29 abr 2010

2º capitulo

hola gente que tal pues a qui les subo el capitulo 2 de Noctivago sin noche la continuacion espero ayan leido el primero

Hay carajo me arde la frente más que antes aunque me siento más fuerte. Mierda volvieron los ruidos en las paredes, ese maldito pendejo está tirando todo, este es el fin de Anthone, mierda mis músculos me están doliendo, mierda seme tubo que ocurrir hacer ejercicio a muerte ayer.

Insoportable me sentía bien e insoportable, y… y…… que mierda no escucho mi corazón mierda [me estaban ardiendo los ojos] me dio un paro cardiaco o que mierda.

Carajo puedo ver por la ventana una sombra mierda, se acerca ahora o nunca el abre y yo lo aniquilo, se acercaba lento el maldito pendejo, pues me pare a unos centímetros de la puerta con cristal que me dejaba observar su sombra, mierda que me pasara…. Boom patee la puerta y grite tirándome sobre de él con la mano derecha alzada y apuntando con el cuchillo y la otra abajo con la jeringa.

- Muere puto!!!! [me tire como un animal] – el pendejo solo hiso un sonido de agh!! Como animal me tomo por la mano elevada y con la otra me presionaba el cuello rompiendo el estante de madera y chocándome con la pared mierda subestime a mi asesino.

- Estúpido pendejo como te atreves a intentar matarme soy un superior soy tu creador pendejo. – me retorcía y cuando dejo de ahogarme le dije

- De que mierda hablas pendejo tu si quieres llévate lo que quieras solo no me mates.

- He venido a aclararte unas cosas pero antes te aclaro pendejo que no intentes escapar ni atacarme porque no te servirá de nada entendido uno…dos…tres.

- Ggggggggggggggg mierda que carajos quieres, explica todo pendejo drogado me etas confundiendo.[vestía de pantalones de mezclilla y una camisa blanca de barba era blanco muy blanco a decir verdad increíble, era rubio y tenia barba de tres días, pero corto y peinado a el estilo mohicano]

- No te diste cuenta que tu frente arde aun mas y tus músculos ya no se comprimen por si solos.

- Oh carajo es verdad que? Qué? Qué? Qué? De que mierda hablas me das miedo [miraba sus ojos negros de lo más negros que había visto y no sentía ninguna sensación por su parte]

- No te va a dar ningún paro cardiaco así que iré al grano, no recuerdas que te pasa por que te borre la memoria temporalmente… - pero de que mierda hablas – cállate o te callo, continuo, ahora piensa bien lo que te diré, ahora tu E-R-E-S un VAM-PIRO, tienes que escoger cómo te llamas si tu nombre de humano u otro que te guste más, segundo hay varios tipos de vampiros tu escoges ser de mi clase o no, es fácil si quieres que te saque de dudas solo pregunta ahorita mismo. [ mierda mi cabeza daba vueltas repitiéndose un vampiro, y clase de vampiro, mierda no podría creerlo y m mordí el labio… genial no sangraba y mierda que dientes tengo ahora no los siento chuecos]

- Okey, ohm a ver, es por eso que no soportaba la mañana? Que clases de vampiros hay? Porque me convertiste? Que pasara con ohm mi vida o lo que sea que sea ahora, que pasara con mi existencia en este mundo?

- Si por eso no soportas las mañanas por instinto cerraste todo, ya no necesitas comer, tu cuerpo será más fuerte según lo que escojas , hay vampiros que escogen existir por su propia cuenta tienen un congreso pero no más poderosos que aquellos que eligen el camino de NYX toman sus bendiciones, rendimos cuentas a las reglas del consejo de las 7 altas vampiresas y nos volvemos aun mas fuertes bajo un gran régimen de entrenamiento claro tienen ventajas, te convertí por que cuando me alimentaba de ti sentí un gran poder que no siento en todos los humanos de los que he bebido además tu no tenias un gran corazón que digamos, dudo que en esta existencia obtenga el don de perdonar cuando antes ni se pasaba por tu mente, escoge recién nacido.

- Vaya. Mierda, ahora es mi turno [me quede en shock] ahora entiendo cosas de la madrugada, escucha hay una mujer a la que le jure amar por encima de todo y me voy de viaje a verla escojo ser un delta si solo de este forma puedo estar con ella.

- Mira tienes 100 días en los que podrás sobrevivir sin mí pero después o vas a un colegio especial o te mueres porque si no, no volveré por ti.

- Mierda esto es más feo de lo que imaginaba

- Puedes comprar sangre sintética en estos 100 días estarás a salvo con eso, te doy una tarjeta de crédito pero, escoge tu nuevo nombre recién nacido.

- Anthone Siliviazi Unforgivable

- Anthone sin perdón que basura de nombre escoge otro me das lastima, no quiero que el alto consejo piense mal de mi reputación

- Alto consejo, vaya si hay mucho que explicar, y ese nombre escojo como mío.

- Está bien tu familia será enterada cuando tomes ese avión pero escojas si morir como un Delta o un Marcado, la escuela salió hoy de vacaciones a sí que tienes ese viaje para decidir que serás

- Está bien me parece correcto ahora que mierda haces

- Aléjate unos pasos.

El vampiro alzo su mano dirigiéndose a mi frente diciendo “Vendita seas poderosa NYX adopta a el recién nacido hijo tuyo Anthone Siliviazi unforgivable, noche tú que eres nuestro corazón represéntate en mi recién nacido”

Me desmaye por unos diez minutos según me dijo el vampiro.

- Ya era hora, te marque para representar que eres mi creación bueno lo que me mantiene bien aquí es que uno de mis creaciones me está pagando usando su afinidad con el agua y otro con el viento a sí que por que ahora están tapando el sol, te daré una guía de reglas y cosas que serán obvias para ti, no uses nada de plata, nos podemos ver en espejos larga historia, no comas ajo, el sol te hará daño cada día será mas y mas insoportable, no busques problemas no estás nada listo para eso, mandare a mis muchachos para que te cuiden durante un tiempo hasta el plazo para que escojas, no intentes volar, y tus sentidos mejoraron por cien yo me voy soy el vampiro Gabriel cuando me convirtieron era cristiano.

- Oh vaya mierda tendrás mi respuesta en 100 días y cuando me pregunten de mi marca ¿qué digo inteligentísimo Gabriel?

- Agarra maquillaje y has magia estúpido que la diosa te bendiga escojas el camino que escojas.

De momento a otro se fue como un borrón oscuro, mierda sí que es rápido okey a volverme un puto vampiro con maquillaje en la frente usare gorra y mis lentes. En cualquier momento llegan mis abuelos mejor tiro esta basura,

- SOY UN VAMPIRO RECIEN NACIDO! como sea solo tengo que botar esto, en donde carajo lo escondo… esto no me hace más inteligente de lo que ya era, okey lo llevare hasta la ultima pieza de la casa ahí no van más que para lavar.

15 minutos después, sin haber descubierto algún poder y momentos después mis abuelos llegaron.

- Abuelita me voy de viaje, ohm te llamo cuando este en el aeropuerto y cuando llegue a mi destino, adiós abuelo [dándoles un abraso y recordando que no sentía mucho dolor ni gran tristeza, únicamente preocupación por ellos ya están grandes y no se pueden cuidar del todo bien, me encargare de eso en otros momentos solo quería abrasarlos]

- No ¿quieres que te llevemos al aeropuerto te queríamos despedir cuando abordes?

- Me iré a casa de Chuck en taxi y nos llevaran en su mini Cooper no creo que demos todos ya pedí mi taxi.

- Oh hijo que tengas un buen viaje, aunque no entiendo como escogiste este regalo para tu cumpleaños

Los abraso a ambos lo más fuerte que pude cogí mis maletas, gafas oscuras, gorra con el dibujo de calavera, y mi cartera con la tarjeta dorada de Gabriel.

El taxi llego y me llevo a casa de mi mejor amigo Chuck es alto de 1.80 delgado un cuerpo algo fornido de pelo negro y ojos negros, alguien atractivo para la mayoría de las mujeres una vez en su casa pase la reja al guardia y llegue a la gran casa, el estaba en la cocina comiendo como si fuera un toro en crecimiento cuando me vio solo abrió los ojos y siguió mascando el sándwich que tenía ya en la boca. Mientras su mama venia con los brazos y una gran sonrisa acogedora, no le tome mucha importancia ahora no me percate mucho de los sentimientos aun que será por unas horas.

- Que tal Thone ¿como estas?¿listo para su viaje mis dos aventureros, disculpa pero te ves un poco mal

- Gracias Tía, si ya estamos listos eso creo, tú qué dices “vaca” nos podemos ir

- Si vamos ya está todo en el auto, andando, hueles un poco feo te bañaste o al menos te pusiste colonia, siento algo muy distinto que te hiciste. [sentía que me miraba con malos ojos y empezó a hablar serio]

- De que mierda hablas, no me siento ningún olor feo y no he cambiado en nada solo vamos tenemos que coger ese avión.

- Mmm… vámonos sube al auto

Solo nos despedimos de su mama ala que le decía tía por el cariño que me agarro cuando me empecé a juntar con Chuck, yendo al aeropuerto el cual quedaba alas afuera de la ciudad, tomamos el periférico y Chuck estaba muy callado creí que estaría charloteando sobre qué hay de Verónica mi chica, solo puso un poco de música Rock para aclarar que nos encanta yo me sentía bien pues estaba nublado hacia frio para ser una época en verano algo muy inusual pero solo pensé que Gabriel estaba cerca de mi o al menos seguía en la ciudad.

Estando a 20 km del aeropuerto en medio de la nada vimos como una sombra nos paso por la derecha en realidad algo inexplicable iba a meter el freno de mano pero fu demasiado tarde solo vi cosas giras y sentí algunos golpes y por mi mente solo pasaba [que mierda nos acaba de pasar] nos detuvimos y estábamos en parte del monte habíamos rodado unos metros de la carretera, pero ¿cómo mierda? Todo se quedo oscuro y escuche que la puerta de Chuck se abría.

1 comentario:

  1. Vas bien pero intenta mejorar
    va bien la historia hasta ahora te doy un 6

    ResponderEliminar