29 oct 2010

NO LO CREO!!!

Hola a todos ^^

Si, si, se que hace rato que no pongo nada pero he estado ocupada en la Uni (Por fin estoy ahí siiii) Aun así he estado vagando, de vez en cuando, por los demás blogs y en uno de mis recorridos me encontré conque ya hay portada y sinopsis del 8° libro de la saga La Casa de la Noche de PC y Kristin Cast llamado (Creo que eso todos ya lo sabían) Awakened.

Cuando lo vi juro, por todos los ojitos de gato con botas, que me puse a saltar como una loca desquiciada. No me lo podía creer, ¡Rephaim, el amor prohibido y secreto de Stevie Rae (mio), estaba en la portada! OMG me emocione orrible por eso jejeje. Bueno, bueno, ya sin más les dejo la portada y el sinopsis traida desde el blog Dark Patience (Ps de donde más).

Sinopsis (Traducida por Glad)

Comenzamos con Awakened, la octava-y-palpitante historia, del Betseller "Casa de la Noche", Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta sacerdotisa de la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano. Heath, ¿Zoey - o - su relación con su súper ardiente guerrero Stark - alguna vez volverá a ser la misma?
Stevie Rae se siente más atraida hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comarte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso de sus mejores amigos.
Cuando la amenaza oscura de Neferet - quien cada vez está más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad - y Kalona regresan, ¿Que necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón se irreparablemente roto?
P.D.: Bueno pues esto es todo. Nos vemos pronto, Bye ^^