2 dic 2009

Maite Carranza

Hola Chicos!!!

Aqui despues de un rato les dejo un nuevo libro. Se llama Magia de una Noche de Verano de Maite Carranza. Esta en español gracias a la colaboración de Hanna de el mundo de hanna y del foro de alishea' Dreams quienes tradugeron y transcribieron el libro. Disfrutenlo.




Sinopsis:

Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todos que es Angela. ¿Es posible crecer en un dia dos años, diez centimetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual y ademas cambiar el color de los ojos y del cabello?


La nueva Angela, algo chapucera, vuela a Dublin para hacerse pasar por una estudiante modelica de ingles, pero se cruza en su camino con C.C., un friki desesperado por conectarse a lared que se interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen vistimas de las intrigas del hada Lilian, una enigmatica criatura de los bosques irlandeses que oculta un secreto.

Durante su corto periplo veraniego, Marina y C.C. Viviran desternillantes situaciones y, equívoco tras equívoco, se embarcaran en una loca aventura que discurrira por mundos paralelos jamas imaginados. En compañía de la perversa Anteviana y la diosa Luci, se internaran bajo las colinas magicas, quedaran atrapados en las redes de la Corte de los Tuatha De Danann y deberan enfrentarse a sus monarcas, Finvana y Oonagh, celosos, vengativos y fatuos.

Humor, amor y fantasia en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razon de ser.

La magia de una noche de verano puede cambiar la vida de cualquiera.

Descarga:
http://www.4shared.com/file/161539155/c53c7874/Magia_de_una_noche_de_verano.html

1 comentario:

  1. Te invitamos a venir a la primera concentración fan de Crepúsculo en el chat de Alacan el sabado 12 de Diciembre. Podremos comentar todos juntos la saga y las dos películas que hay por el momento. Aprovecha la ocasión para intercambiar Fanarts y curiosidades sobre esta mágica saga, incluso tal vez podamos tener a la mismísima Stephenie Meyer con nosotros y puedes inscribirte en el concurso de fanarts.Te recuerdo los horarios.
    23:50 (España)
    17:00 (México)
    18:00 (Colombia)
    18:00 (Panama)
    19:00 (Perú)
    20:00 (Chile)
    18:00 (venezuela)
    20:00 (argentina)
    ¡¡¡No faltés!!!

    ResponderEliminar