25 ago 2009

Fiebre Oscura

Este es el primer libro de la saga Fiebre de Karen Marie Moning llamado Fiebre Oscura. Yo apenas lo estoy empezando a leer pero hasta donde voy esta bastante bueno. Aquí les dejo la sinopsis y el enlace para que lo descarguen y lo empiecen a devorar... ups perdón a leer.



Sinopsis:

La vida de MacKayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada pocas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que pensaba… hasta que ocurrió algo extraordinario.Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono móvil de Mac), esta viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….

Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y solo mofándose del futuro. Cuando comienza a acercarse a la verdad, el despiadado V´lane, un Fae alfa que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos...

Descarga: http://www.4shared.com/file/22664663/99e59f45/38565.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario