27 ene 2010

Premios

Hola a todos y todas.

He regresado despues de todo este tiempo y comienzo poniendo los premios que los he estado posponiendo ya desde hace rato.

Estos son de parte de Lady Giraldo del blog http://princessluxe.blogspot.com/. Muchas gracias por los premios.

PREMIO MI DULCE TENTACION...¡¡¡



1- Di algo que te resulte irresistible, dulce.
Los Chocolates. Me encantan tambien los elados de cualquier sabor.

2-Ahora la parte díficil: La parte dificil es que cuando los como mucho digamos que ando da loca saltando por todos lados, jeje

PREMIO "I AM THE CUTTEST ONE PRIZE..."
1- ¿En qué animal te reencarnarías?
En un Lobo sin dudarlo es mi animal favorito, en cuanto a caninos, o si no en un Tigre me encantan tambien.

2- No podría sobrevivir sin...
Sin mi Lap, mis libros y mi ipod que tiene toda la musica que me encanta a y tambien sin mi Gatita Camila (Aunque aveces me muerda jeje aun así la quiero)

3-¿Qué es lo que más aprecio de una persona?
Que sean leales y que confien en mi.

4-Suelo vestir de color…
De Azul, amarillo, negro, blanco, etc. Tengo ropa de la mayoria de los colores.

5-Tres palabras que me definan.
Leal, Inteligente y Amistosa.

6-Un lugar al que viajarías.
Mmm me lo ponen dificil, solo a uno. Veamos creo que a Italia, si, me encantaria conocerla.
7. Mi cita favorita...
En un lugar tranquilo, en que no hayan muchas personas y que tenga un lindo paisaje.

8. Algo que quiero hacer...
Quiero pronto poder entrar a la Facu de Veterinaria.

9. De mayor quiero ser...
Veterinaria y Cheff, seria Genial.
10. Mi mayor "monosidad" es...
No estoy muy segura de a que se refiera pero bueno creo que seria que mmm no tengo la menor idea. ¿?


PREMIO FANTASIA!!!


1- Agradecer a quien te lo dio:
Se lo agradesco muchisimo a Lady Giraldo por darme estos grandiosos premios, Gracias guapa. :)
2- ¿Cuál es tu historia de fantasía favorita?
Todos los cuentos de los hermanos Grimm, muy de acuerdo con ella.

3- ¿Qué es la fantasía para ti?
Es algo que todos tenemos y queremos que se haga realidad.

4- El premio es para: al final estan los ganadores.

PREMIO ESTRELLA!!!


--Decir que es lo que te Inspira: Lo que me inspira es mi musica, las pequeñas cosas de la vida, dormir y soñar.

--Pedir un deseo:Deseo pronto terminar de traducir Moonstone.

--Un defecto: Creo que seria que soy impaciente con ciertas cosas y personas (Que no mencionare porque me matarian jeje), lo siento no puedo con eso jeje.

--Una cualidad:Creo que seria ser bastante segura de hacer las cosas en momentos de deseperacion.

--Nombrar 3 blogs que te maten:

1. Me matan los blogs especializados en Crepusculo en español, es increible como actualizan tantas cosas que ni siquiera salen en las revistas.
2. Me matan los blogs que se dan a la tarea de traducir libros como el de Purple Rose, Alishea y tantos otros que ufff...


3.Y por ultimo me matan los blogs que suben los capitulos de series que hasta ahora estan solo en EEUU. Dios, ¡Y con subtitulos! esos son increibles.


Total y completamente de acuerdo con Lady.


PREMIO BLOG DELICIOSO


Y los afortunados son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario