13 ago. 2010

Rampant

Rampant de Diana Peterfreund

Bueno pues vamos a comenzar con este libro. Este es un libro traído desde el Foro Purple Rose. En el se describe la vida y aventuras de Astrid, quien es (aunque no lo sepa) una cazadora de unicornios y descendiente de Alejandro Magno. Es un libro muy bueno. Trae un poco de todo, acción, romance, amistad, momentos divertidos y muchas cosas más. Pero lo que más me sorprendió al estar leyéndolo es lo fácil que es de seguir. Es bastante adictivo y adore a cada uno de los personajes, en especial a Astrid y Bonegrinder, el pequeño zhi. Otra cosa que me gusto mucho también fue la clasificación de nuevas especies de unicornios, es simplemente genial y algo que nunca antes había escuchado. Algo digno de ser leído. Se los recomiendo completamente. Así que aquí les dejo la sinopsis y el libro en español.

Cuídense y sigan leyendo, Bye.




Sinopsis:

Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios...

Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años.

O no.

Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrinonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.

DESCARGAR (Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario