26 abr 2010

una nueva historia casera

hola que tal gente, pues tengo un conocido que queria publicar una historia que esta haciendo y aqui se las dejo cualquier sugerencia u opinion constructiva pueden mandar a "tonight_world@hotmail.com" el se los va a agradeser y bueno la sinopsis es muy chica pero la pongo.
pd: es su primera vez que hace una historia

sinopsis:
un chico que tenia la misma cantidad de sentimientos negativos como positivos, teniendo una enamorada en otra ciudad el se va de vacaciones a verla pero antes se encuentra con un vampiro que lo deja cambiado por el resto de su existencia, conocera a otros vampiros que estaran a su lado mientras el decide que hacer y su mejor amigo que guardaba un secreto misterioso lo ayudara a tomar la mejor decision. devera elegir entre su amor eterno o su existencia.


Noctivago sin rumbo
1ºcapitulo.

Mierda me sentía muy mal, me estaba matando el dolor de cabeza bravo ahora no puedo agarrar el sueño, me pregunto qué hora será [cogiendo el iPod de la bolsa de mis pantalones y lastimando mis ojos no azules] oh demonios son las 4:30 y no puedo dormir de donde rayos salió el dolor de cabeza, rayos solo quiero que sea mañana para poder salir de vacaciones, tal vez si la pienso me duerma, como anhelo verla.

Muy bien este es el plan mañana tengo que ir a la escuela soportar las 6 horas de clases, volver a mi casa agarrar mis maletas y salir de viaje mua jajá… antes de todo esto NO RECUERDO POR QUE ME DESPERTE, fantástico me siento como si tuviera una mierda de cruda sin siquiera me gusta beber otra vez me volví sonámbulo será mejor que me vaya a mi cuarto antes de que mis abuelos me vean tirado en la sala semidesnudo.

Un dolor de cabeza me estaba taladrando fuerte mente a esperen escucho algo, fantástico era mi abuela gritando

- Despierta, es el ultimo día escolar demuestra tu interés solo por hoy, no puede ser despiértate hay escuela.[con gritos desesperantes]

- Ya, ya, ya, ya te escuche no tienes que romper mi cabeza, todavía hay tiempo no creo que haya nadie en la escuela a esta hora todo mundo llega desde cinco minutos para las siete.[respondiendo con un enfado tranquilo]

- Bueno no me importa que vayas y que no haya nadie solo arréglate por que luego tardas.

- Aja si, si ya voy solo deja de gritar

Rayos solo me dormí media hora pero en fin con todo y el dolor de cabeza me sentía peor que hace unas horas me arden los ojos y el cansancio es grande. [Acariciando sus ojos y los brazos]

- Mierda necesito algo para sentirme mejor [gritando a sí mismo como un recién despertado]

Mientras me estrellaba con la pared fingiendo estar consiente paso por mi mente la imagen de mi chica, la cual vería en unas horas como de arte de magia intente ponerme alegre y a lo que yo llamo energético para arreglarme, sin éxito alguno solo me arregle mientras ponía música para ambientar el día. Increíble está sonando “Smooth Criminal” de “Michael J.”

Cogí las llaves y una gorra porque a pesar de que no había sol la poca luz me estaba lastimando la piel me sentía muy mal pero en fin que se le puede hacer. Saque mi mochila de la camioneta dejando mi cartera en la guantera, me dirigí demostrando mi flojera y obligación de presentarme a la escuela, llegue al salón y ah magnifico ya estaba empezando la clase de matemáticas.

- Buenos días maestro puedo pasar.[golpeando la puerta para que me voltee a ver]

- Si adelante [volteando me a ver con el libro en las manos]

Me senté con las personas que mas me acostumbro a juntar

- Que les pasa, porque me ven así.

- Ya te viste en el espejo te ves enfermo

- Qué demonios no puede ser otra vez

- Ya, ya, ya si calma solo me siento agotado

Tuvimos que quedarnos callados aun que, me percate de que Christine se me quedo viendo con demasiada preocupación.

Las horas estaban muy concentradas y no nos dio tiempo de platicar hasta la hora de receso, los maestros nos estaban dando las calificaciones de fin de curso y ya en el descanso me bombardearon con las millonésimas de preguntas.

- ¿Qué tienes? ¿estás en drogas? ¿para qué me llamaste a horas de la madrugada? ¿te está volviendo la enfermedad? [todos me preguntaron la mismas preguntas repitiéndolas al mismo tiempo]

- Primero: no me gustan las drogas soy natural, segundo: la enfermedad no me llega de un día a otro y que mierda quieres decir con “para que me llamaste en la madrugada” [con sonido burlón] mierda T-Danny debió haber sido alguna de tus mujeres.

- Pues digas lo que digas te ves echado a perder cariño

- Tranquilo todo el mundo solo necesito descansar.

- Me importa un centavo si te quieres cuidar ya te dijimos que te ves mal, vete a….

- Estúpido pendejo no escuchaste necesito descansar.

- Ya calmados no queremos que esto pase a mayores y entonces mínimo duerme los 22 minutos que quedan de receso

- Mierda siento que me pesa todo el cuerpo y me arde.

- Duerme nene

Ya había terminado el día escolar las horas se me hicieron eternas no eh descansado me sentía irritado, cansado y apenas podía abrir mis ojos. Solo me tenía que despedir de mis ahmmmm compañeros o ahmmmm amigos.

- Hasta luego los veré cuando regrese de viaje.

- Hay cariño te voy a extrañar muchísimo pero si esto te hace feliz, solo deséame suerte en la universidad por si no nos volvemos a ver

- Hasta luego tu eres el HOMBRE me saludas a tu chica jajá

- Nos vemos MAN espero que llegues antes de que me marche también.

- Viejo nos tendremos que ver las caras antes de que te transformes.

Después de un abrazo grupal me subí a la camioneta gris y prendí el aire, uff que bien me asentó esto, que bueno me alegra esto me hace sentir mejor, increíble me largo de la escuela y descanso en la primera sombra que vea.

- Ya llegue voy a prender el aire y dormir un rato!!! me siento agobiado por la escuela mierda quiero frio.

- Llamo tu tía pregunta ¿llegaras a su casa o iras a un hotel? Y yo también me lo pregunto.

- Pero si está un poco fea su casa y pequeña además Chuck vendrá con migo.

- Bueno descansa y te empaco unos sándwiches para llevar.

Cerré todo el cuarto para poder descansar a gusto con el aire, increíble no sentía nada de hambre desde la mañana, ah en fin me gusta todo este silencio.

Soñaba que estaba con Verónica, era increíble estaba entre sueños y ahora si me sentía completamente bien, aun que mi frente me arde carajo.

- Hijo vamos a salir a comprar unas calcetas si te vemos en media hora.

Ni siquiera intente contestar, solo quería seguir durmiendo, me sentía totalmente distinto de lo más ligero que me podía sentir.

Boom, boom, boom, ¿que carajo está pasando que son esos ruidos de puertas?, mierda si era un ladrón, mierda [se escuchaban cosas rompiéndose y las perras estaban ladrando como locas]

Mierda, carajo siempre que me pasaba por la mente un pendejo ladrón pensaba en mi muerte, carajo, [saque el cuchillo y las tijeras que me robe del hospital cuando visite a una amiga] si ese pendejo me hace algo juro que le doy sida.

Mierda ahora hay demasiado silencio no quiero asechar por la ventana que da hacia el patio trasero, mierda hay 3 puertas a la habitación mierda y ¿si son más de dos o más de uno?,

Mierda dios sabes que soy bueno déjame un buen lugar en tu paraíso, dios me bendiga saldré por la puerta del baño agazapado, si fallo le doy sida y le inserto el cuchillo si no, no pasara nada pues es mi propiedad.

Hay carajo me arde la frente más que antes aunque me siento más fuerte. Mierda volvieron los ruidos en las paredes, ese maldito pendejo está tirando todo, este es el fin de Anthone, mierda mis músculos me están doliendo, mierda seme tubo que ocurrir hacer ejercicio a muerte ayer.

Insoportable me sentía bien e insoportable, y… y…… que mierda no escucho mi corazón mierda [me estaban ardiendo los ojos] me dio un paro cardiaco o que mierda.

Carajo puedo ver por la ventana una sombra mierda, se acerca ahora o nunca el abre y yo lo aniquilo, se acercaba lento el maldito pendejo, pues me pare a unos centímetros de la puerta con cristal que me dejaba observar su sombra, mierda que me pasara…. Boom patee la puerta y grite tirándome sobre de él con la mano derecha alzada y apuntando con el cuchillo y la otra abajo con la jeringa.

BY : Antonio Sanchez Cruz

http://silverdreamsl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario