3 ago 2009

Moonstone capitulo dos

Hola¡¡¡
Despues de tanto les dejo lo prometido el capitulo dos de Moonstone de Marilee Brothers. Les pido que si no comprenden alguna cosa o quieren saber algo digamenlo por el Cbox. Cuidense y disfruten del capitulo.



Di un paso dentro y susurre en forma de grito, "¿estas loca? " abanicándome con el aire y echando un vistazo atrás hacia el dormitorio de Faye. Agradecí a Dios, la puerta estaba cerrada. "¡Fuera!" Dije. "No me importa quien eres. ¡Fuera! "
Todo lo que yo podía pensar era, en la vida del campo. Créanme, esto no es ningún picnic en el campo en un remolque de veinticuatro pies.
Trilby se rió tontamente. "Oh, estas preocupada por tu mamá. Está bien. Ella no puede oírme.".- Uno de sus dedos se alzó. "O verme." Un segundo dedo se unió al primero. Ella lo pasó por el "olfato" y el "gusto" entonces se detuvo, mirando perpleja. "Sé que hay cinco sentidos pero seré condenada si puedo recordar el último."
"¿A quien le importa?" Tiré mi pulgar hacia la puerta.
"Fuera," ordené. Mi voz era estridente con el pánico.
"Allie," mi madre llamó. "¿Con quien estas hablando?"
Mi corazón saltó a mi garganta entonces se instaló en mi pecho, golpeando tan fuerte que estuve segura que Faye lo oiría y preguntaría quien tocaba la batería. Agité mis manos sobre Trilby, frenética para deshacerme de ella. Ella exploto en el aire en su disgusto e hizo rodar sus ojos, pero se levanto del sofá y, en un aspecto borroso de color y una ráfaga de aire frío, desapareció.
"Nadie esta aquí, Faye," dije. "Tengo que memorizar algo para la escuela. Iré afuera." Me fui atrás hacia la puerta recitando, "Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, para formar una unión más perfecta..."
"¿Genial, huh?" Trilby dijo directamente detrás de mí.
Di vueltas alrededor. "¡Esto no esta pasando! Estoy profundamente dormida en medio de algún sueño estúpido."
Pero entonces Trilby movió ligeramente sus dedos en mi cara – y yo hice hacia atrás mi cara - y dijo, " Neato. Yo no sabía que podía hacer eso." Ella pasó sus manos por mi cuerpo. "¡Wooooo! ¿Tienes miedo?"
Salté hacia atrás, tratando de envolver mi mente alrededor del hecho de que yo no trataba con una mujer de carne-y-sangre, viva, respirando como los seres humanos, sino una aparición, un espectro, un fantasma.
Juro por Dios, ¡Trilby es un fantasma! No un fantasma en particular asustadizo, pero sin duda un fantasma.
Dije la primera cosa que paso por mi mente. "¿Miedo? ¡No lo creo! ¡Mírate! Tu lápiz de labios está torcido, tus ojos están inyectados de sangre, eres más alta que una cometa. ¿Y esta cosa 'wooooo'? Esto salió hace aproximadamente cien años."
"Eso es solo un decir, " Trilby dijo, poniendo mala cara. Ella hizo plaf abajo en una silla de césped. "Trato de ayudarte y tu esta ensuciando mi groove*(1)."
*(1): Por extensión, la expresión groove se aplicó a todo el que lo pasaba bien, el que iba como sobre ruedas.
Me senté en otra silla y señalé en los carillones de viento."¿El tuyo? "
"Sí, el toque de mi firma. ¿Agradable, huh?" Aspiré un aliento inestable.
"Esto es probablemente un sueño, pero ¿por qué estás aquí? ¿Qué significa, que pasé la primera prueba? "
