14 dic. 2009

Tempted (Tentada)

Hola chic@s !!!

Me imagino que ya se habran enterado desde hace mucho de esta gran noticia. Pero aqui de todas formas tambien se las dejo.

PORFIN, despues de mucho tiempo esta aqui la traducción completa de Tempted (Tentada, en español) de P.C. y Kristin Cast, Traducida por Glad, el Staff (Y su servidora) en el blog Dark Patience.

Bueno dejenme decirles que ya lo termine de leer, y me quede completamente en shock, en especial con el final, no me la creo aun. Bueno ya basta de tanta habladuria, les dejo aqui el libro completito con dos diferentes formato el white y el black. Disfrutenlo chic@s.



Sinopsis:

Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.

Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario