2 ago 2009

Nuevos Premios!!!!!

Hola!!! Ya regrese de vacaciones (bueno de las primeras salidas jeje) y me acabo de dar cuenta de los premios que me han entregado. Se los agradesco mucho por tenerme en cuenta.




premio Amor Eterno!! :)

Este premio me lo dio Madissons Westt y Solcis y esta muy lindo.




1. Agradecer al blog que te lo envió: M. Gracias Madisson!! y muchas felicidades por tu blog me ha encantado desde que lo conosi!

2. Decir que personaje masculino de la saga te gusta: mmm creo que Emmet Cullen

3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser: Me gustaria mucho ser Alice me encanta ese personaje es muy lindo

4. Como conociste la saga!¿Mediante que?: Mediante mi amiga Regina, ya que nos tocaba leer cualquier libro y ella me mostro ese y lo comense a leer y me encanto jiji =p

5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias: creo que tendría mucha suerte si le pudiera decir algo, ya que serían palabras a medias hahaha xD

6. Cuantas veces has leido los libros: crepúsculo 3 veces, Luna Nueva 5 (es mi favorito de los tres), Eclipse 2 veces y Amanecer 4 veces

7. ¿Cual Libro has leido mas?: Luna Nueva :p

8. ¿Cuantas veces has visto la peli?: 2 veces

9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres Lobos?: mmm eso esta dificil tendre que decir que a los vampiros la mayoría de las veces aunque los hombres Lobos me han encantado desde pequeña xD

10. Eres Team Edwar o Team Jacob: es complicado yo diria que team Jacob!

11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras!!! Claro mas de 5!!!

Se los entrego a los que puse ahi abajo.

Felicidades!! a todos a mi me encato el premio y espero que les guste a ustedes.


..........................................................................................................................................................................

PREMIO BLOG DE ORO




Reglas del premio:



1) Indica quien te ha otorgado el premio.

Otorgado por: Brenda de Libos vampiricos. Mil Gracias


2) Entregalo a 11 blogs.

Los de abajo


3)Enlaza a quien te dio el premi0


..........................................................................................................................................................................

Este premio me lo dio Angi de la reina de la noche. Muchas gracias por este premio niña no sabes cuanto te aprecio y cuanto me encantan tus historias y sigue escribiendo porque se te da muy bien.








Las reglas son estas:


1-Agradecer a quien te lo obsequió: Muchas gracias Angi =)
2.Decir un autor que te encante: mmm no se, se podria decir que L.J. Smith, Shakespiare, S.M.. etc
3.Tu libro favorito: La iniciación, aunque hay otros tambien como luna nueva, etc.
4.Algo que te entusiasme: Salir con mis amigos, me encanta=)
5.Algo que odies: Despertarme tempreno
6.Y obsequiar a 7 blogs este premio diciendo el por qué




Estos tres premios se los entrego a:















No hay comentarios:

Publicar un comentario