28 oct 2009

Moonstone capitulo seis


"Allie." La voz de Kizzy fue amortiguada cuando ella miró detenidamente por la mirilla en su puerta de calle. Yo no podía culparla por ser cauteloso. Después de correr las tres millas que separaban nuestras casas en tiempo récord, me había precipitado a la puerta, corrí hasta las escaleras y golpee la puerta con el puño cerrado.


La puerta se abrió de golpe. La mano de Kizzy salió disparada, agarró mi muñeca y me dio un tirón hacia dentro del vestíbulo. Me incliné hacia adelante y apoye mis manos sobre mis rodillas, tragando el aire como un pez guppy sin oxigeno. Mi mechón de pelo empapado de sudor caía sobre mi cara. Kizzy lo cepilló atrás y lo metió detrás de mi oído. "¿Qué ha pasado? ¿Está tu madre bien? ¿Quieres algo de limonada?"


"Ninguna limonada," jadeé, tirando fuera el pendiente de bajo de mi camisa. "Lo devuelvo. Soy solo una niña, Kizzy. No estoy preparada para esto."


Kizzy echó un vistazo nerviosamente sobre su hombro hacia la cocina y puso un dedo en sus labios. Ella me condujo a la sala de estar y me señaló hacia una silla. "Mi hija está aquí. No es un buen momento para discutir de la moonstone."


"Bueno, bien, " dije, rebeldemente. "Te daré de vuelta la moonstone y saldré de aquí."


Kizzy me empujó atrás en la silla, se acerco y susurró, "¿pasó algo? ¿Con la moonstone, quiero decir?"


Le dije sobre Faye moviendo la piedra a una nueva posición y la sacudida que me dio poniendo a mi mundo girando en desorden.


Cuando terminé, ella dijo, "No puedes devolverla. Así dice esto en la profecía."


"¿Profecía? ¿Qué profecía? ¿Quiere decir que viene con instrucciones, como un manual mágico de moonstone?"


Mi voz se había elevado en un chillido. Yo sabía que estaba enojada pero las palabras solo siguieron saliendo. "¿Dónde está esta estúpida profecía? ¿Qué dice? ¿Por qué no me dijiste sobre ello el jueves?"


Kizzy agarró mi brazo. "Baja la voz, Allie. No quiero que Carmel se entere."


"¿Por qué?"


Kizzy metió la moonstone dentro de mi camisa con un apretón de manos. "Es complicado. Vuelve cuando ella se haya ido y contestaré tus preguntas."


Doblé mis brazos sobre mi pecho. "Dime ahora."


Otra vez Kizzy lanzo una mirada hacia la parte de atrás de la casa. Se mordió su labio y apunto hacia la puerta principal."Galería."


La seguí fuera y me apoyé contra el pasamano. Kizzy se instalo en una silla de mimbre.


"Si Carmel quiere la moonstone, ella puede tenerla," dije. "Después de todo, ella es tu hija."


Kizzy sacudió su cabeza. Líneas de Preocupación surcaron su frente. Ella arrancó un hilo flojo en su falda. "Antes de que mi madre muriera, ella iba a la deriva dentro y fuera del conocimiento. Sus últimas palabras fueron, 'la profecía de la moonstone... estas destinada a tenerla... lo lamento."


Miré fijamente a Kizzy, boca boquiabierta, tratando de entender donde encajo yo en este extraño escenario.


"Entonces, pensé que esto era absurdo, el balbuceo de una mujer que muere," dijo Kizzy. Señaló encima en la alta azotea con el tejado. "Embalé sus cosas y los almacené en el ático. Después de todo, la moonstone se había ido."


Mis dedos volaron a la moonstone. Podía sentir su calor a traces de mi camiseta.

"Mamá quería que se fuera de la casa. Ella se lo dio a Trilby, la hija de su ama de llaves."


"¿Trilby?" Repetí. ¿Podría ser mi Trilby? "¿Qué le paso a Trilby?"


"Ella tenía una cadena de mala suerte. Culparon a la moonstone. Para entonces, mamá estaba muerta entonces Trilby me lo devolvió. Esto fue cuando recordé lo que mamá dijo sobre una profecía. Lo encontré en el forro de su caja de joyas. Estaba escrito sobre un papel tan viejo y frágil que estuvo aparte de donde había sido doblado. El propietario original, el hombre que corto la piedra, tenía un sueño, una profecía, realmente."


"¿Puedo verlo? ¿Dónde está?"


"En un lugar seguro. Pero sé lo que esto dice, y sé que tu como se supone lo tiene."


Apreté mis dientes con frustración. "¿Cómo sabes esto?"


"Él lo escribió exactamente en el modo que se le apareció en el sueño. La moonstone ha pasado de persona a persona exactamente como se predijo. Soy la número cinco. Esto se termina en la seis. Claramente, tú, no Carmel, eres la número seis."


"¿Claramente?" Dije. "¿Según quién? ¿Está mi nombre sobre ello? ¿Dice esto Alfrieda Carlotta Emerson?"


"No."


"¿Entonces cómo sabes que soy yo?"


Sus ojos rodaron hacia arriba cuando ella pensó durante un momento. "Lo sé porque soy 'el Guardián. '"


Esto no tenía absolutamente ningún sentido para mí. "Y el Guardián..."


Kizzy rió. "Busca a la chica cuya palma lleva el signo de la estrella. Esta eres tú, Allie. Devolverlo no es una opción. El no hacer caso de la profecía crearía un desequilibrio en el universo. Cosas terribles podrían pasar... muerte, desastre."


¡Whoa! Esto era demasiado extraño. "¿Muerte? ¿Desastre?" Mi voz era chillona con la ansiedad. "Que... que... quien... ¿quién?"


Yo soné como búho demente pero no podía dejar de tartamudear.


Sonó la puerta principal abierta y una rubia esbelto paso, sus ojos pálidos azules parpadeaban hacia adelante y hacia atrás entre Kizzy y yo. Ella llevaba una camiseta sin mangas blanca metida en vaqueros apretados de piel, botas de motociclista negras y se movió con largos, sinuosos movimientos de una serpiente hermosa. Ella puso una pose, apoyando su cuerpo lánguidamente contra el marco de la puerta, tiro de su cadera, un brazo doblado sobre su cuerpo, el otro señalando directamente a mí.


"Debes de ser la pequeño amiga de mi madre, ¿Allie? ¿Tengo razón?" Su voz estaba aguda y sin aliento, como una niña que esperaba a Santa Claus.


Sus ojos pasaron arriba y abajo viéndome cuando ella evaluó mi cuerpo, mi ropa y posiblemente lo que había comido para el desayuno. Una esquina de su boca se levanto ligeramente en una breve, insincera sonrisa.


"Yep, esa soy yo," dije." Allie. Tú debes ser Carmel." Nuestras miradas se encontraron. Recordando mis modales, añadí, "Um, es agradable encontrarte."


"Igualmente."


Durante este intercambio, Kizzy se encogido atrás en su silla, su cabeza giraba hacia adelante y hacia atrás entre Carmel y yo.


En una serie de movimientos fluidos, Carmel se separo del marco de la puerta y se deslizó a una silla al lado de su madre. Ella cruzó sus largas, largas piernas y comenzó a balancear una bota vestida de piel.


Supongo que Carmel era una mujer hermosa si te gustan altas, rubias delgadas con rasgos perfectos y cuello de cisne. Pero algo en sus ojos era tan frío y calculador, que envió un estremecimiento de aprehensión corriendo bajo mi espina dorsal.


"Allie solo estaba saliendo." Kizzy me lanzo una mirada significativa.


Bien, yo no tenía la menor idea. Yo sabía que Kizzy me quería fuera de allí pero no me moví. Ni siquiera una pequeña contracción. Me sentía incómoda sobre dejarla a ella sola con su hija. ¿Qué extraño era esto?


"Oh, maldición," Carmel dijo de con su voz de niña. "Yo esperaba que Allie y yo podríamos llegar a conocernos la una a la otra. Tener una pequeña charla de chicas."


"Seguro. No tengo ninguna prisa. Conversemos." Kizzy me frunció el ceño y tiró su cabeza hacia la puerta. No le hice caso.


Carmel le volvió una pálida mirada a Kizzy luego regreso a mí, volviéndose a posar en mi desteñida, camiseta rosa de Fighting Pea Hens y mi mano que cubría el bulto que era la moonstone metida dentro. Estreché mis ojos y sostuve su mirada fija, bajando mi mano y colocándola en mi bolsillo. Su pie siguió balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Atrás y adelante. Para una mujer que quería una conversación de chicas, ella era notablemente silenciosa. A pesar de la tentación de llenar el aire muerto con chismes, mordí mi labio y espere.


Finalmente, dejó de balancear su pie, desdobló sus piernas y se puso de pie. Un paso largo la trajo a mi espacio personal. Oí a Kizzy dar un pequeño hipo de alarma. Me reforcé. ¿Era esto la amenaza que vi en su cara o estaba a punto de participar en nuestra prometida " charla de chicas"? ¿Una consulta de moda o un agarre de un vaso pequeño? No sabía la respuesta, me preparé para lo peor. Después de todo, yo había roto la nariz del matón más grande en Peacock Flats. Una rubia alta, flaca debería ser un pedazo de torta.


Yo no podía haber previsto lo que pasó después. Ella extendió sus largos dedos huesudos - sus uñas estaban mordidas hasta las protuberancias, no se veía bien para una chica glamorosa – y tiro bajo mi barbilla. Lo juro por Dios.


"Bien, no es esta solo la cosa más linda que alguna vez hallas visto," dijo ella con una sonrisa encantadora. Esta se parecía a una verdadera.


Exhalé fuerte, aliviada de que no tendría que aplanar su nariz perfecta. "Esa soy yo. La cosa más linda que alguna vez hallas visto."


Ella miró atentamente en mis ojos. "¿Llevas lentes de contacto verdes? Ese color de verde no es natural." Yo no sabía que responder, entonces pestañeé mis ojos de color-freaki y sacudí mi cabeza.


Kizzy dijo, "Los ojos Verdes ven cosas que otros ojos no pueden ver."


Carmel dio un resoplido poco femenino. "Sí, correcto, madre." Ella se inclinó más cerca y susurró, "Mierda mágica. ¿Verdad?"


Me reí nerviosamente. ¿No había pensado exactamente la misma cosa?


"¿Entonces que ven tus ojos?" Carmel preguntó.


"Oh, solo las cosas usuales." Me resistí al impulso de decirle sobre Blaster y la pluma del comisario Philpott.


Ella recogió un mechón de mi pelo y lo estudió curiosamente. "¿Alguna vez has pensado en teñir tu pelo?"


"Uh, no." Miré alrededor por cámaras ocultas. Esto tenía que ser un reality show.


“!TEDDY¡" Carmel gritó.


Comencé a sentirme violentamente. Ella seguía adherida a mi pelo.


“!Ven aquí!"


Oí una respuesta barítona chillona, "Sí, bebé. ¿Que necesitas?"


Miré detenidamente alrededor de Carmel que no era fácil considerando que ella tenía un apretón de muerte sobre mi pelo. Un alto, tipo bien-formado con el pelo negro vino con una cola de poni – no muy diferente a la mía-pavoneándose por la puerta, agarrando un cigarrillo encendido entre los dedos de su mano derecha. Sus vaqueros descoloridos azules se adhirieron a sus muslos musculosos y llevaba un chaleco de motocicleta de cuero sobre su pecho desnudo. Él comprobó mi cuerpo con sus parpados-caídos ojos cafés. Sinceramente, yo estaba un poco harta de la cosa de evaluación de cuerpo entera.


Carmel liberó mi pelo y se alejo. "Dame la moto. Quiero darle a la niña un aventón a su casa."


Teddy sonrió con satisfacción. "De ninguna manera, bebé. La llevare. No puedes manejar la moto. Es demasiado grande para ti." Él le dio una sonrisa torcida y añadió, "A diferencia de algunas otras cosas."


Kizzy chasqueo en desaprobación y Carmel se erizó mientras me imaginé a Teddy y yo a horcajadas en su motocicleta, adhiriéndome a su pecho desnudo, mi pelo no teñido azotándose violentamente hacia adelante y hacia atrás a través de mi cara cuando pasamos rápidamente abajo del camino de Peacock Flats.


Carmel camino hacia Teddy. Ella no se detuvo hasta que ellos estaban punta a punta. "Escucha, ¡tú gran idiota! ¡Aquella moto es mitad mía! ¿Piensas que no puedo manejarlo? ¡Bien, maneja esto!"


Ella extendió su dedo medio y lo empujó en su cara. Teddy parpadeó y dio un paso atrás.


Me aparté de la barandilla. "Está bien. Mi mamá me mataría si subiera a una motocicleta. Aprecio la oferta, aunque" Dije la verdad. Faye no tenía muchas reglas pero "ninguna motocicleta" era importante. "Solo correré a casa. Enserio."


Retorciéndose bajo la mirada fulminante de Carmel, Teddy se retiró de la casa.


Kizzy se levanto. "Te acompañare a la puerta, Allie."


Ella esperó hasta que nosotras alcanzamos la cerca antes de hablar. "La única vez en que ellos vienen aquí es cuando ellos necesitan dinero."


"¿Se los das?"


"Este es el único modo de deshacerse de ellos." Kizzy echó un vistazo sobre su hombro. El pórtico estaba ahora desprovisto de gente. Al parecer Carmel había seguido a Teddy en la casa. "No tengo el tiempo para decirte la historia entera ahora, pero se cuidadosa. Carmel quiere aquella moonstone. Ella sabe que su abuela lo usó para acumular riqueza y figura que ella puede hacer la misma cosa. He tratado de decirle sobre la profecía, que es peligroso..."


El rugido sordo del motor de una Harley Davidson detuvo a Kizzy a la mitad de la frase. Teddy, ahora llevaba unas gafas de sol reflejantes, vino precipitadamente alrededor del lado de la casa sobre una brillante motocicleta plateada, sus ruedas revolvían pedacitos de pasto y dejaban surcos fangosos en su estela. Cuando llego al frente de la casa, Carmel apareció por la puerta principal y gritó, "¿Dónde diablos crees que vas?"


Kizzy lanzo un suspiro desanimado. "Allie, no renuncies a la moonstone. Pienso que los efectos desagradables disminuirán. Por favor, inténtalo. Es importante. Ahora vete." Abrió la puerta, me empujó por ella y la cerró. Pensé en la profecía, la forma en que Kizzy miro cuando ella dijo, "Muerte y desastre." La miré por la puerta. "¿Si no lo hago, realmente pasará algo terrible?"


Ella no dijo, "Tal vez". Ella no dijo, " no sé." Kizzy me miró directamente a los ojo y dijo, "Sí."


Tanto por la devolución de la moonstone. Cuando Kizzy emprendió el regreso hacia la casa recordé la otra razón de mi visita. "Kizzy," la llamé suavemente. "Averigüé el nombre de mi papá. Es Mike Purdy."


A Kizzy le gustaba navegar por Internet y siempre había prometía que si le daba un nombre, ella localizaría a mi padre.


Ella levantó una mano en contestación. Murmuré mi agradecimiento y corrí a casa.


Más tarde esa noche, con Faye rápidamente dormida en su habitación, me senté en la oscuridad, cruzando las piernas en el sofá, y probé mi resolución. Miré fijamente la moonstone en mi palma, su superficie era brillante, no por su luna de tocayo, sino por la luz débil del patio oscuro en el borde del pasto de Blaster. Robar mi mente contra las olas de vértigo que yo sabía que seguirían, mis dedos poco dispuestos moviéndose hacia la moonstone para agarrarla, moviéndola en un simple clic. Mi mano se cernió sobre la piedra y se detuvo cuando oí el sonido inconfundible de una motocicleta Harley Davidson en el camino de la entrada del Tío Sid, detenido durante unos pocos largos momentos luego rugió lejos, el sonido de su motor se perdió en la noche.

23 oct 2009

Premios atrasados

Premio Lectores Inocentes



1.- Colgar el Premio
2.- Agradecer al blog que te lo entregó:
Quiero Agradeceré a Lady Giraldo de http://princessluxe.blogspot.com/

3.- Responder:




¿Qué es lo más hermoso que te ha dado la vida?
Unos padres grandiosos que me apoyan y me ayudan cuando los necesito.


¿Con que acciones lo agradecerías?
Queriendolos un chin.... monton como lo hago y ayudandoles en lo que me necesiten.

4.- Premiar a otros Blogs qué creas son "Inocentes"
Abajo





Premio Angel-vampiro




1. ¿Cual de las protagonistas de los libros de vampiros que has leido crees que puede parecer mas un angel?
Bella Swan de la sag Crepusculo

2. ¿Que vampiro crees que puede ser un angel?.
Definitivamente Edward Cullen. estoy muy de acuerdo con esto.

3. ¿Que vampiro definitivamente NO quisieras que fuera un angel?
Mmm no se podria decir que Cristian el novio de Lisa de Vampire Academy no es muy malo pero bueno.

4. ¿Que personaje de un libro que hayas leido que NO fuera de vampiros quisieras que fuera vampiro? Creo que Henry (The Luxe), esa historia hubiera quedado buenisima siendo de vampiros. Concuerdo contigo.

