan de confiar unos en otros, la Oscuridad esta allí para avivar las llamas....

Las cosas se han vuelto negras en La Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird se ha hecho añicos. Con todo lo que alguna vez creía cayéndose a pedazos, y un corazón roto haciéndola desear permanecer en el Otro Mundo para siempre, Zoey se desvanece rápidamente. Parece cada vez más y más inseguro que será capaz de regresarse ella misma a tiempo para reunirse con sus amigos y poner al mundo bien. Como la única persona viva que puede llegar a ella, Stark debe encontrar una manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacerlo, el Consejo Superior de Vampiros estipula. Y entonces Zoey seguro se rendirá. Sólo quedan 7 días...

Entra con su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene enormes problemas propios. Los truhanes Novatos Rojos están actuando, y esta vez ni Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su semi-novio, Dallas, es dulce, pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es, Stevie Rae oculta un secreto que podría ser la clave para conseguir que Zoey regrese a casa, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo este lío esta Afrodita: Ex-novata, verdadera monada fiduciaria, bruja total de Infierno (y orgullosa de ello). Ella siempre ha sido bendecida (si puedes llamarlo así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, si ella lo quiere o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar muchos de los diferentes caminos, pero ahora el destino de Zoey está en juego.

Tres chicas… jugando con fuego… si no tienen cuidado, todas serán Quemadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario