2 oct 2009

Maximum Ride

Capitulo 6


Traducido por Bella4ever

Corregido por Qwely



-Max-la voz de Gasman era muy joven y muy asustada.

Oí un horrible y bajo gemido, entonces comprendí que venia de mi.

Gasman y Fang se inclinaron sobre mí, con expresiones consternadas en sus amoratados y sangrantes rostros.

-Estoy bien- dije con la voz ronca sin saber si era así o no. La memoria volvió derepente y trate de sentarme.- ¿Donde está Angel?-mi voz era tensa.

Los oscuros ojos de Fan se encontraron con los míos -Ella se ha ido, se la llevaron.

Pensé que podría desmayarme de nuevo. Me recordé teniendo nueve años, mirando a través de la ventana de cristal blindado del laboratorio, observando a los Erasers en la penumbra. Los batas blanca habían puesto en libertad a los chimpancés de la Escuela, dejando a los Erasers recién creados sueltos tras ellos. Enseñándoles como cazar.

Los sonidos de los chimpancés chillando de terror y dolor aun se repiten en mi mente.

Eso era lo que tenía a Angel ahora.

La rabia me abrumó, ¿por qué no me habían tomado en su lugar? ¿Porque llevarse a una pequeña niña? Quizás habría tenido una oportunidad, tal vez.


De manera inestable, me puse de pie. Mi cabeza giraba y tuve que apoyarme contra Fang, odiando mi debilidad.-Tenemos que recuperarla -dije con urgencia, trate de mantenerme en posición vertical-Tenemos que llegar antes que ellos-.Horribles imágenes destellaban en mi mente, Angel siendo perseguida, siendo herida, siendo asesinada. Trague aire, echándolas abajo.


-Comprobando, ¿chicos están preparados para una persecución? - Examine a los cuatro. Parecía que habían sido metidos en una licuadora en la posición de “cortar”.


-Si-dijo Nudge con la voz ahogada.


-Estoy arriba-dijo Iggy, el labio rasgado haciendo sonar su voz gruesa.Gasman asintió solemnemente hacia mí.


Para mi horror lágrimas calientes momentáneamente emborronaron mi visión. Las retire con la parte trasera de mi mano. Y llame a mi furia para mantenerme andando.


Entonces Iggy encorvo ligeramente su cabeza. Eso era una pista para mí, significaba que debía de escuchar atentamente. Entonces lo oí también: un leve ruido de un motor.


-¡Allí!-dijo Iggy señalando, los cinco corrimos rápida y torpemente hacia el sonido. Cientos de metros a través de los bosques. Nos llevo a una repentina caída de 15 metros por encima de un camino de tala, viejo y sin uso.


Entonces lo vi un Humvee negro, ensuciado con polvo y barro, chocando reiteradamente sobre el camino sin asfaltar. Mi corazón palpitaba. Yo sabía, simplemente sabía, que mi pequeña, mi Angel estaba adentro. Ella estaba en su camino hacia un lugar donde la muerte llegaba como una bendición.Esto no iba a suceder, no mientras yo estuviera respirando.


-Vamos por ella- grite, entonces nos aseguramos alrededor de tres metros. Los demás se apartaron de mi camino cuando corrí al borde y simplemente salté al cielo.


Empecé a caer en dirección de la carretera.


Entonces desplegué mis alas, rápido, capturando el vientoY comencé a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario