2 jun. 2010

Maximum Ride

PARTE 2 – HOTEL CALIFORNIA, ALGO ASÍ
CAPÍTULO 12
Traducido por Bella4ever
Corregido por Zara


-¿Está claro el plan B? Pregunté elevando mi voz a fin de que Fang y Nudge, me escucharan por sobre el sonido del viento. Fuimos encabezados por el sol del sudsudoeste. Dejando por detrás a las montañas “Sangre de Cristo”

Alineándonos a través del cielo a 90 millas por hora. Hemos alcanzado una buena corriente de aire se podría añadir 20 millas por hora a nuestra velocidad. La gloria del vuelo. Fang asintió. Dios es el tipo más fuerte y silencioso.

-Uh-Huh- dijo Nudge -Si nos separáramos de alguna manera, no veo como podríamos, a menos que uno de nosotros se perdiera en alguna nube o algo -,¿Piensas que podría pasar? Nunca he estado dentro de una nube. Apuesto que es escalofriante. ¿Puedes ver algo dentro de una nube?-

Yo le disparo una mirada. Ella se detuvo, luego terminó rápidamente -Nos reuniremos en el punto más norte del Lago Mead-

Yo asentí, -¿Donde está la escuela?-

-En el Valle de la Muerte, 8 millas al norte de la cuenca del Agua Mala- Abrió la boca para añadir más, pero yo le alce las cejas a ella. Amo a Nudge. Nudge es una gran chica pero con esa ‘súper boca’ podría haber convertido a la Madre Teresa en la asesina del hacha.

-Lo tienes- le dije -Buen trabajo- , ¿Has oído esa dirección, puede la escuela localizarse en un lugar más perfecto? El Valle de la Muerte. Por encima de la cuenca Agua Mala. Cuando lleguemos ahí nos gustaría ver un camino pavimentado con buenas intenciones, y tienes que cruzar el Rio Styx para llegar. No me sorprende.

El viento fue deshaciendo mi trenza y algunos cabellos de mi pelo largo batiéndose en toda mi cara comenzaron a molestarme. Nota: Cortarme el cabello corto.

Gasman e Iggy, ninguno había sido tan feliz campista. Cuando los dejamos yo pensé que había tomado la mejor decisión. Ese es el problema con este tipo de cosas. Nunca vienen con un manual de instrucciones. Dado a lo que Ángel se enfrentaba, el descontento de ellos fue lo menos que me preocupaba. Yo le eché un vistazo a Fang y vi que su rostro parecía sereno, casi bueno, no exactamente feliz. Fang nunca es feliz, pero es realmente calmado. Yo me acerque a él. -En el aspecto positivo volar es solo muy, muy frio- le dije, y el me miró con una media sonrisa de comprensión. Sus oscuras alas poderosamente movidas, brillantes ligeramente purpuras en la luz del sol. El viento silbaba a nuestros oídos, podíamos ver todo a millas. Fue como ser Dios. Me imagine.

Oh si, -En el lado negativo, nosotros somos mutantes locos quienes nunca podrán vivir una vida normal- Fang encogió los hombros. -Ganar algo, Perder algo-.

Yo estaba tan disgustada para reírme, pero di una sonrisa irónica y miré de largo a Nudge. Ella era tres años más joven que nosotros. Pero fueron sus propios valores. Al igual que todos nosotros ella era alta para su edad y delgada probablemente con un peso no más de sesenta libras, gracias a que ella es fuerte, sus ligeros huesos de ave a noventa millas por hora no eran lo suficientemente rápidos. Los “Científicos” de la escuela pudieron hacer mucho daño en siete horas. Aun así, yo sabía que tendríamos que tomar un descanso antes de llegar ahí. Si nosotros vamos a pelear en la Escuela, tendríamos que estar extra descansados y sin hambre. Miré mi reloj, nosotros hemos sido llevados por el cielo, por unas buenas dos horas. Yo tenía una sensación de vacío un poco inestable. No hemos hecho nada más que volar, quemando nuestras energías, y después de un largo vuelo me sentía capaz de comerme una vaca, con tenedor opcional. Incluso con la necesidad de llegar a Ángel no podíamos olvidar la necesidad básica de comer.
-¿Max?- Nudge, con sus ojos grandes del mismo color leonado como sus alas, me miraron -Estaba pensando-Aquí vamos-
Quiero decir, justo antes que nosotros lo dejáramos, yo miré en los viejos archivos de Jeb, ¿sabes? Y algunos de ellos son acerca de nosotros. O de mí. Vi mi nombre en una página, mi nombre real, Monique, al igual que algunos nombres de personas y entonces-Tipisco, Arizona. Tipisco es justo en la frontera Arizona-California, lo encontré en un mapa. Realmente una ciudad muy pequeña, eso me pareció. De todos modos, yo estaba pensando, ninguno de nosotros ha conocido a nuestros padres verdaderos, sabes, siempre me he preguntado, o al menos, me refiero a que, siempre hemos preguntado, pero supongo que el resto de ustedes también, si ellos me dieron voluntariamente, o s …

-Nudge, sé cómo te sientes pero esos nombres podrían no tener nada que ver contigo, nosotros, no sabemos si nos sacaron de un tubo de ensayo o qué. Por favor. Vamos a concentrarnos en el rescate de Ángel-

No hubo respuesta.

-¿Nudge? -

-Si, está bien, sólo estaba pensando-

Yo sabía que esto volvería y me picaría en la cola

---FIN DEL CAPITULO---

No hay comentarios:

Publicar un comentario