2 jun 2010

Maximum Ride

CAPÍTULO 13
Traducido por Bella4ever
Corregido por Zara

Su boca estaba tan seca, su cabeza le dolía, le dolía todo. Ángel parpadeó muchas veces, tratándose de despertar. Encima de ella tenía un techo de plástico color marrón oscuro. Una jaula. Una caja de perro. Un camper canino, tamaño medio. Su pensamiento borroso presionaron su cerebro, ella luchó para permanecer en una posición sentada. Ella sabía donde estaba, ella debió reconocer esa química, ese olor a desinfectante en todo el lugar. Ella sabía que era la Escuela.

Nuevo nuevo “n” y las nuevas alas, alas nuevas chica nueva. Rápidamente Ángel volvió en dirección de sus pensamientos. En la caja junto a ella estaban otros dos niños, más jóvenes que ella. Sus ojos demasiado grandes para su hambre. Caras. Directamente sobre ella.

-Hola- susurró Ángel. Ella no sintió ninguna “Bata Blanca” alrededor, sólo algunos pensamientos revueltos por estos niños. Boca. Chica nueva, alas nuevas. Los otros niños miraban sin responder. Tratando de sonreír. Ángel miraba más de cerca. Ella pensó que ambos eran niños. Uno de ellos tenía áspera y escamosa la piel, literalmente como un pez, pero sólo en parches no toda ella. No es un efecto feliz. El otro parecía…un error. El tenía dedos extra en los pies y manos y apenas tenia cuello. Sus ojos eran grandes y sobresalientes y el cabello sobre su cabeza era muy escaso. Hizo que el corazón de Ángel se hiriera con solo verlo a él.

-Yo soy Ángel- volvió a susurrar -¿Tienen nombres?-

Ruido, ruido niña mala, alas malas, ruido.

Los dos chicos la miraron asustados y se apartaron de ella, se pusieron al borde lo más lejos de su jaula.Ángel tragó fuerte, estuvo silencioso. ¿Qué pasó con Max y con los otros? ¿Ellos están en cajas también?

La puerta se abrió y unos pasos sonaron en el lineo piso. Ángel sintió la caja de los chicos temblar de pavor, enloquecidos, pensamientos arremolinados de miedo golpean sus cerebros, se acurrucaron juntos en la parte posterior de la jaula. Pero dos “Batas Blancas” se detuvieron frente a la de Ángel.

-Oh, mi Dios, Harrison estaba en lo correcto- Dijo un “bata blanca” inclinándose hacia bajo, mirando a Ángel a través de la reja. -¡La atraparon! ¿Sabes hace cuanto tiempo he querido tener uno de estos en mis manos?- Él se volvió entusiasmado hacia los demás “Batas Blancas” -¿Alguna vez has leído el informe del director acerca de este precepto grupo recombinante?-

-Si, pero no estaba seguro de creer- Dijo el otro “Bata Blanca” una mujer. -Estás diciendo que éste es el Sujeto Once, ¿Esta pequeña niña?-

El primer “Bata Blanca” frotó sus manos con alegría -Lo estas viendo- se echó hacia adelante para desenganchar la puerta de la jaula. -Vamos pequeña cosa. Estás siendo requerida en el laboratorio siete. ¡Oh, si! cuando yo seccione su cerebro…

Ángel se estremeció, entonces una mano áspera la arrastró.

Patético alivio de lavado sintieron los chicos ya que fue a ella a quien tomaron y no a ellos.

Ángel no los culpó ni un poco.

---FIN DEL CAPITULO---

Maximum Ride

PARTE 2 – HOTEL CALIFORNIA, ALGO ASÍ
CAPÍTULO 12
Traducido por Bella4ever
Corregido por Zara


-¿Está claro el plan B? Pregunté elevando mi voz a fin de que Fang y Nudge, me escucharan por sobre el sonido del viento. Fuimos encabezados por el sol del sudsudoeste. Dejando por detrás a las montañas “Sangre de Cristo”

Alineándonos a través del cielo a 90 millas por hora. Hemos alcanzado una buena corriente de aire se podría añadir 20 millas por hora a nuestra velocidad. La gloria del vuelo. Fang asintió. Dios es el tipo más fuerte y silencioso.

-Uh-Huh- dijo Nudge -Si nos separáramos de alguna manera, no veo como podríamos, a menos que uno de nosotros se perdiera en alguna nube o algo -,¿Piensas que podría pasar? Nunca he estado dentro de una nube. Apuesto que es escalofriante. ¿Puedes ver algo dentro de una nube?-

Yo le disparo una mirada. Ella se detuvo, luego terminó rápidamente -Nos reuniremos en el punto más norte del Lago Mead-

Yo asentí, -¿Donde está la escuela?-

-En el Valle de la Muerte, 8 millas al norte de la cuenca del Agua Mala- Abrió la boca para añadir más, pero yo le alce las cejas a ella. Amo a Nudge. Nudge es una gran chica pero con esa ‘súper boca’ podría haber convertido a la Madre Teresa en la asesina del hacha.

-Lo tienes- le dije -Buen trabajo- , ¿Has oído esa dirección, puede la escuela localizarse en un lugar más perfecto? El Valle de la Muerte. Por encima de la cuenca Agua Mala. Cuando lleguemos ahí nos gustaría ver un camino pavimentado con buenas intenciones, y tienes que cruzar el Rio Styx para llegar. No me sorprende.

El viento fue deshaciendo mi trenza y algunos cabellos de mi pelo largo batiéndose en toda mi cara comenzaron a molestarme. Nota: Cortarme el cabello corto.

Gasman e Iggy, ninguno había sido tan feliz campista. Cuando los dejamos yo pensé que había tomado la mejor decisión. Ese es el problema con este tipo de cosas. Nunca vienen con un manual de instrucciones. Dado a lo que Ángel se enfrentaba, el descontento de ellos fue lo menos que me preocupaba. Yo le eché un vistazo a Fang y vi que su rostro parecía sereno, casi bueno, no exactamente feliz. Fang nunca es feliz, pero es realmente calmado. Yo me acerque a él. -En el aspecto positivo volar es solo muy, muy frio- le dije, y el me miró con una media sonrisa de comprensión. Sus oscuras alas poderosamente movidas, brillantes ligeramente purpuras en la luz del sol. El viento silbaba a nuestros oídos, podíamos ver todo a millas. Fue como ser Dios. Me imagine.

Oh si, -En el lado negativo, nosotros somos mutantes locos quienes nunca podrán vivir una vida normal- Fang encogió los hombros. -Ganar algo, Perder algo-.

Yo estaba tan disgustada para reírme, pero di una sonrisa irónica y miré de largo a Nudge. Ella era tres años más joven que nosotros. Pero fueron sus propios valores. Al igual que todos nosotros ella era alta para su edad y delgada probablemente con un peso no más de sesenta libras, gracias a que ella es fuerte, sus ligeros huesos de ave a noventa millas por hora no eran lo suficientemente rápidos. Los “Científicos” de la escuela pudieron hacer mucho daño en siete horas. Aun así, yo sabía que tendríamos que tomar un descanso antes de llegar ahí. Si nosotros vamos a pelear en la Escuela, tendríamos que estar extra descansados y sin hambre. Miré mi reloj, nosotros hemos sido llevados por el cielo, por unas buenas dos horas. Yo tenía una sensación de vacío un poco inestable. No hemos hecho nada más que volar, quemando nuestras energías, y después de un largo vuelo me sentía capaz de comerme una vaca, con tenedor opcional. Incluso con la necesidad de llegar a Ángel no podíamos olvidar la necesidad básica de comer.
-¿Max?- Nudge, con sus ojos grandes del mismo color leonado como sus alas, me miraron -Estaba pensando-Aquí vamos-
Quiero decir, justo antes que nosotros lo dejáramos, yo miré en los viejos archivos de Jeb, ¿sabes? Y algunos de ellos son acerca de nosotros. O de mí. Vi mi nombre en una página, mi nombre real, Monique, al igual que algunos nombres de personas y entonces-Tipisco, Arizona. Tipisco es justo en la frontera Arizona-California, lo encontré en un mapa. Realmente una ciudad muy pequeña, eso me pareció. De todos modos, yo estaba pensando, ninguno de nosotros ha conocido a nuestros padres verdaderos, sabes, siempre me he preguntado, o al menos, me refiero a que, siempre hemos preguntado, pero supongo que el resto de ustedes también, si ellos me dieron voluntariamente, o s …

-Nudge, sé cómo te sientes pero esos nombres podrían no tener nada que ver contigo, nosotros, no sabemos si nos sacaron de un tubo de ensayo o qué. Por favor. Vamos a concentrarnos en el rescate de Ángel-

No hubo respuesta.