Trilby enderezó su collar de conchas-y-cuentas tocando el símbolo de paz pintado sobre su pulsera de madera. Ella se inclinó hacia mí y estrechó sus ojos. "Tú eres mi boleto para salir de esta mala escena. Si hacemos esto bien, consigo subir allí." Ella señaló al cielo.
Inhale en desaprobación. "El fumar hierba no puede ayudar."
"Escucha, niñita. He sido varada en el aeropuerto SeaTac desde 1971. ¡Hablas de infiernos!"
Mi mente nadó con la confusión. "¿SeaTac?"
"Sí. Algunos de nosotros no están bastante listos para el gran choque en el cielo. Entonces conseguimos andar en la explanada A, mirar a los aviones salir, el sueño en el suelo, bebiendo café y esperando la 'llamada.' Tú lo eres. Así que, coopera, ¿bien?"
"Concéntrate, Trilby ¿Qué prueba he pasado?"
"Al final del viaje que se encuentra cerca de su corazón, la sirvienta que es fuerte de mente," citó ella. "Tú sabes, según la profecía. Esa."
Trilby tenía que estar en medio de algún tipo de alucinación inducida por medicina. Yo no estaba segura como tratar con ella, pero entonces, razoné, ella era un fantasma, tal vez esto era el comportamiento típico fantasmal. Necesité más información. "No tengo ni idea de lo qué hablas."
"Hmmm," ella dijo, haciendo rodar sus ojos hacia el cielo. "Trato de recordar mis instrucciones. Hoy es el trigésimo día. ¿Verdad? "
"No", dije. "Es el vigésimo noveno. Al menos par otra hora. ¡"
"Oh, maldición, mi calendario apesta! No lo tienes aún, " Trilby dijo. "Lo hice volar."
Su labio inferior tembló y ella parpadeó con fuerza para contenerse las lágrimas.
Disgustada, pensé en la pobre Trilby, atrapada siempre en el Aeropuerto SeaTac, la explanada A. Yo nunca había estado allí pero esto no sonaba mucho al paraíso.
"Bien, entonces este es el día incorrecto," dije. "Tal vez esto no es tan malo. " Ella se mejoró.
"¿Realmente lo crees?"
"Dime todo lo que recuerdas acerca de tus instrucciones, comenzando con esta cosa que se supone que tengo." Trilby comenzó a contestar con sus labios juntos y sacudió su cabeza. "No, " ella dijo. "Si no lo tienes, aquella parte tendrá que esperar."
"¿Tienen qué?"
Ella tocó el violín con sus cuentas. "¡Dije, ESTO TENDRÁ QUE ESPERAR!"
"Esta bien, esta bien." Eché un vistazo nervioso hacia la ventana de Faye. "No tienes que gritar. Solamente dime lo que puedas."
"¿Tienes el signo sobre tu palma, correcto?" Empujé hacia fuera una mano, con la palma encima, y lo giré hacia el patio con luz del Tío Sid. Ella se inclinó hacia mí y trazo con un dedo mi palma. Su toque ligero dejó un rastro de luz, y jadeé por la sorpresa.
"Yep, lo tienes. " Ella tocó la pequeña marca roja en medio de mi frente. "Y tuviste una experiencia insólita hoy."
Le dije sobre Blaster la carrera hacia atrás y el cristal volante.
"¡Muy bien!" Ella movió de arriba abajo un puño en el aire. "No etoy totalmente atornillada. TKP. Poder Telekinetico. La capacidad de mover cosas con tu mente. Lo hiciste. Eres la sirviente cuya mente es fuerte. ¡Oh, esto es tan estupendo!"
Yo todavía no entendía. "¿Qué sigue?"
"Oh, se pone mucho mejor. Nos vemos por ahí, niña. Tengo que regresar."
"¡Espera! ¡Espera!" Dije cuando ella comenzó a desvanecerse. "La próxima vez escribe las instrucciones. Esto es lo que la Sra. Burke nos hace hacer en la clase de ingles." Muy tarde. Trilby se había ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario