13 ago 2010

Rampant

Rampant de Diana Peterfreund

Bueno pues vamos a comenzar con este libro. Este es un libro traído desde el Foro Purple Rose. En el se describe la vida y aventuras de Astrid, quien es (aunque no lo sepa) una cazadora de unicornios y descendiente de Alejandro Magno. Es un libro muy bueno. Trae un poco de todo, acción, romance, amistad, momentos divertidos y muchas cosas más. Pero lo que más me sorprendió al estar leyéndolo es lo fácil que es de seguir. Es bastante adictivo y adore a cada uno de los personajes, en especial a Astrid y Bonegrinder, el pequeño zhi. Otra cosa que me gusto mucho también fue la clasificación de nuevas especies de unicornios, es simplemente genial y algo que nunca antes había escuchado. Algo digno de ser leído. Se los recomiendo completamente. Así que aquí les dejo la sinopsis y el libro en español.

Cuídense y sigan leyendo, Bye.




Sinopsis:

Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios...

Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años.

O no.

Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrinonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.

DESCARGAR (Español)

Maximum Ride

Capitulo 15
Traducido por Alice
Corregido por Connie


"Vamos a tirar todas sus cosas en el cañón," dijo Iggy enojada, golpeando un marco de puerta.

Tener que esperar el resto de la manada mientras él estaba sentado sin saber nada, era más de lo que podía soportar.

"Creo que incluso sus camas se ajustarían a la ventana de la sala". Gasman frunció el ceño.

"No puedo creer que tenga que quedarme en casa mientras ellos se van a salvar a mi propia hermana."

Arrojo una zapatilla de deporte rojo usada en contra de la isla de la cocina. La casa parecía vacía y demasiado tranquila. Se encontró a la espera de la voz de Ángel, de escucharla cantar en voz baja o hablar con sus animales de peluche. Tragó saliva. Ella era su hermana. Era el responsable de ella.

Una bolsa abierta de cereales estaba en el mostrador, cogió un puñado y se lo comió. De repente, cogió la bolsa de cereales y la arrojó contra la pared. La bolsa se abrió y los Frootios se esparcieron por todas partes.

"!Esto apesta!"Gritó Gasman.

"Oh. ¿Eso es sólo lo que te ocurre?" dijo Iggy sarcásticamente.

"Supongo que no se puede engañar a Gasman. No podría ser el más inteligente en el cobertizo, pero..."

"Cállate", dijo Gasman, e Iggy alzó las cejas con sorpresa. "Mira. Esto apesta. Max nos ha dejado aquí, porque pensó que no podríamos mantener el ritmo".

La cara de Iggy se puso rígida.

"Pero estaba pensando lo que sucedería si los borradores regresan aquí" Preguntó Gasman.

"Agarraron a Ángel no lejos de aquí y nos vieron al resto de nosotros. Así que saben que tenemos que estar en algún lugar de la zona. ¿Por qué no vuelven por nosotros?"

"Huh," Iggy dijo pensativo. "Claro que sería difícil encontrar este lugar, y aún más difícil para llegar a él."

"No, si tienen un helicóptero," señaló Gasman. “Que lo tienen."

"Huh," dijo Iggy, Gasman se sentía orgulloso de que él había pensado en todo esto antes que Iggy, a pesar de que Iggy era mayor-tan mayor como Max y Fang. Más o menos.

"¿Significa eso que tengo que sentarme aquí y esperar?" preguntó Gasman, golpeando el puño sobre el mostrador. "No, ¡no tenemos que esperar a que vengan por nosotros! ¡Podemos hacer cosas! Podemos hacer planes. Quiero decir, no somos inútiles, no importa lo que Max piense."

"Cierto", dijo Iggy, asintiendo con la cabeza. Él vino a sentarse junto a Gasman en el mostrador, con los pies aplastando el cereal seco. "Sí, ya sé lo que quieres decir."

"Quiero decir, ¡somos inteligentes! ¡Somos fuertes como las uñas! Max pensó que no podríamos mantener el campo seguro, pero lo hicimos, y podemos hacerlo".

"Sí, ahora que estás hablando. Uhhh... Pero, ¿cómo?"

"!Podríamos hacer trampas! ¡Hacer sabotaje! ¡Bombas!" Gasman se frotó las manos.
Iggy sonrió.

"Las bombas son buenas. Me encantan las bombas. ¿Recuerdas el otoño pasado? ¿Casi me provoque un alud?"