-¿Nudge? -

-Si, está bien, sólo estaba pensando-

Yo sabía que esto volvería y me picaría en la cola

---FIN DEL CAPITULO---

Maximum Ride

CAPÍTULO 11

Traducido por Bella4ever
Corregido por Zara

-¿Què?- Gruñó Gasman.

Iggy estaba más pálido de lo normal, si eso es posible.

-Ahí es donde llevaron a Ángel- les dije -Y es ahí donde tenemos que ir a rescatarla-

-Oh-, dijo Nudge, su cerebro fue golpeado directamente -Si, tenemos que ir por Ángel de nuevo no podemos dejarla con ellos, son unos monstruos, ellos le harán cosas malas y la pondrán en una jaula, la lastimarán. Pero hay cinco de nosotros, por lo tanto el resto de nosotros tiene que ir a Hhmph—

Yo puse mi mano alrededor de su boca. Ella separó mis dedos -¿Qué tan lejos es eso?-

-Seiscientas millas, más o menos- dijo Fang -Por lo menos siete horas de vuelo sin incluir descansos-

-¿Podemos discutirlo?- preguntó Iggy, sin girar su cabeza -Somos superados en número-

-No- Exploré el mapa y la elaboración de rutas, paradas de descanso y planes de reserva.

-¿Podemos votar? Tenían armas. Y un helicóptero- Hubo un acento cortante en la voz de Iggy

-Iggy. Ésto no es una democracia-, le dije, comprendiendo su miedo, pero era incapaz de hacer algo sobre ello.-Es una Maxocracia. Tú sabes que tenemos que ir tras Ángel. No puedes estar pensando que dejaremos que ellos la tomen-

-Nosotros seis nos cuidamos el uno al otro, no importa cómo. Nunca ninguno de nosotros vivirá en una jaula otra vez, no mientras esté viva- Tomé un respiro profundo.

-Pero en realidad Nudge, Fang y yo vamos tras Ángel, tú y Gasman necesito que se queden aquí, manteniendo la fortaleza, con la oportunidad que Ángel escape y haga su camino a casa-

Hubo un momento de silencio muerto.

-Estás tan llena de eso- dijo Iggy volviéndose hacia mí. -Eso no es el por que tu quieres que nosotros estemos aquí. ¿Por qué no decirlo? -

La tensión estaba provocándome un dolor de estómago. Yo no tengo tiempo para esto. No, Ángel no tenía tiempo para esto.

-Ok- dije tratando de apaciguar mi tono de vos -Es verdad que no quiero que vengas, el hecho es que estás ciego y eres un gran volador por los alrededores pero aquí es donde tu conoces todo. No podré estar preocupada por ti en medio de un tiroteo con los Erasers-

La cara de Iggy se tornó en enojo. Abrió su boca pero no dijo nada.

-¿Qué hay acerca de mi?- Chilló Gasman -No me importa si los Erasers tienen armas y un helicóptero. Ella es mi hermana-

-Eso es correcto, si ellos la quieren tan mal, ellos tal vez te quieran tan mal- Señalé -Además eres un gran volador, pero tú tienes ocho años, y nosotros haremos la mayor tala forestal en horas-

-Jeb, nunca nos hubiera hecho quedarnos- dijo Iggy enojado. -Nunca, Jamás-

Presioné mis labios, yo estaba haciendo lo mejor que podía -Tal vez no- admití -Nunca lo sabremos Jeb está muerto, ahora todos lo haremos funcionar juntos

----FIN DEL CAPITULO---