5. ¿Que personaje de la vida real quisieras que fuera tu angel-vampiro?
Taylor Lautner jejeje

6. Que te gustaria mas... ¿Ser un angel o un vampiro?.
Un Vampiro definitivamente.

7. ¿A quien entregas el premio?
Abajo



Premio Blog de La tentacion





1.-Mostrar el premio en tu blog

2.-Agradecer a la persona que te lo otorgó:
Muchas Gacias a Lady Giraldo de http://princessluxe.blogspot.com/

3.-Decir tus mayores tentaciones
Mi mayor tentacion serian los dulces y el chocolate a y tambien los vampiros en estos momentos.

4.-Decir tus peores tentaciones
Mmm mi peor tentación... No sabria decir cual yo diria que no poder dejar de escuchar musica en todos lados jejeje




PREMIO AMANTES DE LO PROHIBIDO

1. Poner el premio en tu blog.

2. Agradecer al blog que te lo otorgo:
Le agradesco este premio a Lady Giraldo de http://princessluxe.blogspot.com/ por esto.

3. Contestar

** ¿Quién es tu amante prohibido?
Yo diria que Taylor Lautner

** ¿Por qué te conquisto?.
Simplemente por que me encanta todo de el, su forma de ser, como acttua, etc.

4. Pasarlo a los blogs que consideres que son amantes de lo prohibido.

Todos estos premios son para:

Madissons: http://madisson-westt-uk.blogspot.com/

Angi: http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/

AbRiil: http://solsticiolunar-saga.blogspot.com/

Aphrodite: http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

Analieta: http://analieta.blogspot.com/

Hunted (Cazada)

Hola no saben cuando vi esto me emocione y comencé a saltar como loca. Por fin después de tanta espera el Libro de Hunted (Cazada) de P.C. y Kristin Cast (Excelentes escritoras) ya esta completo en español Gracias a Glad de http://darkpatience.blogspot.com/ y su estaf. Bueno aquí les dejo el Libro Completo en dos diferentes vistas, White and Black, disfrutenlo mucho o mas que yo.

Hunted (Cazada)

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.


Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.


¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?


¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú?


En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.


Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar? En la carrera por ocultarse en los túneles prohibidos de Tulsa, Zoey y sus amigos deben descubrir una forma de lidiar con algo que podría echar todo abajo. Mientras tanto, Zoey tiene otros pequeños problemas. ¿Los novatos rojos han limpiado bien? – incluso han conseguido que la oscuridad, espeluznante de los túneles se sienta más como un hogar- pero ¿son tan amigables como parecen?


En la cuestión del novio, Zoey tiene la posibilidad de hacer bien las cosas con el ex -súper-ardiente- Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después una noche inolvidable, siendo así impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a toda costa. ¿Creerá alguien que el mal tiene el poder de ocultarse entre nosotros?






Moonstone capitulo cinco

Bueno Aqui les dejo el capitulo 5 de Moonstone. Tratare de dejar uno cada semana.

Moonstone 5


Miré fijamente en Faye mientras mi mente buscaba una explicación. Algo más que la verdad. Yo estaba muy bastante segura de que Faye no podría manejar la verdad. Pero, soy una mentirosa malísima y Faye podía descubrir una mentira antes de que esta abandonara mis labios.


"Vamos a negociar la información," dije.

Faye parpadeó en la sorpresa. "¿Negociar?"

"Háblame sobre mi padre."

Las mejillas de Faye se inundaron con color. "¿Tratas de hacerme enfermar, Allie? Quiero decir, ¿más enfermo que ya estoy?" Sus ojos brillaron con ira.

Faye, la maestra manipuladora. Alcancé el picaporte de la puerta. "Desengancharé."

Salté del camión y descargue a Lewis y Clark quienes, fieles a sus nombres, corrieron a explorar el nuevo territorio.

Quité las cadenas de seguridad y desaté la conexión eléctrica, ajustando la cuerda con cuidado alrededor de la lengua del remolque. El resentimiento comenzó a cocerse a fuego lento solo debajo de la superficie y di patadas a un neumático con disgusto. Odio el modo en que vivíamos. Faye y yo. Era totalmente al revés. Faye era la mamá. ¿Verdad? La que como se suponía tenía que cuidar de mí, la niña. No funciona así en mi mundo.

Kizzy me dijo que necesitaba darle a Faye cierta holgura. Ella dijo que mi madre intentaba ser mejor considerando lo que ella había sido. Después de una serie de novios perdedores, Faye comenzaba a conseguirlos seguidos. Esto fue entonces cuando el novio número ocho, Jeremy, pronuncio el golpe de gracia. Ella había estado trabajando en Quik Mart y había logrado guardar un poco de dinero entonces nosotras podríamos conseguir un techo real sobre nuestras cabezas. Jeremy, la rata, encontró el dinero y se fue con el. Adiós apartamento. Un poco después, Faye vio un segmento sobre la fibromialgia en Oprah y lo llevo a su cama. Ahora soy yo la que cuida de ella.

"Bien, adelante sácalo," llamé. Traté de mantener mi voz tranquila aun cuando, en este momento, yo estaba furioso con Faye por estar furioso conmigo. Ella pensaba que si ella pillara esa actitud yo me echaría atrás. No esta vez. ¿Y qué si averiguo que mi padre era un asesino en serie? Yo podría soportarlo.

Sin mirar en mi dirección, Faye puso en marcha el motor y tiró de la pick-up en su lugar habitual. Oí la puerta de la camioneta abrirse y cerrarse. No le hice caso y conecté la manguera de agua y baje la manivela de nivelación. Cuando establecí los bloques de concreto - nuestro pórtico-Faye me lanzo una mirada de repugnancia y caminó trabajosamente a una silla de jardín fláccida. Ella se sentó con un suspiro de cansancio. Aquel suspiro lo decía todo. Yo sabía que había ganado.


Antes de que ella pudiera cambiar su mente, abrí el remolque y recuperé la fotografía ocultada al lado de la moonstone.


Puse la foto, boca arriba, sobre la mesa de carrete al lado de Faye. A pesar de que los colores se habían desvanecido, me di cuenta de que el hombre en la imagen tenía el pelo oscuro, rizado y ojos verdes exactamente como los míos.


Faye me miró airadamente. "Has estado en mis cosas."


Le fulminé con la mirada exactamente como ella lo hizo. "¿Qué opción tenía? La única cosa que alguna vez me dijiste sobre mi Papá consiste en que él es moreno." La ira y la frustración, mis cotidianos compañeros, se salieron en aquellas simples palabras. En aquel momento, esto significaba todo lo que estaba mal entre nosotras. "Ni siquiera me dijiste lo que significaba moreno. Tuve que preguntar a mi profesor. Jeez, ¿alguna vez se te ha ocurrido que podría querer saber de dónde vengo?"


Mi voz temblaba con la emoción contenida. Esto se sentía como un taco grande de algodón que estaba pegado en mi garganta. No llores, Allie.


"Quiero decir, mira a nosotras dos" dije. "Es como que no estamos relacionadas. Eres pequeña y con bonito pelo rubio y ojos azules. Yo soy alta, delgada y oscura. ¡Sí, moreno! Tal vez no soy tuya en absoluto. Tal vez alguien no me quiso y me abandonó en un cubo de basura. Tal vez encontraste a esta moreno y pequeña bebé, y..."


Mi voz chirrió luego se desvaneció totalmente. Faye se levantó y llego para mí. Ella me tiró en sus brazos y me abrazó, que era un poco incomodo porque yo era más alta que ella. Sentí su aliento cálido y sus lágrimas calientes sobre mi cuello.


Después de un momento largo ella susurró, "Desde luego eres mía, tu pequeña niña tonta. Nunca dudes de ello." Ella me liberó. "Además, si yo te hubiera encontrado en una basura, nunca hubiera dejado a tu abuelo llamarte 'Alfrieda Carlotta.' ¿No es esto prueba suficiente?"


Ella sonrió a través de sus lágrimas y me reí tontamente. "Creo que sí." Seque mis ojos.

Faye se instalo en la silla de jardín. Le di la imagen y me posé en la mesa de carrete. Su mano temblaba ligeramente cuando ella examinó la foto. Miré fijamente en su cara, tratando de leer su expresión. Ella mordió su labio y parpadeó con fuerza. ¿Lamento? ¿Rabia? Yo no podía decirlo.

"Esto dice 'Yo y Purdy' atrás," indiqué, esperando preparar la bomba. "¿Es aquel su nombre? ¿Purdy?"


Yo sabía los detalles de la foto de memoria porque la miraba cada noche antes de que yo fuera a dormir. Faye estaba vestida con vaqueros y un pequeño top, una explosión de pelo rizado rubio que caía en cascada sobre un hombro. Algo sobre la curva de su mejilla, la dulce, confiada mirada de inocencia en su cara siempre se aferro en mi corazón. Ella le sonrío a un hombre alto, oscuro que miraba fijamente hacia el frente. Su brazo derecho estaba alrededor cubriendo los hombros de Faye, el izquierdo extendido hacia la cámara, la palma hacia fuera. Tomé el gesto como diciendo que él no estaba contento sobre tomarse una fotografía.


Faye suspiró y me devolvió la foto. "Mike Purdy. Este es el nombre de tu padre. Todo el mundo lo llamaba Purdy. Esto fue tomado antes..." Su voz se apago.


"¿Antes de qué? ¿Antes de que estuvieras embarazado de mi?" Oí la urgencia de mi voz y esperé que esto no cerrara a Faye.


"No," dijo. "Antes de que las cosas se fueran al diablo. Yo sabía que estaba embarazado cuando esta foto fue tomado." Ella agarró mi mano y finalmente encontró mis ojos. Se pareció a mirar un océano de dolor. "Yo era feliz sobre el embarazo, Allie. Quiero que sepas esto."


Tragué con fuerza. "¿Qué pasó?" Otra vez, mi voz se ahogo con las lágrimas.


"No estoy orgulloso de mi pasado," dijo Faye. "Las cosas estaban mal en casa. Yo no podía soportarlo así que me escapé cuando yo tenía diecisiete años."


Quise saber más sobre el Abuelo Claudio, a quién no me permitían ir a visitar, pero contuve mi lengua.


"Pedí ayuda para viajar a Seattle y conseguí un trabajo en Denny's, lavando platos. Una de las camareras le gustaba la fiesta. Así es como conocí a Purdy. Tenía un pequeño apartamento en la universidad del distrito. Me fui a vivir con él. Dijo que era un estudiante, pero Nunca lo vi abrir un libro."


Hizo una pausa, y su rostro se tensó. "Siempre había un montón de dinero pero él no me quería hablar sobre ello. Dios, yo fui una niña estúpida. Me encantó Purdy. Pensé que me quería."

"¿Así que te dejó?"

"Oh, sí, él rompió conmigo. Cuando su familia averiguo que yo estaba embarazado, ellos amenazaron con cortarle el paso. Él de repente decidió que no estaba listo a ser padre. Entré en el trabajo al día siguiente."

"Podías haber pedido apoyo infantil," protesté. "Tal vez todavía puedes."

Ella soltó mi mano. "Yo sabía que dirías esto. Escúchame, Allie. No vamos a pedirle dinero. Su familia trató de pagarme. Les dije que yo nunca tomaría un centavo de ellos."


Miré fijamente a mi madre, sin palabras. Yo había invertido tanto tiempo en enojarme con ella y enojarme en el modo en que vivimos, que nunca se me ocurrió que ella tenía ese carácter. De acuerdo, esto se había derrumbado un poco durante los años. Pero a los diecisiete y embarazado sin el dinero y sin esperanzas, ella había expulsado a mi padre y su familia rica a la cera. Muy impresionante.


Rodé un mechón de pelo y escogí mis palabras con cuidado. "¿Alguna vez ha tratado él ponerse en contacto contigo?" El resto de la frase- "¿y preguntar sobre mí?"- siendo tácita.


"No." Su labio se curvo con disgusto. "Ni una sola vez."

Estudié la foto otra vez. "Tal vez él no sabe dónde encontrarnos," dije, todavía adhiriéndome a mi sueño de una reunión padre-hija.

"Estas desesperada, niña." Faye sacudió su cabeza con desesperación fingida. "Hey, fue suficiente de Purdy. Ahora es tu turno. ¿Cómo hiciste que se mueva la pluma?"

"Oh, eso." Me levante y me estiré como si yo no tuviera cuidado en el mundo entonces baje y me sentó con las piernas cruzadas sobre la mesa de carrete. "¿Prométeme que no te afectara?"

Faye rodo sus ojos.

Tomé una respiración grande, lo saque y comenzó. "¿Recuerde cuándo Blaster corrió hacia atrás?" Ella asintió.

"Esto fue cuando esto comenzó. Kizzy piensa que mi tercer ojo se abrió cuando golpeé el cercado eléctrico y..."

Derramé mis tripas. El poder telequinetico, el cristal volando, el incidente con el comisario Philpott. Todo eso.

Faye escuchó atentamente. "¿Realmente puedes mover cosas con tu mente? ¡Muéstrame!"

"No puedo hacerlo a la orden. Esto tiene que ser una situación desesperada." Algo brilló en los ojos de Faye. Algo mañoso y astuto. "Vamos, Allie, dale un intento. "

Ella señaló la manguera que estaba al lado del remolque. "Mira si puedes mover aquella manguera. Debería ser un pedazo de torta. Después de todo, hiciste que un toro corriera hacia atrás."

Presioné mis labios y actué como si tratara de mover la manguera, tratando de ganar tiempo mientras trataba de averiguar el orden del día de Faye. Yo estaba bastante segura que ella lo tenía.

El momento justo, el escenario siguiente apareció en color vivo y se reprodujo en mi cabeza como una película: Faye, fascinada con la perspectiva de ganar dinero fácil, forzándome a una vida de delincuencia. Veinte billetes de dólar volando fuera de las cajas de efectivo. Faye y yo corriendo, tirando de nuestra casa detrás de nosotras.


Pensamientos locos. Totalmente ilógico. ¡Vamos! ¿La mujer que rechazó tomar una fina moneda de diez centavos de la familia de mi padre usa a su hija para su beneficio personal? ¡De ninguna manera! Pero entonces otra vez, la vida había golpeado a Faye directamente entre los ojos. Yo desesperadamente quise confiar en mi madre, pero no podía quitar el sentimiento de que yo había cometido un error terrible.


Gracias a Dios la manguera no se movió. Ni siquiera un diminuto desliz.


"Te dije que no podía hacerlo. Los súper poderes no deben ser tomados a la ligera." Traté de sonar enojada y superior, como la Sra. Burke cuando ella nos regaña por dejarla en ridículo alrededor en la clase.

"Tal vez algo más pequeño, " dijo Faye.


Cuando su mirada se fijo sobre la fotografía, comencé a balbucear en un esfuerzo por distraerla. Un torrente de palabras salieron rápidas por la vía de mi cerebro directamente a mi lengua sin el beneficio del pensamiento. En algún sitio en aquella conversación confusa debo haber mencionado la moonstone. Los ojos de Faye se ensancharon con la sorpresa.

"¿Te lo dio ella? ¿Dónde está?"

"Bajo el sofá," mascullé.

"¡Ve por el!"

Caminé trabajosamente en el remolque con la esperanza de que no se caería en el agujero gigantesco que yo acababa de cavar. Por supuesto, yo no tenía ninguna idea de cómo trabajaba la moonstone. Voy a dejar a Faye revisarlo, saco esto de su sistema luego lo meto otra vez.


Levanté el sofá y recuperé el calcetín que contenía el pendiente de la moonstone. Mi estómago hizo un pequeño capirotazo extraño cuando la sostuve en mi mano. Era caliente al tacto, como si estuviera vivo. Yo podía sentirlo por el calcetín. ¡Demasiado espeluznante!

Lo puse en el regazo de Faye. Ella quitó el pendiente del calcetín y lo puso en la palma de su mano.

"¿Extraño cómo se siente caliente, huh?" Miré su cara.

Las cejas de Faye se levantaron con sorpresa. "¿De qué hablas? Esto esta frío como el hielo."

Me encogí de hombros, no queriendo reconocer lo obvio. Sólo se sintió caliente para mí.

Ella frotó un dedo a través de la moonstone. Esto cogió la reflexión del sol y destelló con el fuego del cielo de arco iris. "Interesante arreglo." Faye señaló en las marcas extrañas grabadas en la plata pesada esterlina que rodeaba la moonstone. "Se parece a un diseño. ¿Qué crees que significa?"


Faye empuja la moonstone hacia mí. Retrocedí ligeramente pero me forcé a mirarlo. Realmente mirarlo. Ella tenía razón. Había un diseño. Tres estrellas grabadas seguidas de tres líneas verticales, onduladas que se parecían serpientes diminutas. Cada juego de símbolos aparecía tres veces.

"No tengo idea," dije. "Probablemente no significa nada."

"Claro que si," dijo mi madre. "De lo contrario no sería magia."

Ella comenzó a manipular la moonstone, examinando la parte de atrás, pasando su dedo alrededor del borde.


Me molestó que mi madre estuviera tan dispuesta a suspender la creencia y saltar en el maravilloso mundo de magia. Ella necesitaba comprobar que era real. Tal vez lo hicimos.


"La madre de Kizzy tenía algunas cosas malas le pasaban. Ella tuvo que culpar algo, entonces ella culpó a la moonstone. Esto es solo un trozo de roca, Faye, no la magia."


Faye alzó la vista en mí y sonrió abiertamente. "Un trozo de roca que se mueve."

Ella sostuvo el pendiente por su cadena y extendió su brazo. La moonstone se balanceaba hacia adelante y hacia atrás en el espacio entre nosotros.

"¿Qué?" Mi cabeza se movía de un lado a otro, siguiendo el arco. El extraño brillo de luz sobre la piedra redonda estaba perfectamente alineada con las tres estrellas directamente encima de ella.


"Ahora, mira esto." Los dedos de Faye se cerraron alrededor de la piedra. Ella lo giró en el sentido de las agujas del reloj en su entorno. Oí un chasquido débil. "La piedra no sólo se mueve a una nueva posición, la luz se mueve con ella. ¿Extraño, huh?"


Ella tenía razón. La luz ahora señalaba en las líneas onduladas en vez de a las estrellas. Mi mente buscó una explicación lógica. "Tal vez esto se abre," dije. "Tú sabes, como un medallón."

"Esto no lo hace. Inténtalo."

Antes de que yo tuviera el tiempo para reaccionar, ella resbaló el pendiente sobre mi cabeza. "Deberías llevarlo."

"Sí, sí." Yo sabía era inútil discutir. Además, ¿cómo podía tenerle miedo a una joya? Resbalé el pendiente dentro de mi camiseta y sentí su calor apretarse contra mi corazón.

"Es tiempo para almorzar," dije.


Estuve de pie, mi mente ahora se enfocó en el gruñido de mi estómago. De pronto, la tierra bajo mis pies cambio como si el mundo decidiera cambiar su órbita. Tiré mis brazos y grite en la sorpresa. La sensación se parecía a caminar sobre una tabla pensando que era sólida, pero entonces esto se mueve y una pequeña emoción de miedo se dispara por tu cuerpo cuando tratas de recuperar el equilibrio. Exactamente así.


Faye se elevó medio agachada. "¡Allie! ¿Qué está mal? estas blanca como una hoja."

"Estoy bien," dije. "Solo hambrienta."


Con las piernas temblorosas, me moví hacia el remolque. Yo estaba bastante segura de lo que había causado mi momento de Inclinación-en-vértigo. Pero tuve que escaparme de la mirada curiosa de Faye. Di un paso en los bloques de cemento y entre al remolque, mis dedos alcanzaron la moonstone. Me senté sobre el sofá y con cuidado giré la piedra en sentido contrario a las agujas del reloj con un chasquido. Mi mundo volvió a la normalidad.

Como yo quería mantenerlo así, sabía lo que tenía que hacer.

A Kiss in Time (Un beso en el Tiempo)

Hola Todos y Todas.

Bueno despues de tanto les dejo aqui algo nuevo. Se trata del libro A Kiss in Time de Alex Flinn. Esta historia esta siendo traducida por el blog Dark wings translation: http://darkwingstranslations.blogspot.com/ y dejenme desirles que hasta donde he leido la historia esta muy buena. Bueno aqui les dejo la sinopsis, el primer capitulo y la descarga de la Parte I, Parte II y Parte III solo hasta el capitulo 20. Disfrutenlo.








Sinopsis:

Despues del gran beso, y despues de los problemas, que esto les causo a ambos.

Talia huye con Jack, salvando la vida de este.
Jack aun no entiende ¿porque es que todo esto le esta sucediendo a él?
Pero su proximo gran objeticvo, es enfurecer a sus padres, y vengarse de Amber, su ex-novia; y decide llevar a Talia consigo, para lograr las dos cosas.
Ahora Jack y Talia están en EEUU, muy lejos de Euprasia el lugar de origen de Talia, donde el le enseña el mundo moderno.
¿Podra Talia lograr que Jack la ame?, ¿Volvera Jack con Amber?, ¿Talia regresara a Euprasia?, no te pierdas esta historia, que cada vez se pone mas interesante…y romántica.



DESCARGA AQUÍ


PARTE I - TALIA

Capítulo 1

Traducido por Glad

Si oía una sílaba más acerca de husos[1], ¡seguramente iba a morir!

En mi adolecente mente, el tema de mi muerte ya me tenia cansada lo decían en todo el castillo, no, en el reino entero. Mi primera palabra infantil fue ‘huso’, en vez de Mamá o Papá, y no tenia la menor duda de que esa fuera la palabra que mas escuchaba en mis oídos.

“Talia, querida, sabes que nunca deberás de tocar un huso” dice mi Madre, mientras me arropa en mí cama por las noches.

“No lo haré, Madre”.

“Vous devez ne jamais toucher un axe," [2] me dice mi tutor de francés durante las lecciones de francés.

“No lo haré”, le contestaré yo en inglés.

“Si usted ve un huso, usted debe de olvidarle” - la criada dice mientras deja el castillo, y yo voy con mi institutriz, porque no tengo permitido estar sola ni un momento.

Cada principito, cada princesa, o cada noble que venia al castillo a jugar era informado sobre las restricciones de los husos _ a no ser que ellos pudieran contar el secreto a alguien más, o que erróneamente creyeran que yo era alguien normal. Cada criado era registrado en la puerta, y el hilo era comprado fuera del reino. Aun, incluso los campesinos tenían prohibido la tenencia de algún huso. Era muy inconveniente, tener a todos preocupados.

Debería decir que no reconocería un huso si llegara a ver uno. Pero parecía improbable que alguna vez lo haga.

“¿Por qué debo evitar los husos?” Le pregunté a mi madre, a mi corta edad.

“Simplemente debes de hacerlo”, ella contestó, como para no asustarme, supongo.

“Sino, ¿qué sucederá?” Continué. Ella suspiró.

“Los niños no deberían ver, ni oír”.

Pregunté varias veces más antes de que ella se excusase, diciendo tener un dolor de cabeza. Tan pronto como ella se fue, empecé a preguntarle a mi institutriz, Lady Brooke.

“¿Por qué yo nunca deberé de tocar un huso?”

Lady Brooke se vio agraviada. Estaba mal visto, ella lo sabia, regañar fuertemente a los niños reales. Mi Padre era un gobernante humanitario que nunca recurrió a cortar la cabeza de alguien. Pero aún así, ella esporádicamente trabajaba teniendo consideración hacia su cuello.

“Esta prohibido”, ella dijo.

Bien, entonces yo me puse de pie y le dije lloriqueando y gritando, ya que era tan fallido esperar alguna respuesta deseada, dije, “Si usted no contesta, le diré a mi Padre que usted me abofeteó”.

“¡Tu niña mala, malvada! ¡El Dios de los cielos le castigará por tal engaño!”

“Nadie castiga a las princesas”. Mi voz sonaba tranquila. Terminando con mi gritería, ahora que había descubierto la mejor cara de la moneda. “Ni aun Dios”.

“Dios no entiende de rangos ni privilegios. Si usted dice una mentira tan horrible, usted seguramente será castigada”.

"Entonces usted debe prevenirme de cometer tal pecado diciéndome lo que quiero saber”. Aun con cuatro o cinco, yo era precoz y decidida.

Finalmente, suspirando, ella me dijo. “Fuiste una bebé muy deseada (eso yo lo sabia, me lo habían dicho casi tan a menudo como el discurso del huso) - y cuando naciste, tus padres invitaron a muchas personas del reino a tu bautismo, incluyendo varias mujeres que se rumoreaba que tenían poderes mágicos”

“¿Se refiere a las hadas?” Interrumpí, sabiendo que ella no mencionaría la palabra. Lady Brooke era altamente religiosa, lo cual quería decir que creía en brujas, quienes destinaron su magia para la maldad, pero no en las hadas, quienes usaban sus poderes para el bien. Aun, a los cuatro años, sabia de las hadas. Todo el mundo sabía de ellas.

“No hay tal cosa como hadas” - Lady Brooke dijo.

“Pero sí, las personas dicen que eran hadas. Su padre les dio la bienvenida, pues él esperó que le trajesen regalos mágicos. Pero hubo una persona que su padre no invitó: La bruja Malvolia.

Lady Brooke procedió a describir, detenidamente y con cada detalle, la belleza del día, la altura del sol en el cielo, y la importancia del servicio bautismal. Cerré mis ojos. Y cuando ella trató de llevarme a mi dormitorio, me desperté y exigí saber más, - ¿Qué hay del huso?

“¡Oh! Pensé que estabas dormida”.

