13 ago. 2010

Maximum Ride

Capitulo 15
Traducido por Alice
Corregido por Connie


"Vamos a tirar todas sus cosas en el cañón," dijo Iggy enojada, golpeando un marco de puerta.

Tener que esperar el resto de la manada mientras él estaba sentado sin saber nada, era más de lo que podía soportar.

"Creo que incluso sus camas se ajustarían a la ventana de la sala". Gasman frunció el ceño.

"No puedo creer que tenga que quedarme en casa mientras ellos se van a salvar a mi propia hermana."

Arrojo una zapatilla de deporte rojo usada en contra de la isla de la cocina. La casa parecía vacía y demasiado tranquila. Se encontró a la espera de la voz de Ángel, de escucharla cantar en voz baja o hablar con sus animales de peluche. Tragó saliva. Ella era su hermana. Era el responsable de ella.

Una bolsa abierta de cereales estaba en el mostrador, cogió un puñado y se lo comió. De repente, cogió la bolsa de cereales y la arrojó contra la pared. La bolsa se abrió y los Frootios se esparcieron por todas partes.

"!Esto apesta!"Gritó Gasman.

"Oh. ¿Eso es sólo lo que te ocurre?" dijo Iggy sarcásticamente.

"Supongo que no se puede engañar a Gasman. No podría ser el más inteligente en el cobertizo, pero..."

"Cállate", dijo Gasman, e Iggy alzó las cejas con sorpresa. "Mira. Esto apesta. Max nos ha dejado aquí, porque pensó que no podríamos mantener el ritmo".

La cara de Iggy se puso rígida.

"Pero estaba pensando lo que sucedería si los borradores regresan aquí" Preguntó Gasman.

"Agarraron a Ángel no lejos de aquí y nos vieron al resto de nosotros. Así que saben que tenemos que estar en algún lugar de la zona. ¿Por qué no vuelven por nosotros?"

"Huh," Iggy dijo pensativo. "Claro que sería difícil encontrar este lugar, y aún más difícil para llegar a él."

"No, si tienen un helicóptero," señaló Gasman. “Que lo tienen."

"Huh," dijo Iggy, Gasman se sentía orgulloso de que él había pensado en todo esto antes que Iggy, a pesar de que Iggy era mayor-tan mayor como Max y Fang. Más o menos.

"¿Significa eso que tengo que sentarme aquí y esperar?" preguntó Gasman, golpeando el puño sobre el mostrador. "No, ¡no tenemos que esperar a que vengan por nosotros! ¡Podemos hacer cosas! Podemos hacer planes. Quiero decir, no somos inútiles, no importa lo que Max piense."

"Cierto", dijo Iggy, asintiendo con la cabeza. Él vino a sentarse junto a Gasman en el mostrador, con los pies aplastando el cereal seco. "Sí, ya sé lo que quieres decir."

"Quiero decir, ¡somos inteligentes! ¡Somos fuertes como las uñas! Max pensó que no podríamos mantener el campo seguro, pero lo hicimos, y podemos hacerlo".

"Sí, ahora que estás hablando. Uhhh... Pero, ¿cómo?"

"!Podríamos hacer trampas! ¡Hacer sabotaje! ¡Bombas!" Gasman se frotó las manos.
Iggy sonrió.

"Las bombas son buenas. Me encantan las bombas. ¿Recuerdas el otoño pasado? ¿Casi me provoque un alud?"

"Eso fue para hacer un sendero por el bosque. Muy bien. Había una razón para ello. Máx lo aprobó." Gasman manoseo a través de un cerro de periódicos antiguos, pilas de basura, calcetines viejos de alguien, un plato olvidado que una vez tuvo algún tipo de sustancia alimenticia -oops- hasta que encontró un Bloc de notas un poco manchado de aceite.

"Sabía que era por aquí", murmuró, arrancando hojas utilizadas. Una búsqueda similar reveló parte de un lápiz. "Ahora. Necesitamos un gran plan. ¿Cuáles son nuestros objetivos?"
Iggy gimió.

"¡Oh no, los años de influencia de Max están tomando su peaje. Suenas igual que ella. Eres como un Maxlet. Un Maxketeer. A... A..."

Gasman frunció el ceño a Iggy y comenzó a escribir.

"Número uno: hacer bombas incendiarias. -para nuestra única protección. Número dos: Blow up Borradores demoníaca cuando regresen." Agarro el papel y volvió a leer, luego sonrió. "Oh, sí. Ahora estamos llegando a alguna parte. ¡Esto es para ti, Ángel!"

Fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario