29 sept 2009

Saga La Casa de la Noche

Hola a tod@s

Bueno aquí les traigo una saga que creo que la mayoría conoce y le encanta. Es de las escritoras P. C. y Kristin Cast (madre e hija) escritoras de estas grandiosas novelas. Según se constara de nueve libros y aquí les pondré los libros que han salido.


1. MARCADA (MARKED)

Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




2. TRAICIONADA (BETRAYED)

Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.




3. ELEGIDA (CHOSEN)

Sinopsis: Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Así comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.



4. INDOMABLE (UNTAMED)

Sinopsis: La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...
Traducido por Glad y colaboradoras.




5. CAZADA (HUNTED)

Sinopsis: Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?

Este libro es traducido por el blog Dark patience y esta hasta el capitulo 22. Les agradezco mucho que estén traduciendo esta saga son geniales chicas.



6. TENTADA (TEMPTED)
Sinopsis: Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

Bueno este libro aun no ha salido pero les tengo una sorpresa. Si son fans de esta saga como yo sabrán que ha salido el primer capitulo de este libro. Bueno pues la sorpresa es que les tengo el primer capitulo traducido por Glad del blog Dark Patience. Le doy las gracias a Glad por haverme permitido poner este primer capitulo y por haberlo traducido antes que todos, de corazón Gracias.




Espero les guste mucho como a mi esto que les he puesto. Saludos a todos. Chao.

21 sept 2009

Noticias

Pues bien les tengo una noticia. Sinceramente no se si clasificarla como buena o mala. La cosa es así, les aviso que no voy a seguir con la traduccion de encantada por algunos ....mmm como llamarlos ... inconvenientes. Pero no se preocupen les voy a poner aqui los primeros cuatro capis que Beleth del blog http://geki-libros.blogspot.com/ tiene ya hechos. La traduccion es de ella y pues ella la va a seguirla. Pero de todos modos voy a estar pendiente para ponerles cada nuevo capi que este terminado.

Creo que eso seria todo a bueno otra cosa si tienen algun libro en especial que quieran que tradusca PORFAVOR diganmelo no tengan pena ni nada por el estilo jeje prometo hacer un buen trabajo. Ahora les dejo aqui la sinopsis y los primeros ciatro capis de Encantada de L. J. Smith.


ENCANTADA


Sinopsis:

La magia negra de Blaise es poderosa. La unica forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Segun se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?
Se encuentra hasta el capitulo 5. Disfrutenlo, Chao.

16 sept 2009

Encantada


Capitulo 2

Traducción Galatea


La multitud entró en pánico.

Todo sucedió de golpe; Thea no pudo discernir las diferentes impresiones. La mitad de la gente que había ante ella se fue corriendo. La otra mitad gritaba.


- Llamad al 9-1-1


- Ha cogido a Eric…


- ¡Te dije que la mataras!


El chico pelirrojo estaba avanzando con el palo. Otros chicos estaban a su alrededor, buscando rocas. El grupo se había convertido en una multitud enfurecida.


La serpiente se agitaba violentamente, emitiendo un terrible siseo. Estaba lista para atacar de nuevo – y no había nada que Thea pudiera hacer.


- ¡Hey! - Una voz la sorprendió. Venía de Eric, el chico que había sido mordido. - Tranquilidad, chicos. Josh, dame eso.- Le estaba hablando al pelirrojo que tenía la rama. - No me ha mordido. Ha sido solo un golpe.


Thea le miró. ¿Acaso este chico estaba loco?


Pero la gente le escuchaba. Una chica con pantalones anchos y un top se dejó de coger una roca.


- Dejad que yo me ocupe… Para poderla llevar a los matorrales donde no le hará daño a nadie.


Definitivamente loco. Estaba hablando tan seguro de sí mismo, de una manera tan razonable e iba a tratar de coger la serpiente con el palo. Alguien tenía que hacer algo rápido.


Vio un atisbo de pelo de color rubí entre la multitud. Blaise estaba entre ellos, mirando con los labios abiertos. Thea tomó su decisión.

Fue hacia la serpiente.


Estaba mirando el palo. Thea captó su mente antes de coger su cuerpo – lo que la mantuvo inmóvil el tiempo necesario para poder cogerla por detrás de la cabeza. La sostuvo mientras sus mandíbulas se abrían y su cuerpo se movía.


- Coge la cola y saquémosla de aquí. -Le dijo casi sin aliento a Eric, el chico loco.



Eric la miraba sostener la serpiente, estupefacto “Por Dios. No la sueltes. Se puede mover en cualquier momento.”

- Lo sé. ¡Cógela!


La cogió de la cola. La multitud se apartó mientras Thea sostenía la cabeza de la serpiente firmemente. Blaise no se fue corriendo, solo miró a la serpiente como si oliera mal.


- Necesito esto. - Thea susurró bruscamente al pasar junto a su prima. Cogió el colgante de Blaise con su mano libre. La frágil cadena de oro se rompió y los dedos de Thea se cerraron sobre una piedra.



Entonces se fue hacia los arbustos, con el peso de la serpiente sobre su brazo.

Andaba rápido, porque Eric no tenía mucho tiempo. El terreno que había detrás de la escuela hacía una cuesta arriba y luego hacia abajo, haciéndose más salvaje y más gris y marrón. Cuando los edificios estaban fuera de la vista, Thea se detuvo.

- Este es un buen lugar. - Dijo Eric. Su voz estaba tensa.

Thea miró hacia detrás y vio su cara pálida. Valiente y muy, muy loca, pensó. - Vale, la soltamos a la de tres, -Sacudió la cabeza- tírala fuera y retrocede rápido.

Asintió y contó con ella. - Uno… dos… tres.

Con una ligera oscilación, ambos la soltaron. La serpiente voló haciendo un elegante arco y aterrizó cerca de un matorral de salvia púrpura. Se adentró inmediatamente en el matorral sin mostrar el más mínimo indicio de gratitud. Thea sintió su frescor y su mente retroceder, mientras pensaba, ese olor… la sombra… la seguridad.

Dejó salir el aire sin darse cuenta de que lo había estado reteniendo. Detrás de ella, escuchó a Eric sentarse abruptamente. - Bueno, eso es todo. - Su respiración era rápida e irregular. - Ahora, ¿Podría pedirte un favor?

Él estaba sentado con sus largas piernas hacia fuera, su piel incluso más pálida que antes. El sudor sobre su labio superior.

- Sabes, no estoy realmente seguro de que no me haya mordido. - dijo.

Thea sabía - y sabía que Eric sabía – que así era. La cascabel a veces atacaban sin morder, y algunas veces mordían sin inyectar veneno. Pero no esta vez. Lo que ella no podía creer era la atención que un humano no se preocupara por una serpiente como para una mordedura sin tratar.


- Déjame ver tu pierna. - dijo.

- En realidad, creo que tal vez lo mejor sea llamar a los paramédicos.

- Por favor, déjame verlo.- Ella mantuvo su voz suave, de rodillas ante él, acercándose lentamente. La forma en que se acercaría a un animal con miedo. Se quedó inmóvil, dejando que enrollarla sus jeans en su pierna.

Allí estaba, la pequeña herida doble sobre la piel bronceada. No mucha sangre. Sin embargo, ya estaba hinchada. Incluso si ella corriera a la escuela, incluso si la velocidad de todos los paramédicos quebrantara la ley, no sería lo suficientemente rápido. Claro que podrían salvar su vida, pero su pierna estaría hinchada como un chorizo y púrpura y pasaría días de dolor increíble.

Excepto que Thea tenía en sus manos una piedra de Isis. De un rojo profundo, cornalina, con un escarabajo grabado, símbolo de la reina egipcia, Isis. Los antiguos egipcios habían puesto las piedras a los pies de las momias; Blaise lo utilizaba para aumentar la pasión. Pero también era el más potente purificador de sangre que existía.

Eric gruño de repente. Su brazo sobre sus ojos, Thea sabía lo que debía sentir. Debilidad, náuseas, desorientación. Ella sentía lástima por él, pero su confusión en realidad trabajaba en su ventaja.

Presionó con la mano las heridas, con la piedra oculta entre sus dedos bien cerrados. Entonces ella comenzó a tararear bajo su aliento, visualizando de lo que ella quería que pasara. Lo que pasaba con las gemas es que no trabajaban por cuenta propia. Eran sólo un medio de aumentar el poder psíquico, centrándose, y dirigirlo a un determinado fin.

Encontrar el veneno, rodearlo, disiparlo. Depurarlo y eliminarlo. Luego, animar a las defensas naturales del cuerpo. Por último, aliviar la hinchazón y el enrojecimiento, enviando la sangre de vuelta a donde pertenecía.

Mientras ella se arrodilló allí, sintiendo el sol en la parte posterior de su cabeza, de repente se dio cuenta de que ella nunca había hecho esto antes. Que había sanado animales - intoxicación por sapo en cachorros y gatos con mordeduras de araña, pero nunca con una persona. Era gracioso como ella había sabido instintivamente que podía hacerlo. Casi sentía que tenía que hacerlo.


Se sentó sobre sus talones, guardando la piedra roja. - ¿Cómo te sientes?

- ¿Eh? - Apartó el brazo de sus ojos. - Lo siento, creo que me he desmayado por un minuto.

Bien, Thea pensó. - Pero, ¿cómo te sientes ahora?


Él la miró como si estuviera luchando bajo la presión de ser suave. Le iba a explicar a ella que las personas que son mordidas por serpientes de cascabel enferman. Pero luego su expresión cambió. - Me siento... Es raro… creo que quizás se ha adormecido.- Él miró con dudas su pantorrilla.

- No, has tenido suerte. No te ha mordido.

- ¿Qué? - Él se movió para levantar sus vaqueros de su pierna. Luego, sólo miraba.

La carne era suave y sin marcas, con sólo un mínimo rastro de enrojecimiento. - Yo estaba seguro de...

Levantó los ojos hacia ella.

Era la primera vez que Thea tenía realmente la oportunidad de verle. Él era un hombre de aspecto agradable, magro y de pelo de color arena y con cara dulce. Piernas largas. Y los ojos… verde profundo con manchas de color gris. Justo ahora ambos estaban intensos y desconcertados, al igual que los ojos de un niño asustado.

- ¿Cómo has hecho eso? - dijo.

Thea se quedó sin palabras.

No debería haber respondido de esa manera. ¿Qué estaba mal con él? Cuando pudo hablar de nuevo, dijo - Yo no hice nada.

- Sí, lo has hecho. - dijo, y ahora sus ojos eran claros y directos, llenos de una extraña convicción. De repente cambió su expresión a algo como duda. - Tú.... Hay algo diferente en ti.

Se inclinó hacia adelante lentamente, como si estuviera en trance. Y, a continuación… Thea experimentó una extraña dualidad. Estaba acostumbrada a verse a sí misma a través de los ojos de los animales: un grande y calva criatura, con piel falsa… Pero ahora ella se vio a sí misma como Eric la veía. Una niña de rodillas con el cabello suelto de color amarillo sobre sus hombros suaves y con ojos marrones. Una cara que era demasiado suave, con una expresión muy preocupada.

- Eres… Hermosa. - dijo Eric, todavía con dudas. - Nunca he visto a nadie… Pero es como si hubiera una neblina a tu alrededor. Eres tan misteriosa...

Una gran quietud parecía rodear el desierto. El corazón de Thea golpeaba tan fuerte que sacudía su cuerpo. ¿Qué estaba ocurriendo?

- Es como si todo fueras parte de todo. -dijo en ese sabio tono de voz infantil- Perteneces a esto. Y hay tanta paz....


- No. - dijo Thea. No había paz e en ella. Ella estaba aterrorizada. Ella no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que tenía que escapar.

- No te vayas. -dijo, cuando ella se movió. Tenía la expresión de un cachorro con el corazón roto.

Y entonces... se acercó a ella. No bruscamente. Sus dedos no se cerraron sobre su muñeca. Sólo rozaron la parte de atrás de su mano, alejándose cuando se estremeció.

Pero no importaba. Un simple roce le había puesto todos los pelos del antebrazo de Thea de punta. Y cuando miró de nuevo a los moteados ojos de color gris-verde, supo que él sentía lo mismo.

Una especie de dulce rasguño, un vertiginoso regocijo. Y una conexión. Como si hubiera algo más profundo que comunicarse con palabras.

Te conozco. Veo lo que ves….

Casi sin saber lo que estaba haciendo, Thea levantó la mano. Con los dedos un un poco extendidos, como si fuera a tocar un espejo o un fantasma. Él acercó a su mano también. Estaban mirándose el uno al otro.

Y entonces, justo antes de los dedos se tocaran, Thea sintió una sacudida de pánico como agua helada.

¿Qué estaba haciendo? ¿Ella había perdido la cabeza?

De repente todo estaba claro - demasiado claro. Su futuro se extendía ante de ella, cada detalle claro. Muerte por romper las normas del Mundo de la Noche. En el centro de la Cámara Circular, tratando de explicar que no había querido traicionar sus secretos, que no quería… intimar con un ser humano. Que todo era un error, un momento de estupidez, ya que había querido curarlo. Y a ellos llevándole la Copa de La Muerte de todos modos.


La visión era tan clara que parecía ser una profecía. Thea saltó como si el terreno se hubiera derrumbado debajo de ella, y ella hizo lo único que podía pensar en hacer.

Fijo mordazmente: - ¿Estás loco? ¿O es sólo que tu cerebro se ha sobrecalentado o algo así?

Puso la misma mirada afectada.

Él es un ser humano. Uno de ellos, Thea se recordó a sí misma. Puso aún más desprecio en su voz. - Que soy parte de todo, que hice algo a tu pierna… Sí, seguro. Apuesto a que crees en Santa Claus también.


Ahora se veía sorprendido - e incierto. Thea fue hacia el golpe de gracia. - ¿O tratas simplemente de conquistarme?

- ¿Eh? No. - dijo. Parpadeó y miró a su alrededor. El desierto era el desierto ordinario, de color gris-verde y seco y plano. Luego, miró su pierna. Parpadeó de nuevo, como si consiguiera así un nuevo acceso a la realidad. - Yo… mira, lo siento si te molesta. No sé lo que me pasa.

De repente sonrió avergonzado. - Quizás estoy raro por el miedo. Creo que no soy tan valiente como pensaba.

El alivio recorrió a Thea. Se lo creía. Gracias a Isis que los seres humanos eran más estúpidos que los pollos.

- Y no estaba tratando de conquistarte. Solo… -Se detuvo- Ya sabes, yo ni siquiera sé tu nombre.

- Thea Harman.

- Soy Eric Ross. Eres nueva aquí, ¿no?

- Sí. - Dejar de hablar y vete, se ordenó a ella misma.
- Si quieres que te enseñe todo esto… Quiero decir, me gustaría verte de nuevo…

- No. - dijo Thea secamente... Ella habría deseado que mantuviera los monosílabos, pero quería aplastar su nueva idea por completo. - No quiero verte. - dijo, demasiado cansada para pensar en una manera más sutil de decirlo.

Y luego se giró y se alejó. ¿Qué más tenía que hacer? Ella ciertamente no podía hablar con él. Aunque siempre se preguntaría por qué había sido lo suficientemente loca para preocuparse acerca de la serpiente. De ahora en adelante tendría que permanecer lo más lejos posible de él.

Ella se apresuró a la escuela - y se dio cuenta de inmediato de que era tarde. El parking estaba tranquilo. Nadie estaba caminando fuera de los edificios de adobe.

En mi primer día, Thea pensó. Su mochila estaba en el suelo donde había caído, un bloc de notas situado al lado de él en el asfalto. Ella atrapó los dos y corrió a la oficina.

Fue en clase de física, después de que ella hubiera entregado su hoja de admisión al profesor y se fuera atravesando las filas de curiosos ojos hacia un asiento vacío en la parte de atrás, cuando se dio cuenta de que el cuaderno no era suyo.


Lo abrió por una página que decía “Introducción a los gusanos planos” estaba escrito en tinta azul inclinada. A continuación algunas fotos etiquetadas Clase Turbellaria y Clase Trematoda. Los gusanos bellamente dibujados, con su sistema nervioso y los órganos reproductores resaltados en diferentes colores, pero el artista también les habían puesto una gran y ridícula sonrisa. Grotesco, pero adorable de una extraña manera. Thea volteó la página y vio otro dibujo, el ciclo de vida de la tenia del cerdo.


Yum.

Ella ojeó las primeras hojas del cuaderno. Eric Ross, Zoología I.

Ella cerró el cuaderno.

¿Cómo se lo iba a devolver ahora?

Parte de su mente estaba preocupada por esto durante física y la siguiente clase, aplicaciones informáticas. Parte de ella hizo lo que siempre hacía en una nueva escuela, o en cualquier nuevo encuentro con seres humanos: los miraba y catalogaba, alerta ante el peligro, averiguando cómo encajar bien. Y parte de ella simplemente decía que no sabía que había una clase de zoología aquí.

La única pregunta que no quería hacerse a ella misma era lo que había ocurrido allá en el desierto. Cuando surgió la idea, la empujó lejos bruscamente. Debe de haber tenido algo que ver con sus sentidos después de estar demasiado abierta con la fusión de la serpiente.

De todos modos, no significaba nada. Había sido un extraño golpe de suerte único.

En el vestíbulo principal durante el descanso, Blaise llegó corriendo hasta ella, rápida como una leona a pesar de los tacones altos.

- ¿Cómo va? - Thea dijo, Blaise la arrastró hasta un aula temporalmente vacía .

Blaise extendió su mano. Thea rebuscó en su bolsillo la piedra.

- Has arruinado la cadena, sabes.- Dijo Blaise mientras se sacudía de nuevo el pelo y examinaba los posibles daños en la piedra. - Y es una que yo diseñé.

- Lo siento. Yo tenía prisa.

- ¿Ah sí? ¿Y por qué? ¿Qué querías hacer con ella?” Blaise no esperó una respuesta.

- Curaste a ese muchacho, ¿no? Yo sabía que tenía una mordedura. Pero era humano.

- Adoración por la vida, ¿Recuerdas?- Thea dijo- Y no dañas a nadie. Haz lo que quieras. - Ella dijo con poca convicción.

- Esto no se refiere a los seres humanos. ¿Y qué cree él?

- Nada. No sabía que le estaba curando, ni siquiera se dio cuenta de que le había mordido. - No era exactamente una mentira.


Blaise la miró con los ojos grises sospechosas. Entonces ella miró al cielo y sacudió su cabeza. - Ahora, si lo has utilizado para calentar su sangre, lo entiendo. Sin embargo, tal vez estabas haciendo un poco de eso también…

- No, yo no.- dijo Thea. Y a pesar de que aumentó el calor en sus mejillas, su voz era fría y fuerte. El horror de la visión de la muerte aún estaba con ella. - De hecho, no quiero verlo de nuevo. -Siguió cansinamente.- Y le dije eso, pero tengo su estúpido cuaderno, y no sé qué hacer con él. - Sacó el bloc de notas ante la cara de Blaise.

- Oh. - Blaise lo consideró, con la cabeza a un lado. - Bueno... Voy a dárselo en tu lugar. Le encontraré de alguna forma.

- ¿Lo harías? -Thea se asombró- Eso es realmente amable.

- Sí, lo es. - dijo Blaise. Tomó el cuaderno, manipulándolo con cuidado, como si sus uñas estuvieran recién pintadas. - Bueno, lo mejor será que vaya a mi siguiente clase. Álgebra. -hizo una mueca- Adiós.

Las sospechas arremetieron contra Thea al ver como se iba.

Blaise no era por lo general muy flexible. Y ese “Adiós” …demasiado dulce. Tramaba algo.
Thea siguió la camiseta rubí de Blaise, mientras Blaise recorría el pasillo principal, entonces sin dudar se giró hacia un pasillo con casilleros. Allí, buscando en uno de los casilleros, había una silueta con piernas largas y de cabello de color arena.

El seguimiento más rápido que había visto nunca, Thea pensó amargamente. Ella miró detrás de una puerta de un armario de color azul Mediterráneo.

Blaise caminaba hacia Eric muy lentamente, con las caderas oscilantes. Puso una mano sobre su espalda.

Eric saltó ligeramente, y luego se giró.

Blaise se quedó allí de pie.

Eso es todo lo que necesitaba hacer. Blaise atraía a los chicos solo por existir. Era el glorioso cabello oscuro, los ojos ardientes grises… Además de una silueta que podría detener el tráfico de la autopista. Abundancia de curvas, y la ropa que hacía hincapié en cada una de ellas. Para otra chica podría haber sido demasiado, pero en Blaise era simplemente impresionante. Los chicos que pensaban que les gustaban las chicas de look abandonado dejaban todo para seguirla igual que los chicos que pensaban que les gustaban las rubias.

Eric parpadeó, viéndose abrumado ya. No parecía saber qué decir.


Cosa que no era inusual. Los chicos siempre eran tímidos en torno a Blaise.

-Soy Blaise Harman.- La voz era baja y líquida. - ¿Y tú eres… Eric?

Eric asintió, seguía parpadeando.

Sí, él está aturdido por completo, Thea pensó. El idiota. Estaba sorprendida por su propia vehemencia.

- Bien, porque no quiero dar con la persona equivocada- . Blaise sacó el bloc de notas de detrás su espalda como un mago.

- Oh, ¿De dónde lo has sacado? -Eric parecía aliviado y agradecido.- He estado buscándolo por todas partes.

- Mi prima me lo dio.- dijo Blaise descuidadamente. Sujetó el bloc de notas mientras trataba de cogerlo, y sus dedos se rozaron. - Espera. Me debes algo por devolvértelo, ¿No?

Su voz era un ronroneo. Thea ahora sabía, sin duda, lo que iba a suceder.

Eric estaba condenado.

Maximum Ride


Capitulo 5


Traducido por Bella4ever
Corregido por Qwely
Colaboradora Glad Swan

No hubo tiempo para pensar, Jeb nos había entrenado no para pensar, sino para actuar. Me lancé contra un Eraser, girando y plantando una dura patada en su pecho, su aliento salió y el olor era simplemente terrible, tan horrible como las aguas residuales excluidas al sol caliente.

Después de eso fue como una película, un montón de imágenes superpuestas que apenas parecía real. Aterricé con otro golpe, entonces el Eraser me dio un puñetazo tan duro en la cabeza que me corto, sentí una ráfaga de sangre en mi boca. Por la esquina de mi ojo vi a Fang contra su propio Eraser y hasta dos más yendo sobre él, él fue hacia abajo moviendo sus manos agarradas

Iggy estaba todavía de pie pero tenia un ojo cerrado por la hinchazón. Más allá del shock, gateé sobre mis pies, vi a Gasman en frío tendido en el suelo, salte hacia él, solo que me agarraron otra vez. Dos Eraser sujetaban mis brazos hacia atrás de mi espalda. Otro se inclino, sus ojos rojizos brillando con entusiasmo y su mandíbula cambiado totalmente en un hocico. El levanto su mano hacia atrás y la convirtió en un puño. Lo tiro duro hacia mi, golpeando mi estomago. Un increíble dolor explotó dentro de mí y me doble, caí como una piedra.

Tenuemente oí a Angel gritando y a Nudge llorando.

¡Levántate! me dije a mi misma tratando de tomar aire ¡Levántate!Como extraños niños mutantes, éramos mucho, mucho más fuerte que un humano normal adulto, pero los Erasers no eran humanos comunes y nos superaban en número. Éramos carne para perros. Me esforcé en mis manos y mis rodillas tratando de no caer.

Me tambalee sobre mis pies, la sed de sangre en mis ojos, lista para matar. Dos Eraser sostenían los pies y los brazos de Nudge. Ellos la balancearon duramente, y su cuerpo fue lanzado, golpeando su cabeza contra un árbol.

Escuche un pequeño quejido entonces ella se acurruco bajo el pino.

Con un grito ronco, sordo de sangre, me trepe en uno de ellos y golpeé con mis manos abiertas como si estuviera aplaudiendo en los oídos de un peludo Eraser. El chillo, cuando sus tímpanos reventaron y cayó de rodillas.

-¡Max!- gritó Angel, aguda y aterrorizadamente me gire, estaba en los brazos de un Eraser, corrí hacia el saltando sobre Iggy, que estaba inconsciente, dos Erasers cayeron sobre mi, presionando con una pesada rodilla mi pecho. Jadeé y luche, pero uno de ellos me abofeteo, hiriéndome la mejilla con sus garras.

Vertiginosamente, perdí terreno, con los dos Erasers sujetándome, y perpleja por el horror observe a otros tres poniendo a Angel, mi bebé, en un escabroso saco.
Ella estaba llorando y gritando, y uno de ellos la golpeó.

Luchando frenéticamente, traté de gritar, pero solo podía hacer un grito ronco, ahogándome en llanto. -¡Suéltame, estúpido, bastardo! – me ahogaba, pero fui golpeada otra vez.

Un Eraser se inclino sobre mí sonriendo horriblemente.

-¿Max?- dijo él, mi estómago se apretó, ¿le conocía? - Es bueno verte otra vez- prosiguió conversando-Te ves como basura. Siempre has actuado mucho mejor que los demás, por lo que me alegra.

-¿Quien eres?-Jadeé, sintiendo un frío en mi interior.

El Eraser sonrió abiertamente, sus dientes largos, agudos apenas cabían en su mandíbula.- ¿No me reconoces? Creo que he crecido bastante.

Mis ojos se agrandaron de pronto con horrorizado reconocimiento.

-Ari-susurre él reía como una persona desquiciada. Entonces se levantó. Vi su enorme bota negra viniendo hacia mi cabeza, sentí como golpeo a un costado y todo se volvió negro.

Mi último pensamiento fue de incredulidad: Ari era el hijo de Jeb. Ellos l habían convertido en Eraser. El tenía siete años.

15 sept 2009

Premio Libro de Oro


POEMA:

A ti, hermoso libro

de mis noches compañero,

y de muchos un amigo,

a tí, que abres deseos

para un mundo escondido

que entre tus páginas, como un sueño,

nace con el ritmo

de quien nuevos senderos

abre con su ilusión y cariño.


A tí, que siembras en los niños

semillas de esperanza

para abrir nuevos caminos

que todas las fronteras traspasan

y llevan a buen destino

todo lo que tus páginas cantan.


A ti, libro sencillo

que abres tu ventana

a los ojos de quien siente muy vivo

todo lo que tus hojas plasman:

tesoros escondidos,

amores y desamores eternos,

estrellasy planetas perdidos,

personajes y sueñosque nos tienen en vilo.


No lo dudes, hazte compañero

de tu amigo el libro.

(Jesús Pascual)


Quiero darle las gracias a Lady Giraldo del blog http://princessluxe.blogspot.com/ por darle este lindo premio a mi blog.


1-¿Qué historias marcaron tu inicio al mundo de la lectura?

Pues la verdad no me acuerdo muy bien que libro fue. Y el que recuerdo mas se llama "EL GUARDIAN DE LOS DRAGONES" de Karol Wilkinson se trata de una una niña que es una esclava que nisiquiera concidera merecer un nombre pero cuando esta limpiando los establos de dragones que nunca le gusta limpiar se encuentra con el dragon Danzi y su pidra, él le pide que le ayude a escapar y al final ella acepta emprendiendo un viaje hasta el oceano por la antigua china. Es muy bonita historia en verdad aunque sea para niños jeje


2-¿Qué no le debe faltar a una buena historia?

Romance , accion, misterio y suspenso.


3-¿Qué libros no deben faltar en tu biblioteca?

En la mia no puede faltar ninguna de mis sagas favoritas.


4-¿Autores cuyas obras te marcaron?

L.J Smith

Stephenie Meyer

Kim Harrison

y claro Karol Wilkinson


5-¿Qué libro recomiendas?

mmm bueno creo que recomendaria el libro de Kim Harrison Bruja Mala Nunca Muere, esta muy bueno y divertido. Encerio que si. ota seria de Kiss in Time de Alex Flinn.


6-¿Qué le dirías a alguien que todavía no ha leído un libro?

Simplemente que ellos se lo pierden.


7-¿a quien entregas este premio?




12 sept 2009

Maximum Ride


Capitulo 4

Traducido por Bella4ever
Corregido por Qwely
Colaboradora Glad Swan



-Quiero ir a juntar fresas hoy-dijo Angel firmemente, llenando el tenedor con huevo revuelto, -estarán maduras ahora.-

-OK, Angel. Voy contigo- dijo Gasman, y justo entonces dejó escapar un infortunado suceso y río tontamente.

-¡Oh, Dios! ¡Gazzy!- le dije en tono de desaprobación,

-¡Mascara… de gas!-dijo Iggy estranguladamente pretendiendo asfixiarse.

-Ya he terminado -dijo Fang, levantándose rápidamente y llevando su plato al fregadero.

-Lo siento-dijo Gasman, automáticamente, pero continúo comiendo.

-Oh si, Angel-dijo Nudge -creo que a todos nos vendrá bien un poco de aire así que iré también.

-Todos vamos a ir -le dije. Afuera estaba hermoso, claro y despejado, con el primer calor real del mes de mayo, llevamos cubetas y cestos, Angel nos llevo a un lugar lleno de fresas salvajes.

Ella agarro mi mano.-Si haces un pastel, no podré hacer galletas- me dijo felizmente.

-Sip, este será “el día” si Max hace un pastel -escuche que dijo Iggy.-Yo lo hare, Angel.-

Me giré.-Oh gracias-, exclame -yo no soy una magnifica cocinera, pero no obstante puedo patearte el trasero y no lo olvides.-

Iggy reía y alzaba las manos en señal de negación, Nudge trataba de no reírse, aunque Fang sonreía y Gazzy se veía…travieso.
-¿Ese eras tu?- le pregunte a Gazzy.

Sonriendo se encogió de hombros, tratando de no parecer demasiado contento con si mismo. Gasman tenía alrededor de tres años cuando me di cuenta de que podía imitar cualquier voz o sonido que él quisiera, ya había perdido la cuenta de cuantas veces Iggy y Fang lo golpearon por las cosas que decía con sus voces.

Era un oscuro regalo que él usaba alegremente.

Era solo otra extraña habilidad que la mayoría de nosotros teníamos, que fuera lo que fueran, hacía de nuestra vida algo más interesante.

A mi lado Angel se congelo y grito.

Asustada mire fijamente hacia ella al instante, hombres con hocicos de lobos y colmillos enormes, con rojizos y brillantes ojos se dejaron caer del cielo como arañas. ¡Erasers! y esto no era un sueño.

11 sept 2009

Encantada

Bueno aqui les pongo la sinopsis y el primer capitulo del tercer libro llamado Encantada de la saga El Mundo e la Noche de L. J. Smith.


Sinopsis: la magia negra de Blaise es poderosa. La unica forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Segun se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?


..............................................................................................................................................................................


Capítulo 1


Traducción Beleth


Expulsada.


Era de las palabras más aterradoras de la escuela en la que podía pensar, y no paraba de resonarle a Thea en la cabeza mientras el coche de su abuela se acercaba al edificio.

- Esta -dijo la abuela Harman desde el sitio del copiloto- es tu última oportunidad. Te das cuenta, ¿Verdad?”


Mientras el conductor se acercó hacia el bordillo, continuó. - No sé porqué te expulsaron de la última escuela, y no quiero saberlo. Pero si tienes un solo problema en esta escuela, desistiré y os enviaré a ambas con vuestra tía Úrsula. Y no quieres eso, ¿Cierto? Sacudió vigorosamente la cabeza en negativa .

La tía Úrsula era el apodo que le daban al Convento, una fortaleza gris en lo alto de una montaña desierta. Paredes de piedra por todas partes, y una atmósfera espeluznante mientras la tía Úrsula vigilaba con atención cada movimiento. Thea prefería morir antes de ir allí.


En el asiento trasero junto a ella estaba Blaise, la prima de Thea, sacudiendo también la cabeza. Pero Thea sabía que no la escuchaba.

Ella misma tenía problemas para concentrarse. Se sentía mareada, como si una mitad de ella todavía estuviera en New Hampshire, en la oficina del director. No paraba de ver las caras que decían que ella y Blaise estaban a punto de ser expulsadas de nuevo.


Pero esta vez había sido la peor. Nunca olvidaría la forma en la que el coche de policía estaba afuera con las sirenas y luces encendidas, o la forma en que el humo seguía saliendo de los restos del ala de música, o la forma en que Randy Marik lloró cuando la policía le llevó a la comisaría.

O la forma en que Blaise seguía sonriendo. Triunfante, como si todo hubiera sido un juego.


Thea miró a su prima.

Blaise era hermosa y aterradora, cosa que no era su culpa. Siempre había sido así; era en parte porque tenía los ojos grises y su pelo del color del fuego apagado. Era tan diferente de Thea como el día y la noche y su belleza les seguía metiendo en problemas, pero Thea no podía evitar quererla.

Después de todo, habían sido criadas como hermanas. Y ese vínculo era el más fuerte que existía… para una bruja.


Pero no nos pueden expulsar de nuevo. No podemos. Y sé que estás pensando ahora mismo en repetirlo y en que la buena de Thea te ayudará – pero esta vez te equivocas. Esta vez te detendré.

- Eso es todo. - Dijo la abuela bruscamente, terminando de decir las instrucciones. - Mantened vuestras narices fuera de los problemas hasta finales de Octubre u os arrepentiréis. Ahora, salid.

-Golpeó el asiento del conductor con su vara. - A casa, Tobias.

El conductor, un universitario con pelo rizado que tenía el aspecto de haber sido golpeado por las lecciones de la abuela varios días, murmuró - Sí, señora.- Y arrancó.


Thea cogió el manillar de la puerta y salió fuera rápidamente. Blaise iba detrás de ella.

El viejo Lincoln Continental desapareció. Thea se quedó junto a Blaise bajo el sol de Nevada, delante de un edificio de dos plantas. Colegio Lake Mead.


Thea parpadeó un par de veces, tratando de centrarse. Después se giró hacia su prima.

-Dime. -Dijo agriamente- Que no vas a hacer lo mismo que en el anterior.


Blaise se rió. - Nunca hago lo mismo dos veces.

- Sabes lo que quiero decir.


Blaise cerró los labios y se inclinó para ajustarse las botas. - Creo que la abuela se pasó con la reprimenda, ¿No crees? Creo que hay algo que no nos quiere decir. Quiero decir, ¿A qué venía eso de finales de mes?- Se incorporó, se apartó el pelo de la cara y sonrió dulcemente. - ¿Y no deberíamos ir a la oficina para coger nuestros horarios?

- ¿No vas a responder a mi pregunta?


- ¿Has hecho una pregunta?

Thea cerró los ojos. - Blaise, estamos quedandonos sin familiares. Si sucede de nuevo – bueno ¿Realmente quieres ir al Convento?


Por primera vez, la expresión de Blaise se oscureció. Después se encogió de hombros, enviando olas rojizas por su jersey. - Será mejor que nos demos prisa. No queremos llegar tarde.

- Ve delante. - Dijo Thea cansada. Miró a su prima alejarse, contoneando las caderas como siempre hacía.


Thea respiró de nuevo, examinando el edificio con las grandes puertas y paredes rosadas. Conocía el asunto. Otro año andando por esos pasillos, andando silenciosamente sabiendo que era distinta de todos los demás, incluso aunque tuviera cuidado, fingir iba a ser como siempre.

No era complicado. Los humanos no eran muy listos. Pero tenía que concentrarse.


Empezaba a ir hacia la oficina cuando escuchó voces. Había un grupo de estudiantes en el aparcamiento.

- Aléjate de eso.


- ¡Mátala!

Thea se acercó a ellos, tratando de no llamar la atención. Pero entonces vio lo que estaba en el suelo bajo el bordillo y dio tres pasos hacia delante hasta que lo estaba mirando desde arriba.


Oh... qué hermoso. Largo y fuerte cuerpo… cabeza ancha… y anillos que hacían ruido en la parte posterior. Emitían el mismo sonido que las maracas.

La serpiente era de color verde oliva, con diamantes en su espalda. Las escamas de su cara parecían brillantes, casi húmedas. Y su lengua salía y entraba rápidamente…


Una roca pasó a su lado y cayó al lado de la serpiente. Levantando polvo.

Thea miró hacia arriba. Un niño retrocedía, parecía asustado y triunfante.


- No hagas eso. - Dijo alguien.

- Ve a por un palo. - Dijo otra persona.


- Aléjate de eso.

- Mátalo.


Otra roca salió volando.

Las caras que rodeaban a Thea no eran viciosas. Algunos sentían curiosidad, otros estaban alarmados, otros estaban llenos de fascinación. Pero todo iba a terminar de la misma forma para la serpiente.


Una persona de pelo rojo vino corriendo con un palo. La gente buscaba piedras.

No puedo dejarles hacerlo, pensó Thea. Las serpientes de cascabel son muy frágiles – sus huesos son muy vulnerables. Esos niños quizás la maten sin pretenderlo.


Sin mencionar que quizás un par de ellos fueran mordidos en el proceso.

Pero no tenía nada… remedio contra el veneno, ni raíces para controlar la mente.


No importaba. Tenía que hacer algo. El chico pelirrojo estaba rodeando a la serpiente con el palo listo para pelear. Los demás chicos que lo rodeaban o le animaban o le decían que tuviera cuidado. La serpiente agitaba su cuerpo, sacando la lengua con más frecuencia y tan rápido que Thea casi no podía seguir el movimiento con los ojos. Estaba molesta.

Soltando su mochila, se deslizó ante el chico pelirrojo. Podía ver su asombro y escuchó a varias personas gritar, pero trató de bloquearlo todo. Tenía que centrarse.


Espero poder hacer esto…

Se arrodilló a escasos centímetros de la serpiente de cascabel.


La serpiente se colocó en posición. Su cuerpo erguido formando una S, con la cabeza y el cuello levantados como una jabalina envenenada. Nada parece tan preparado para atacar como una serpiente en esa posición.

Calma… calma… pensó Thea, mirando las estrechas pupilas de los ojos amarillentos. Lentamente acercó sus manos, con las palmas hacia la serpiente.


Ruidos de preocupación surgieron detrás de ella.

La serpiente estaba respirando agitadamente con un violento siseo. Thea respiró con cuidado, tratando de irradiar tranquilidad.


¿Pero quién podía ayudarla? Por supuesto, su protector personal, la diosa más cercana a su corazón. Eileithyia de la Antigua Creta, la madre de los animales.

Eileithyia, Señora de las Bestias, por favor dile a esta cascabel que se calme. Ayúdame a entrar en su pequeño corazón de reptil para saber lo que tengo que hacer.


Y entonces sucedió, la maravillosa transformación que incluso Thea no comprendía. Parte de ella se convirtió en serpiente. Los límites de Thea eran diluidos – igual que ella misma, pero también estaba erguida sobre el caliente suelo, furiosa y excitada y desesperadamente tratando de encontrar un lugar seguro. Había tenido once crías hace algún tiempo y no se había recuperado de la experiencia. Ahora estaba rodeada por grandes y calientes criaturas que se movían rápidamente.

Cosas vivientes grandes… demasiado cerca. No reaccionan ante mis amenazas. Será mejor morderles.


La serpiente tenía dos normas para ocuparse de los animales que no eran comida. 1) agitar la cola hasta que se marchen sin molestarme. 2) Si no se van, atacar.

Thea – la persona- seguía con las manos estiradas tratando de meter un nuevo pensamiento en la mente de la serpiente. Huéleme. Pruébame. Yo no tengo el olor de un humano. Soy hija de Hellewise.


La lengua de la serpiente rozó su mano. Sus puntas eran tan delicadas que Thea casi no las podía sentir sobre su mano.

Pero podía sentir a la serpiente en alerta máxima. Se estaba relajando, retrocediendo. Otro minuto más y se marcharía.


Detrás de ella, escuchó un nuevo sonido procedente de la multitud.

- ¡Aquí está Eric!


- ¡Hey, Eric, una cascabel!

Bloquéalo, pensó Thea.


Una nueva voz, lejana pero que se acercaba dijo. - Déjala en paz. Seguramente solo será una serpiente falsa.

Hubo una ola de negación. Thea podía sentir como la conexión desaparecía. Concéntrate…

Pero nadie podría haber seguido concentrada después de lo que sucedió. Escuchó unos rápidos pasos. Una sombra apareció al este. Después escuchó un jadeo.

- ¡Serpiente de cascabel!


Y después algo la golpeó, enviándola hacia un lado. Sucedió tan rápido que no tuvo tiempo ni de girarse. Aterrizó sobre su brazo dolorosamente. Perdió el control de la serpiente.

Todo lo que podía ver al mirar al este era una cabeza verde oliva moviéndose rápidamente. Sus mandíbulas estaban abiertas y sus colmillos se clavaron en la pierna con vaqueros del chico que había empujado a Thea.

9 sept 2009

Maximum Ride




Capitulo 3

-Buenos días, Gazzy,- yo dije al parpadeando-pesadamente-con ocho-años que se desplomo sobre la mesa. Le acaricie la espalda y deje caer un beso en su cabeza. Había sido el Gasman desde que era un bebe. ¿Que puedo decir? el niño tiene algo funky en su sistema digestivo. Una palabra para los sabios: mantenerse contra el viento.

El Gasman pestaño hacia mí, sus hermosos ojos azules recorriéndome con confianza -¿Que hay para desayunar?- él pregunto, sentado. Su fino cabello rubio atascado en toda su cabeza, me recordó a un pajarito que comienza a tener sus plumas.

-Um, es una sorpresa-dije, ya que no tenía ni idea.

-voy a darte jugo- me ofreció el Gasman, y mi corazón se lleno. Era un dulce, dulce niño, al igual que su pequeña hermana. El y Angel de solo seis años eran los únicos hermanos de sangre entre nosotros, pero todos éramos familia de todos modos.
De pronto Iggy, alto y pálido, se encorvo al entrar en la cocina. Con los ojos cerrados, se tiró en nuestro destartalado sofá cayendo con gran puntería. La única vez que tiene problemas para ser ciego es cuando alguno de nosotros lo olvida y corremos algún mueble o algo.

-Hey, Ig, levantado y brillante- le dije

-Muérdeme- me contestó somnoliento.

-Bien- dije-"miss desayuno"-.

Busque en la heladera con ingenua esperanza, tal vez las hadas trajeran comida, cuando un escozor en mi cuello llego por de tras mío. Me enderece rápidamente y gire.
-¿Puedes dejar de hacer eso?-dije.

Fang siempre aparecía silenciosamente, de la nada, como una sombra oscura regresando a la vida. Él me Sobrevaluo calmado, preparado y alerta, con su oscuro, y demasiado largos cabellos peinados hacia atrás. Es cuatro meses menor que yo pero cuatro pulgadas más alto. -¿Dejar que?-pregunto con calma -¿De respirar?-

Gire mis ojos.-Tú sabes que-.

Con un gruñido, Iggy se levantó-Voy a hacer los huevos,- anunció. Supongo que si yo fuera más formal, me molestaría que un hombre ciego seis meses menor que yo cocinara mejor de lo que yo lo hago. Pero no lo soy. Así que no lo hice.

Inspeccione la cocina. El desayuno estaba en camino.- ¿Fang? puedes poner la mesa. Voy a buscar a Nudge y Angel.-

Las dos niñas compartían el último pequeño cuarto. Empuje la puerta abriéndose para encontrar a Nudge de once años dormida, enredada en los cobertores. Ella apenas era reconocible con su boca cerrada, pensé irónicamente. Cuando ella estaba despierta, la llamábamos el canal Nudge: todo Nudge, todo el tiempo.

-Hey, cariño, levántate y alístate- le dije, sacudiendo suavemente su hombro.-El desayuno está en diez.-

Nudge pestaño, sus ojos marrones luchaban por concentrarse en mi. – ¿Como?-murmuro

-Otro día,- le dije.-levántate y enfréntalo-

Gruñendo, Nudge hizo una bola pero técnicamente en posición vertical.

Al otro lado de la habitación, en una fina cortina oculta en una esquina. Angel siempre le gustaron los pequeños espacios acogedores. Su cama, escondida detrás de la cortina, era como-un nido lleno de animales de peluche, libros y la mayoría de su ropa. Sonreí y corrí la cortina.

-Hey, ya estas vestida,-le dije, inclinándome para abrazarla.

-Hola, Max- dijo Angel, sacando sus rubios rizos de su cuello -¿Puedes abrochar mis botones?-

-Sip.- me gire a su alrededor y comencé a hacerlo por ella.

Yo nunca se los dije a los demás, pero yo solo amaba, amaba, amaba a Angel. Tal vez porque la he cuidado desde que prácticamente era un bebé. Tal vez porque ella era increíblemente dulce y cariñosa.

-Tal vez es porque soy tu pequeña niña-dijo Angel, dando la vuelta para mirarme.-Pero no te preocupes, Max. No voy a decírselo a nadie. Por otra parte, yo también te amo demasiado.- ella estiró sus flaquitos brazos alrededor de mi cuello y planto un pegajoso beso en mi mejilla. La abrase por la espalda, fuertemente. Oh, si -eso era otra "cosa" especial de Angel.

Podía leer las mentes.



8 sept 2009

Importante

Hola a todos. Bueno quería darles unas noticias muy importantes.

1- Sobre la traducción de Moonstone ocurrió un problema. Mi laptop... en realidad no se bien como paso pero se borraron lo que ya había adelantado y ahora los tengo que volver a hacer. uff no saben lo molesta que estoy por eso, enserio. Todos los libros que tenia se borraron. Algunos los rescate pero porque estaban en mi correo.

Y lo peor de todo es que tengo que usar la compu de mi primo y esos es con tiempos y no puedo adelantar mucho que digamos. Pero no importa seguiré con la traducción.

2-Como ya habrán notado estoy poniendo una nueva traducción que es la de Maximum Ride. Quiero saber si les gusta eso y que otros libros quieren que ponga en el blog para tener más ideas.

3-Y por ultimo quiero hacer una cosa más. Como también habrán notado puse los dos primeros libros de la saga El Mundo de la Noche de L. J. Smith. Pues bien el tercer libro hasta donde yo se esta traducido solo hasta el capitulo 4. Lo que quiero hacer es seguir traduciendo ese libro pero no se si alguien más ya lo esta haciendo y quiero saber y si alguien mas lo hace que me lo diga para que no haya mal entendidos. Si nadie lo hace pues yo lo traduciré con ayuda de mi primo que me quiere ayudar a traducirlo por que le encanto esa saga y quiere verla en español.

Bueno eso es todo. Si alguien sabe algo o tiene alguna información o solo quiere decirme algo POR FAVOR diganmelo por el Cbox o por mi correo que es lualcu37@hotmail.com

Cuidense mucho y comenten, bye.

7 sept 2009

Saga el Mundo de la Noche

Bueno chicos y chicas les traigo la saga el Mundo de la Noche de nuestra querida y muy talentosa escritora Lisa Jane smith o mejor conocida como L. J. Smith. Bueno esta saga se trata de diferentes historias cada libro. Aqui les dejo los dos primeros libros ya traducidos al español con su sinopsis.

1. Secret Vampire. (Secreto Vampiro)




En el mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.


Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.


Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos:


1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche


2) Nunca enamorarte de uno de ellos.


Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.


..........................................................................................................................................................................

Sinopsis:
El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...




2. Daughters of Darkness. (Hijas de la Oscuridad)



Sinopsis:

Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan de escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad.

Maximum Ride


Gracias a Bella4ever por este cpitulo.


Capitulo 2

Me sacudí levantándome verticalmente en la cama, jadeando, con la mano en mi corazón.

No pude evitar chequear mi camisón. Ningún punto rojo del láser. Ningún agujero de bala. Me tire sobre la cama, débil con alivio.

Vaya, yo odiaba ese sueño. Era siempre el mismo: huir de la Escuela, siendo perseguida por Erasers y perros, yo cayéndome del acantilado, de repente, zas, alas, volar, escapar. Siempre despierto sintiéndome a un segundo de distancia de la muerte.

Nota mental: darle al subconsciente una charla respecto a: mejores sueños.

Hacia frío, pero me obligue a salir de mi acogedora cama. Limpie mi sudor, asombrosamente, Nudge puso la ropa lejos.

Todo el mundo dormía aun: yo podría tener unos momentos más de paz y tranquilidad, antes de comenzar el día.

Eche un vistazo a las ventanas de la sala camino a la cocina. Amaba ese punto de vista: las mañanas soleadas atravesando la cresta de la montaña, la claridad del cielo, las sombras, el hecho de no poder ver ninguna otra persona.

Estábamos en lo alto de la montaña, a salvo, solo yo y mi familia.

Nuestra casa tenia la forma de la letra E volteada sobre su lado. Las barras de la E suspendidas sobre rocas a lo largo de un empinado cañón, así que si miraba por la ventana, me sentía como si estuviera flotando. Si hubiese una escala de lo “cool” del 1 al 10, esta casa probablemente sería 15 fácil.

Aquí, mi familia y yo podíamos ser nosotros mismos. Aquí podemos vivir libres. Quiero decir literalmente libres, no como en, no en las jaulas.

Larga historia. Más sobre eso más tarde.

Y por supuesto aquí viene la mejor parte: no hay adultos. Cuando nos mudamos aquí, Jeb Batchelder ha tomado el cuidado de nosotros, como un padre. Él nos salvo. Ninguno de nosotros tenía padres, pero Jeb se pareció a uno lo más posible.

Hace dos años, había desapareció. Yo sabía que estaba muerto, todos lo sabíamos, pero no hablamos sobre eso. Ahora estábamos por nuestra cuenta.

Yep, nadie nos dice que hacer, que comer, cuando ir a la cama. Bueno, excepto yo. Yo soy la mayor, así que trato de mantener el funcionamiento lo mejor posible. Es duro, he ingrato trabajo, pero alguien tiene que hacerlo.

Nosotros no vamos a la escuela, así que, gracias a Dios por internet, de lo contrario no sabríamos nada. Pero no hay escuelas, no hay doctores, no hay trabajadores sociales golpeando nuestra puerta. Es muy simple: si no se sabe de nosotros, nosotros estamos con vida.

Yo estaba buscando comida en la cocina cuando escuche detrás mío un arrastre de pies.

-Buen día, Max-

3 sept 2009

Maximum Ride

Hola chicos y chicas

pues como dije ayer aqui les traigo el primer capitulo de Maximum Ride: El experimento del Angel de James Patterson traducido por Bella4ever.

...................................................*....................................................................................................................


ADVERTENCIA

Si te atreves a leer esta historia, te conviertes en parte del experimento.
Sé que suena un poco misterioso, pero es todo lo que puedo decir ahora.

Max.

................................................................................*......................................................................................



Prólogo

¡Felicidades!, el hecho de que estés leyendo significa que has dado un gran paso más cerca de sobrevivir hasta tu próximo cumpleaños. Si, tú, de pie revisando estas páginas. No coloques el libro hacia abajo. Lo digo totalmente en serio, tu vida depende de ello.
Está es mi historia, la historia de mi familia, pero podría ser tan fácilmente tu historia también. Estamos todos juntos en esto; confía en mí sobre eso.

Nunca he hecho nada como esto, voy a meterme en esto, e intenta seguir el ritmo.
Muy bien. Soy Max. Tengo 14 años. Vivo con mi familia, compuesta por cinco chicos no relacionados conmigo por sangre, pero son totalmente mi familia.
Nosotros-bueno, somos algo asombroso. No suena bien dicho por mí, pero no somos nada parecido a lo que hayas visto antes.

Básicamente somos bastante atractivos, agradables, inteligentes pero no "promedio" en ninguna forma. Nosotros seis: yo, Fang, Iggy, Nudge, el Gasman y Angel, fuimos hechos a propósito, por los más enfermos, más Horribles "científicos" que puedas imaginar. Nos han creado como experimentos. Un experimento donde solo somos un 98% humanos. El otro 2% ha tenido un gran impacto, déjenme decirles.

Crecimos en un laboratorio de ciencias /cárcel llamada "Escuela", en jaulas, como ratas de laboratorio. Es bastante asombroso que podamos pensar o hablar en lo absoluto. Pero podemos-y mucho más.

Hubo un experimento en otra escuela en la pasada infancia. Parte humana, parte lobo-todos depredadores-son llamados "Erasers". Son resistentes, inteligentes y difíciles de controlar. Su aspecto es humano, pero cuando quieren, son capaces de transformarse en hombres lobos, con pieles, colmillos y garras. La Escuela los utiliza como guardias, policías y verdugos.

Para ellos, somos seis objetivos en movimiento-presas inteligentes para ser un desafío divertido. Básicamente, quieren rasgar nuestras gargantas. Y asegurarse que el mundo nunca se enteré acerca de nosotros. Pero no me rindo todavía. Te digo, ¿verdad?

Esta historia podría ser acerca de ti-o de tus hijos. Si no es hoy, entonces será pronto. Así que por favor, por favor toma esto enserio. Estoy arriesgando todo lo que importa por contarlo- pero necesitas saberlo.

Sigue leyendo- y no dejes que nadie te detenga

-Soy Max y mi familia: Fang, Iggy, Nudge, el Gasman y Angel.

Bienvenidos a nuestra pesadilla.

........................................................................*..............................................................................................


Parte 1

Bandada de terror

Capitulo 1

Lo gracioso acerca de la muerte inminente es que realmente encaja en todo lo demás en perspectiva .Tenlo ahora, por ejemplo.

¡Corre!, ¡Vamos corre! se que puedes hacerlo.

Trague profundas bocanadas de aire. Mi cerebro estaba hiper-manejado; yo estaba corriendo por mi vida. Mi única meta era escapar. Nada más importaba.

¿Mis brazos estaban rayados de cintas por los brezos a través de los que corría? No importa.

Mis pies descalzos golpeaban cada roca afilada, una dura raíz, ¿Adherida? No es problema.

¿Mis pulmones adoloridos por aire? Podía hacerles frente.

Trate de mantener la distancia entre los "Erasers" y yo.

Si, los "Erasers". Mutantes: mitad hombre, mitad lobo, por lo general armados, siempre sedientos de sangre. Justo ahora estaban detrás de mí.

¿Ves? encaja todo en la perspectiva.

¡Corre!. Tu eres más rápida de lo que son ellos. Puedes escapar lejos de su alcance.

Yo nunca había estado tan lejos de la Escuela antes. Estaba totalmente perdida. Sin embargo, mis brazos aun latían a mis costados, mis pies chocaban contra la maleza, mis ojos escaneaban ansiosamente a través de la penumbra. Podría huir de ellos. Encontré un claro con suficiente espacio para mí...

Oh, no. Oh, no. El aullido sobrenatural de sabuesos olfateando gimieron entre los arboles, y me sentí enferma. Podríamos escapar de los hombres, incluso Angel, y ella solo tiene seis años. Pero ninguno de nosotros podría escapar de un gran perro.

Perro, perros, váyanse, déjenme vivir un día más.

Ellos se iban acercando. La tenue luz filtrada a través del bosque frente a mí, ¿un claro? por favor, por favor…Un claro que podría salvarme.

Irrumpí atreves de los arboles, jadeando, un brillo delgado de sudor frío en mi piel.

¡Si!

No- ¡oh, no!

Me detuve de golpe, agitando mis brazos, mis pies dieron marcha atrás en la tierra rocosa.

No era un claro. Delante de mi había un acantilado, una pared vertical que dejo caer una roca a cientos de metros hacia abajo.

Por detrás mío el bosque lleno de sabuesos babeando por sangre y psico-Erasers con armas de fuego. Ambas opciones apestaban.

Los perros ladraban entusiasmados- habían encontrado su presa: mua (moi).

Eche un vistazo a la mortal caída.

No había elección, realmente. Si tú fueras yo, hubieras hecho lo mismo.

Cerré mis ojos, extendí mis brazos… y me deje caer sobre el acantilado.

Los Erasers gritaron con rabia, los perros ladraron a gritos, y a continuación todo lo que pude oír fue el sonido del viento atravesándome.

Quede pacifica, por un segundo. Sonriendo.

Luego, tome un respiro profundo, desplegando mis alas tan fuerte y rápido como pude.

A través de trece pies de altura, con alas tan blancas y pálidas con vetas y rayas marrones, ellos capturaban el aire, y de repente me arrastraban hacia arriba, tan fuerte, como si un paracaídas se acabara de abrir. ¡Yow!

Nota mental: no desplegar súbitamente.

Con mueca de dolor, empuje hacia abajo con todas mis fuerzas, después jale mis alas hacia arriba, entonces empuje hacia abajo otra vez.

Oh, Dios mío, yo estaba volando-como siempre había soñado.

El piso de roca, envuelto en las sombras, retrocedió por debajo mí. Me reí y subí hacia arriba, sintiendo el tirón de mis músculos, el aire silbaba a través de mis plumas secundarias, la brisa secaba el sudor de mi cara.

Planee pasando el borde del acantilado, mas allá de los sorprendiendo perros y los furiosos Erasers.

Uno de ellos, de cara peluda, colmillos babeando, levantó su arma. Un punto de luz roja apareció en mi desgarrado camisón. Hoy no, Estúpido, pensé, girando rápidamente al oeste donde el sol probablemente enloquecería sus ojos.

Yo no voy a morir hoy.

2 sept 2009

Premio a la imaginación



1°Publicar el premio en tu blog
2° Darle gracias a quien te lo otorgo: Gracias Brendiz! :)
3° Concede el premio a 6 blogs que realmente se lo merezcan..

Maximum Ride

Hola chicos y chicas.

Se que tengo bastante descuidado el blog pero aquí les traigo algo nuevo. Se trata de una nueva (por nueva me refiero para mi) historia que la he estado leyendo y me a gustado bastante. se llama Maximum Ride y es del escritor James Patterson. El primer libro, que aquí voy a poner, se llama Maximum Ride: El experimento del Angel. les dejo la sinopsis y una imagen de la portada del libro.
Sinopsis:

Seis niños son robados de sus padres y alterados genéticamente en un laboratorio convirtiéndolos en parte humanos y parte pájaros. Un día son liberados gracias a un científico llamado Jeb, que los rescata y los esconde en una casa en el bosque. Pero el hambre les hace salir de su escondite y una de ellas, la menor, es secuestrada de nuevo por los Erasers, otros seres enviados por un científico loco que son mitad humanos y mitad lobos.