Continué exigiéndole saber del huso, lo cual condujo a una lenta recitación de los regalos que tenía, y que yo recibí de los diversos invitados. Puse el máximo empeño en permanecer atenta, pero me reanimé cuando ella comenzó a describir los regalos de las hadas.

“Violeta le dio el regalo de belleza, y Xanthe le dio el regalo de gracia, aunque seguramente tales cualidades no pueden ser dadas”.

No vi por qué no. Las personas a menudo hacían una observación sobre mi belleza y mi gracia.

“Leila le dio el regalo de talento musical…” - Anoté, en privado, ya que yo era una experta en el clavecín – “…Mientras Celia le dio el regalo de la inteligencia…”“Se sobreentiende…” Lady Brooke continuó. - Flavia estaba a punto de dar un paso adelante para darle el regalo de la obediencia _ que habría sido bienvenida, si lo digo yo. Ella me guiñó el ojo, pero el guiño tenia un indicio de molestia que no fue _ debo decir _ apreciado.

“¿El huso?” Le recordé, ella bostezo.

“Tal como Flavia estaba lista a dar un paso adelante y ofrecer su codiciado regalo de obediencia, la puerta del gran vestíbulo se abrió. ¡La bruja Malvolia! Los guardas intentaron detenerla, pero ella descaradamente paso por ellos”.

“¡Le exijo ver a la niña! Ella dijo. Su enfermera intentó bloquear su camino. Pero más rápido que el batir de una pestaña, la enfermera estaba en el suelo y Malvolia sobresalía por encima de su cuna de mimbre”.

‘Ah' Ella la sujeto y la levanto para verla mejor. – ‘La bebé maldita.'

“Su madre y su padre probaron apaciguar a Malvolia con mentiras de invitaciones perdidas, pero ella repitió la palabra – ‘maldita', varias veces, y entonces ella lanzo un maleficio ahí mismo.”

‘¡Antes de su decimosexto cumpleaños, la princesa pinchará su dedo en un huso y morirá!' Ella rugió. Y entonces, así como había llegado, ella se fue. El día hermoso fue arruinado, y la lluvia cayó libremente del cielo.

“¿Y entonces qué?” Pregunté, lejos de estar interesado y a la intemperie ahora que entendí que podía morir tocando un huso. - ¿Por qué nadie me lo dijo?

- Flavia intentó salvar la situación con su regalo. Ella dijo que debido a que los poderes de Malvolia eran fuertes, ella no podría deshacer el hechizo, pero ella trató de modificarle un poco.

- ‘la princesa no morirá’ ella dijo. Pero como todo el mundo suspiraba aliviado, ella agregó – ‘Más Bien, la princesa dormirá. Y todos los demás ciudadanos de Euphrasia dormirán también, protegidos de cualquier daño por este hechizo, y el reino estará oculto a la vista por una capa gigante, inadvertida para el resto de mundo y distante de mapas y memoria hasta. . .' Las personas se pusieron más nerviosas con cada pronunciamiento.

“…Un día, el reino estará oculto. La princesa será despertada por el primer beso de su verdadero amor, y el reino se despertará y se volverá visible para todo el mundo otra vez”.

“¡Pero eso es estúpido!”- dije precipitadamente. - Si el reino entero estará dormido y olvidado, ¿quién me besará?

Lady Brooke dejó de hablar, y entonces ella en verdad se rascó la cabeza, como - las personas en las historietas - cuando estaban tratando de arreglar algún gran acertijo. Al final de eso, ella dijo “No sé. Alguien lo hará. Eso es lo qué Flavia dijo.”

Pero aun en mi tierna edad, supe que eso era improbable. Euphrasia era pequeña, cubierta en sus tres lados por el océano y en el cuarto por tierra salvaje. Los belgas, nuestros vecinos próximos, apenas sabían que nosotros existíamos, y si Euphrasia desapareciese de vista y de los mapas, los belgas nos olvidarían completamente. Otras preguntas se lanzaron a la mente. ¿Cómo comeríamos si todos nos quedáramos dormidos? ¿Y no moríamos eventualmente, nos convertiríamos en personas ancianas? Ciertamente, la cura parecía peor que el castigo original.

Y para cada pregunta sucesiva, Lady Brooke solamente dijo - Por esto es que nunca debes de tocar un huso.

Y yo estaba cerca a mi decimosexto cumpleaños, y nunca le había tocado, aún.


[1] Huso: Maquina antigua para realizar un tejido artesanal. Aguja para tejer.
[2] Vous devez ne jamais toucher un axe: “Jamás deberás de tocar un huso” en francés.

Bueno eso es todo espero y les guste tanto como a mi, Bye.

12 oct 2009

Moonstone capitulo cuatrro

Hola a todos y a todas. Se que esta novela que estoy traduciendo la he dejado muy relegada pero es que he estado ocupada con unos asuntos personales.

Hablando de otra cosa necesito ayuda para seguir traduciendo este libro, que aunque pense que lo podria hacer yo sola no puedo, Asi que porfa si pueden ayudarme dejenme su comentario en el C-box o manadenme mejor un correo a lualcu37@hotmail.com.


Bueno les dejo ya que lean. Espero su ayuda.


........................................................................................................................................................................................

Tengo una confesión que hacer. ¡La Moonstone me asusta, mierda la quiero fuera de mí! Vamos, solo soy una niña, y esto no parece tener un manual de propietario. ¿Qué espera de mi Kizzy que haga con un viejo trozo grande de joyería que al parecer arruinó la vida de su madre? ¿Frotar la piedra, girar alrededor de ella tres veces y esperar que el genio aparezca?¿Colgarla alrededor de mi cuello y llevarla al instituto John J. Peacock? ¡No lo creo!


Tales eran mis pensamientos todo el día viernes. Es decir, cuando podría concentrarme, con las visiones de Carrie crucificando a su madre con instrumentos de cocina bailando lento en mi cabeza. Sí, yo pase la noche con Kizzy llegando a la conclusión con las visiones de Carrie. La vieja película de horror de Stephen King influencio en mí, pero Kizzy dijo que esto era una parte crucial de mi educación.

"Es importante que recuerdes las consecuencias de emplear mal el poder," Kizzy insistió cuando la película terminó. Ella dijo que estaría bien después de hacer "el juramento". Enserio. Sé que esto suena al hokey, pero coloqué una mano en mi corazón, levante la otra al cielo y prometí no hacer ninguna mala obra. ¿Cuándo le pedí que explicara - las malas acciones que había jurado no hacer relacionado con mi poder telekinetico o la Moonstone? - ella dijo, "Todo será revelados en el momento adecuado."

En cuanto a la Moonstone, no era una decisión difícil. No necesitaba más magia en mi vida. Cuando llegué a casa de la escuela el viernes, lo metí en un tubo de calcetín y lo guardé en el espacio debajo de mi sofá-cama. Junto a la foto del hombre que creía que era mi padre, una foto que yo en secreto había levantado del escondrijo de Faye.

Desde que he sido lo bastante grande para notar el espacio en blanco sobre mi acta de nacimiento, yo estuve insistiendo fuertemente a Faye con variaciones sobre el tema "¿Quién es mi Padre?". Otro del que suspiro en disgusto y dijo, "Dame un descanso, Allie," Faye mantuvo sus labios cerrados.

El sábado por la mañana, también conocido como " el día del vertedero," Faye y yo avanzábamos con el largo zumbido del motor, remolcando nuestra casa detrás de nosotras, yo detrás del volante, Faye en el asiento de pasajeros. Conduje porque Faye pensó que si alguien la viera conducir, ella sería considerada apta y saludable y Dios sabe, la última cosa que ella quería era estar saludable. Su errónea lógica estuvo a punto de mordernos en nuestros colectivos topes.

Dado que yo no tenía una licencia, estuve verdaderamente tensa durante la primera parte del viaje al Parque de Remolque del Amistoso Fred, donde vaciamos nuestros tanques cada semana. Con el fin de acceder al camino escasamente-transitada a la carretera, tuve que conducir la primera milla sobre la carretera de dos veredas que une a Peacock Flats con Peacock Heights.

Yo lo estaba haciendo bien hasta que nosotras pasamos cerca de Lewis y Clark, los Labrador Retrievers del Tío Sid, que amaban vagar. Ellos aparecían en sitios como la piscina en el parque de la ciudad o el Desfile de Frutas anual. Durante el desfile del año pasado, ellos habían trotado felizmente junto a la carroza real, un frutero gigantesco con la Reina Melocotón, el Príncipe Ciruela y la Pequeña señorita Cereza Marrasquino encima. Cuando la carroza se detuvo para que las chicas pudieran lanzar dulces, Lewis y Clark hicieron pis sobre las falsas uvas gigantescas y bufando encima de todo los dulces.

Yo estaba casi saliendo cuando descubrí a los perros que estaban de pie en un camino de la entrada ladrando con furia a algún viejo que trata de recuperar su periódico. Yo solo no podía conducir y por dejarlos. ¿Podía?

Salí fuera del asiento abandonando la mayor parte del camión sobre la carretera. No me tomó mucho tiempo comprender el problema. Uno de los perros había dejado caer una pelota de tenis sobre el camino de la entrada y los ladridos querian decir, " ¡Aw!, vamos. Lánzalo para nosotros."

Pero el Viejo no lo consiguió. Él agitaba su traje y gritaba, "¡Shoo! Fuera de aquí bleep, bleep, bleep bolso de pulgas." Él hizo una pausa de vez en cuando para llamar sobre su hombro, "Vera, ¡llama al 911! ¡Diles que tenemos en nuestro camino de entrada furiosos perros!"

Por suerte, Vera no se veía en ninguna parte. Baje del camión. "Señor," grité. "Ellos solo quieren que usted lance la pelota. Si usted lanza la pelota, puede conseguir su periódico."

Entonces él lanzó la pelota. Hacia fuera en medio de la carretera.

Lewis y Clark saltaron después. Poco después, ellos jugaban lejos- manteniéndose sobre la línea amarilla. Coches de ambas direcciones gritaban cuando paraban.

Agarré a Lewis por el cuello y grité a Faye, "yo necesito un poco de ayuda por aquí. " Faye se deslizó hacia abajo en su asiento. "No puedo. Alguien podría verme."

"Oh, bien," refunfuñé. "Espías del gobierno." Faye estaba convencida que los federales tenían personas que acechaban en Peacock Flats tratando de atraparla en el acto de comportarse como una persona normal, entonces ellos podrían negar su solicitud para discapacidad.

Con tan solo un perro vaquero en el trabajo, eran unos buenos cinco minutos antes de que yo levantara y el tirón sobre del remolque y lo cargara detrás de la parte trasera de la camioneta. No es un trabajo fácil, sobre todo cuando un tipo en su Lexus dando bocinazos con su claxon, volteándose hacia mí y gritando, "¡MUEVAN ESE TRAILER!"¿Quién dice que la gente del campo es más agradable que la gente de la ciudad?

Inmediatamente supe que estaba arruinada, que con teléfono móvil, el Viejo Tipo y muy posiblemente Vera. "MUEVE ESE TRAILER " zumbaba en mis oídos, salte en la camioneta y aterrice sobre la parte superior de Faye, que se había movido al lado del conductor durante el rodeo. Ella grito en la sorpresa cuando pase por encima de ella al lado de pasajeros. "¡Vamos! ¡Vamos!" Grité.

Una de mis piernas todavía estaba tendida sobre el regazo de Faye, la otra envuelta alrededor del cambio de marcha en el suelo. Desde mi posición semi-reclinada grité, "El embrague, golpea el embrague," cuando traté desesperadamente de encontrar la primera velocidad. Sentí gotas de sudor brotando de mi frente mientras Faye murmuró, "¡Oh Dios! ¡Oh Dios!"

Después de una serie de empujones y sacudidas que comenzamos a dar hacia fuera en la carretera con un desfile de coches después de nosotras. Nosotras solo tocamos el tercer embrague cuando oímos la sirena. Por suerte nuestro desvío estaba justo adelante. Faye giró demasiado rápido entonces fue lo necesario. Con el remolque dando coleteadas violentamente detrás de nosotros, patinamos a una parada sobre el camino de grava.

Faye y yo miramos detenidamente en los espejos de lado de gran tamaño y vimos al comisario Richard Philpott marchar hacia nosotras, con una mano que descansaba sobre su arma enfundada. Así es, nada menos que el padre del malvado troll Cory Philpott, el único oficial que aplica la ley en Peacock Flats. ¿Pero realmente, era un embotellamiento sobre una carretera rural un delito de disparo?

Faye pellizcó sus mejillas y erizo su pelo. "Solo quédate calmada, Allie. Yo me encargare de esto."

"Ve por él," dije.

Sentí una oleada de alivio. Faye, a diferencia de mí, sabía coquetear. Primero, la risa completa con hoyuelos profundos en ambas mejillas, entonces la mirada de reojo, sus ojos inocentes azules que espiaban tímidamente a través de sus largas, y revoloteantes pestañas. Si ella quisiera, Faye podría encantar al mismo demonio. Pero, desafortunadamente para nosotras, nosotras teníamos hacerle frente al comisario Philpott, no el demonio.

Él era un pequeño tipo que trataba de parecer grande con su sombrero Stetson y botas camperas de tacón alto. Él llevaba gafas de sol reflejantes, que él totalmente no necesitaba porque su enorme sombrero bloqueaba el sol así como la mayor parte de su cara. Lo que con el sombrero grande y gafas de sol, los únicos rasgos faciales visibles eran un par de labios secos y una barbilla puntiaguda con una barba tenue.

Me defendí en un gorgoteo de risa inapropiada. "Beee, este es el Brusco Macho cabrío," gemi suavemente en el oído de Faye mientras desenredábamos nuestras piernas.
Por un ataque de risas tontas Faye susurro, "No es un buen momento para ser una sabelotodo, Allie."

"Buenos días, damas. La licencia y el registro, por favor," resonó su voz rica, profunda tan llena de la autoridad que Faye y yo enseguida nos pusimos serias.

Él cambió un mondadientes de una esquina de su boca a la otra mientras Faye se inclinó en la ventana abierta e hizo sus cosas. Mientras ella charlaba con él, recuperé la licencia de Faye de su monedero y hurgue alrededor en la guantera por el registro.

El comisario Philpott examino atentamente los documentos antes de entregárselos de nuevo a mi madre. Luego empuje uno de sus brazo a través de la ventana y me señaló. "Ahora usted, señorita," el bramo. "Sé de buena fuente que estaba detrás del volante cuando ocurrió el desgraciado accidente del perro frente a la casa del alcalde."

"La casa del alcalde," repitió Faye. "Excelente. Simplemente genial."

Me sorprendí balbuceando, "Bueno usted verá, señor, por lo general no conduzco, pero mi madre no se sentía bien y es realmente importante que nosotras lleguemos al vertedero de remolques porque si no lo hacemos, pues usted sabe, las cosas comienzan a reforzarse y..."

"¡Silencio!" él ladró.

Reprimí una risita histérica. El Mago de Oz estaba vivo y bueno, allí mismo en Peacock Flats.
Philpott me miró fijamente durante un momento largo. "¿Usted es Allie, correcto? ¿La muchacha que rompió la nariz de mi hijo?"

Faye hablo rápidamente. "La provocaron."

Philpott dijo, "Sí, soy consciente de esto." Él hizo una pausa y acarició su escasa barbilla. Contuve la respiración, mi corazón estaba en mi garganta. Finalmente él dijo, "Señorita, estoy familiarizado con su situación. ¿Usted piensa que nunca le he visto conduciendo el sábado por la mañana? Yo siempre miraba a otro lado debido a, uh, su situación. Pero el alcalde es realmente cocido por echar vapor. Voy tener que hacerte una multa."

Él alcanzó su bolígrafo en el bolsillo de su camisa. Faye gimió.

"La próxima semana tendré quince. Prometo que conseguiré el permiso de un principiante," chille.

Odiaba la desesperación que oí en mi voz. Pero el hecho era que, nosotras no teníamos el dinero para pagar la multa. Seguramente Faye podría tomarlo prestado del Abuelo Claudio. Pero Faye odiaba al Abuelo Claudio - ella no me decía por qué - y el dinero que tomaba prestado de él la enviaba a un ataque sin parar de llorara seguido por no dejar de maldecir seguido de dos días de sueño profundo, de muerte. Yo no podía soportarlo. Tenía que hacer algo y rápido. Me incliné hacia la ventana abierta y me enfoqué en la pluma del comisario.

Ninguna multa, pensé, con mi mirada fija ardiente en la pluma. Ninguna multa.

Oí un ruido de zumbido leve, marcado por el doloroso ruido sordo de mi corazón. Me concentré fuertemente. El zumbido se hizo más fuerte mientras los bordes de mi visión se oscurecía hasta que vi sólo la pluma iluminada por una luz misteriosa, verdosa. ¡Ninguna multa!, pensé desesperadamente.

El tiempo pareció detenerse durante un momento y luego, en el lento movimiento, yo vi moverse la mano del comisario en la luz brillante alrededor de la pluma. Cuando sus dedos se cerraron alrededor de ella, la pluma fue lanzada a chorro de sus manos y tiro hacia arriba como un cohete. Nosotros tres miramos hacia arriba cuando esto se elevaba en el sol brillante de la mañana, hizo un par de lazos perezosos y cayó a la tierra.

Faye jadeó en la sorpresa. La mandíbula de Philpott se cayó y su mondadientes se cayó a la tierra.

"Que el..." él comenzó.

"Wow," dije. "¿Cómo pasó esto?"

Él bajó sus gafas de sol y miró fijamente en mí con ojos pálidos, sospechosos. "Nunca paso antes." empujó sus gafas y se inclinó para recoger la pluma. Cuando él alcanzó a ella, esta pasó rozando lejos. "¡Alto!" él ordenó, saltando después de ella. Él alcanzó a ella otra vez sólo para hacer que se estire de su alcance. Y otra vez. Finalmente, con un rugido de rabia, él levantó un pie y piso muy fuerte a ella, una, dos, tres veces. Respirando con fuerza, él desfundo su arma y apunto al delgado, lleno de tinta tubo y la cáscara astillada de plástico.

"Pienso que está ya muerta, señor," gorjeé.

Faye, que había estado mirando con el horror boquiabierta, me lanzo una mirada de advertencia.

Philpott regreso a la camioneta y miró detenidamente por la ventana abierta. Él acarició su barba tenue. Parecía un poco pálido. "Señorita," él dijo. "Vamos a hacer un trato. Prométame que usted conseguirá el permiso de principiantes, y le diré al alcalde que lancé un registro a usted."

Asentí con mi cabeza tan fuerte que probablemente me parecía a una de aquellas muñecas delanteras de borla. Afortunadamente, el aureola que acompañó mi poder telequinetico había desaparecido.

"Sí señor, sin duda."

"¿Es usted consciente de que tiene que estar registrada para la educación de los conductores antes de que el estado de Washington le conceda permiso?"

Mi corazón se hundió. La clase cuesta dinero que nosotras no tenemos.

"Lo que pasa," siguió el comisario, "Es que estoy calificado para enseñar la clase. Sé que usted puede conducir, Allie. Visite mi oficina y le daré la carta oficial. Pero, no conduzca hasta que usted consigue su permiso."

Rápidamente estuve de acuerdo. Después de expresar nuestra gratitud-Faye acarició su mejilla y le dijo que él era un príncipe entre los hombres – nos fuimos a completar nuestra misión. Faye fue extrañamente silenciosa durante el resto del viaje. De hecho ella no habló otra vez hasta que nosotras aparcamos el remolque al lado del pasto de Blaster.

Ella apagó el motor, cruzo sus brazos y miró fijamente en mí con ojos estrechados.

"Bien, Allie, ¿qué está pasando? Sé que hiciste que la pluma se moviera."

11 oct 2009

La Sociedad de Sangre

Hola a todos. Hoy les traigo un libro que a mi pareser esta muy bueno se llama "La Sociedad de Sangre" de Susan Hubbard. Aqui les dejo la Sinopsis y el enlace para poder descargarla y comenzar a leerla.


Sinopsis:

¿Que ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y¿que ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y ... de si misma.


Ha estudiado literatura, filosofía, ciencias y historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzle parece a punto de resolverse, la ultima pieza hace que todo cambie.


Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. Ambientada en Nueva York, Inglaterra y Suramerica, La sociedad de la sangre refuta toda una serie de estereotipos. En este mundo nuevo y extraño, el vegetarianismo, el ecologismo y la habilidad para desaparecer son opciones al alcance de quienes beben sangre y se enfrentan a la perspectiva de una vida eterna.


En un giro ingenioso a un genero con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo mas que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.



7 oct 2009

Sucks To Be Me

Hola aqui les dejo el libro Sucks To Be Me: The All-True Confessions of Mina Hamilton,Teen Vampire (maybe) traducido por el blog http://shadowsidebydana.blogspot.com/. Completo!!!



Entonces, ¿piensas que tu vida apesta?,intenta ser Mina Hamilton. Sus padres son vampiros, lo que sonaría genial si no fueran tan aburridos como todos los padres.Y ahora Mina tiene que decidir si quiere o no ser uno de ellos tambien...en un mes.Como si la escuela no fuera tan mala despues de todo, ahora ella debe ir a clases de vampiros con un monton de locos que actualmente quieren beber sangre! (asqueroso! como si el sushi no fuera tan malo). Y ella ni siquiera puede decir a su mejor amiga nada de esto, no con un monton de burocratas amantes de los vampiros respirando bajo su cuello.Como una chica supuestamente debe encontrar una cita para el baile y pasar por la escuela con todo este drama de succionar sangre continue?


Descarga: http://www.4shared.com/file/138372865/c8609953/Sucks.html

Nuevos premios

Estepremio me lo ha dado Bella4ever del blog http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/





Qué es lo que más te gusta de un hombre?
los ojos y los labios

¿Qué lugar escogerías para una velada romántica?
la playa

¿Qué libro o película te ha provocado sueños húmedos?
La saga de Lobos Wyndham de MaryJanice Davidson

¿Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos?
Taylor lautner

¿Tienes alguna fantasía sexual?
Creo que me abstengo a esta preguntita ja ja ja


Estos premios se los entrego a:

Dana: http://shadowsidebydana.blogspot.com/

Aphrodite: http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

Lady Giraldo: http://princessluxe.blogspot.com/

Madissons: http://madisson-westt-uk.blogspot.com/

2 oct 2009

Maximum Ride

Capitulo 6


Traducido por Bella4ever

Corregido por Qwely



-Max-la voz de Gasman era muy joven y muy asustada.

Oí un horrible y bajo gemido, entonces comprendí que venia de mi.

Gasman y Fang se inclinaron sobre mí, con expresiones consternadas en sus amoratados y sangrantes rostros.

-Estoy bien- dije con la voz ronca sin saber si era así o no. La memoria volvió derepente y trate de sentarme.- ¿Donde está Angel?-mi voz era tensa.

Los oscuros ojos de Fan se encontraron con los míos -Ella se ha ido, se la llevaron.

Pensé que podría desmayarme de nuevo. Me recordé teniendo nueve años, mirando a través de la ventana de cristal blindado del laboratorio, observando a los Erasers en la penumbra. Los batas blanca habían puesto en libertad a los chimpancés de la Escuela, dejando a los Erasers recién creados sueltos tras ellos. Enseñándoles como cazar.

Los sonidos de los chimpancés chillando de terror y dolor aun se repiten en mi mente.

Eso era lo que tenía a Angel ahora.

La rabia me abrumó, ¿por qué no me habían tomado en su lugar? ¿Porque llevarse a una pequeña niña? Quizás habría tenido una oportunidad, tal vez.


De manera inestable, me puse de pie. Mi cabeza giraba y tuve que apoyarme contra Fang, odiando mi debilidad.-Tenemos que recuperarla -dije con urgencia, trate de mantenerme en posición vertical-Tenemos que llegar antes que ellos-.Horribles imágenes destellaban en mi mente, Angel siendo perseguida, siendo herida, siendo asesinada. Trague aire, echándolas abajo.


-Comprobando, ¿chicos están preparados para una persecución? - Examine a los cuatro. Parecía que habían sido metidos en una licuadora en la posición de “cortar”.


-Si-dijo Nudge con la voz ahogada.


-Estoy arriba-dijo Iggy, el labio rasgado haciendo sonar su voz gruesa.Gasman asintió solemnemente hacia mí.


Para mi horror lágrimas calientes momentáneamente emborronaron mi visión. Las retire con la parte trasera de mi mano. Y llame a mi furia para mantenerme andando.


Entonces Iggy encorvo ligeramente su cabeza. Eso era una pista para mí, significaba que debía de escuchar atentamente. Entonces lo oí también: un leve ruido de un motor.


-¡Allí!-dijo Iggy señalando, los cinco corrimos rápida y torpemente hacia el sonido. Cientos de metros a través de los bosques. Nos llevo a una repentina caída de 15 metros por encima de un camino de tala, viejo y sin uso.


Entonces lo vi un Humvee negro, ensuciado con polvo y barro, chocando reiteradamente sobre el camino sin asfaltar. Mi corazón palpitaba. Yo sabía, simplemente sabía, que mi pequeña, mi Angel estaba adentro. Ella estaba en su camino hacia un lugar donde la muerte llegaba como una bendición.Esto no iba a suceder, no mientras yo estuviera respirando.


-Vamos por ella- grite, entonces nos aseguramos alrededor de tres metros. Los demás se apartaron de mi camino cuando corrí al borde y simplemente salté al cielo.


Empecé a caer en dirección de la carretera.


Entonces desplegué mis alas, rápido, capturando el vientoY comencé a volar.