"Eso fue para hacer un sendero por el bosque. Muy bien. Había una razón para ello. Máx lo aprobó." Gasman manoseo a través de un cerro de periódicos antiguos, pilas de basura, calcetines viejos de alguien, un plato olvidado que una vez tuvo algún tipo de sustancia alimenticia -oops- hasta que encontró un Bloc de notas un poco manchado de aceite.

"Sabía que era por aquí", murmuró, arrancando hojas utilizadas. Una búsqueda similar reveló parte de un lápiz. "Ahora. Necesitamos un gran plan. ¿Cuáles son nuestros objetivos?"
Iggy gimió.

"¡Oh no, los años de influencia de Max están tomando su peaje. Suenas igual que ella. Eres como un Maxlet. Un Maxketeer. A... A..."

Gasman frunció el ceño a Iggy y comenzó a escribir.

"Número uno: hacer bombas incendiarias. -para nuestra única protección. Número dos: Blow up Borradores demoníaca cuando regresen." Agarro el papel y volvió a leer, luego sonrió. "Oh, sí. Ahora estamos llegando a alguna parte. ¡Esto es para ti, Ángel!"

Fin del capitulo

Maximum Ride

Capitulo 14
Traducido por Alice

"¿Max? Me muero de hambre".

Yo había estado haciendo caso omiso de mis propias entrañas gruñendo ferozmente durante media hora. No había manera de que me iba a romper la primera y darle la satisfacción Fang? Yo no lo creo. Pero sí tenía la obligación, como líder, de cuidar de cuidar el grupo. Por mucho que odiara detenerme y perder tiempo, era una realidad.

"Vale, vale. Necesitamos comida". ¿Cómo es eso para el liderazgo incisivo? "Fang! Tenemos que repostar. Ideas?"

Fang reflexionó. Siempre me asombraba lo tranquilo que podia parecer incluso en los peores momentos.

A veces parece como un robot, o un avión no tripulado. Fang de los Nueve. Fang2-D2. Debajo de nosotros había montañas, los Picos de San Francisco, de acuerdo a nuestro mapa.

Nuestras miradas se cruzaron, era espeluznante la manera en que sabía lo que el otro estaba pensando. "Estación de esquí," dije, y él asintió con la cabeza. "Pre-temporada. Casas de vacaciones vacías."

"¿Tendran alimentos?" Empujar preguntó.

"Vamos a averiguarlo", le dije.

Volamos en un gran círculo alrededor del borde de las montañas. Pequeños pueblos que cobravan vida en verano.Algunas casas se alzaban como tren conjunto de modelos entre los árboles.

Una casa estaba apartada de los demás. No habia autos estacionados afuera, no hay humo saliendo de la chimenea.

Nadie en casa.

Aterrizamos a cien metros de distancia. Como de costumbre, después de volar durante horas, mis piernas sentían de goma. Cruze mis alas lentamente a mi espalda y descendi lentamente.

Nudge y Fang hicieron lo mismo.

Nos deslizamos en silencio por el bosque. No habia signos de vida. El porche cubierto de agujas de pino, el camino no había sido utilizado.

Nudge me dio un codazo con el pulgar hacia arriba, y sonrió, sin embargo, sorprendentemente, se quedó en silencio. Dios te bendiga, hijo.

Un reconocimiento rápido no reveló ningún sistema de alarma que pudiesemos ver. No hay ninguna luz roja parpadeante en el interior de los detectores de movimiento. Esto no era una casa grande y elegante de valor alarmante, de todos modos. Era sólo una diminuta casita de vacaciones pequeña.

Con mi navaja corte una parte de la ventana y descolge el pestillo. La parte se despego con facilidad, y me puse con cuidado en el lado de la casa: Un ladrón reflexivo, esa soy yo.

Fang subió primero, entonces me impulsó Nudge, el subio el ultimo y cerró la ventana.

Todo cubierto de polvo. El refrigerador estaba apagado, la puerta abierta. Comencé a abrir armarios de la cocina.

"Bingo"dije, mientras sostenía una lata de sopa con polvo.

"Oh, sí, pagar la suciedad, Woo-hoo!" Latas de frijoles, fruta, leche condensada. Los siempre populares ravioles. "¡Estamos de oro!"

Fang encontró algunas botellas de refresco de naranja con polvo.

Media hora más tarde, estábamos tirados en los sofás llenos de humedad, con nuestros ojos a media asta, el estómago demasiado lleno.

"Uhhnnhh," gimió Nudge. "Me siento bien, bien en concreto."*

"Vamos a descansar un poco", dijo Fang, cerrando los ojos. Él se recostó en el sofá y cruzó sus largas piernas. "un minuto, nos sentiremos mejor."

Yo también cerré los ojos. Estamos llegando, Angel. En un minuto.


Fin del capítulo.