29 jun 2009

Premio Glamour



Muchas gracias a Brendiiz de libros vampiricos por este premio.

Reglas del premio:

- Manía: Morderme las uñas

- Pecado capital: La pereza jeje soy muy floja :)

- Mejor olor del mundo: El olor de la lluvia

- Si el dinero no fuera problema: Las cosas estarian mejor

- Recuerdos de la infancia: Jugar en el parque con los vecinos

- Habilidades como ama de casa: Doblar la ropa

- Lo que menos te gusta hacer en casa: Lavar platos (mis manos se dañan jeje)

- No habilidades como ama de casa: Trapear

- Una frase: "El fin no justifica los medios"

- Paseo para el alma: Simple leer lo que me gusta

- Paseo para el cuerpo: Dormir

- Perfume que usas: No uso uno en especial.

- Perfume masculino: Axe con olor a chocolate! :)

Se lo doy a:

Angi

Analieta

Moonstone

Bueno chic@s aquí les dejo el prologo del libro Moonstone de Marilee Brothers.

Prologo

He estado preguntándome que... ¿hay una manera normal de convertirse paranormal? Como, ir a Google, teclear "hazme magia, " hacer Click en un sitio web y esperar para tener una lista de reglas de aparecer? Realmente necesito una lista de reglas. ¿De que otra manera puede un chica casi quinseañera que vive en Peacock Flats, Washington aprender a tratar con poderes especiales? Así es como esto empezó...

27 jun 2009

Moonstone

Hola. Pues miren he decidido empezar con la traducción de este libro. ¿Porque? pues porque se me hace interesante y creo que les gustara. El libro se llama Moonstone y es de Marilee Brothers.



Aqui les dejo la sinopsis:

Conoce a Allie Emerson, la chica menos apta con probabilidades de salvar el mundo del mal…
Hey, mira, yo nunca he pedido que Kizzy me diera el collar de Moonstone, ¿esta bien? Y yo pensaba que ella estaba bromeando cuando dijo que iba a cumplir la vieja profecía porque tenía la marca de una estrella al buscar en mi mano. He tenido bastantes problemas ya. Mamá. Escuela. Junior Rodríguez. Como si realmente necesitara un golpe- afuera el ángel de la guarda llamado Trilby flotaba en mi patio.como si realmente quisiera yo leer los pensamientos y mover cosas con solo mirarlas. ¿Y por favor, moi, Allie Emerson? Solucionar misterios y luchar contra el espeluznante Trimarks. De ninguna manera. Bueno, esta bien.Modo.

Agradecimentos

Hola a todos bueno esto que estoy poniendo como su titulo lo dice es para agradecer a todos los que me están apoyando y dando publicidad a este mi blog.
Además quiero darle las gracias a Usiine, Angi, Solcis y Analieta que me hizo este espectacular Botón que lo pueden ver ahí abajo de Archivos del blog, esta super lindo.
Gracias por su apoyo chicas un beso enorme.
Y sin más que decir los dejo se cuidan mucho y gracias a los que visitan este blog.
Bye.

26 jun 2009

La Iniciación


Hola a todos¡¡¡¡

Bueno aqui les traigo el libro La Iniciación de L.J. Smith. Es el primer libro de la Saga El Circulo Secretro. esta es la traducción no oficial echa por Ussine(de Libros Vampiricos), Liberi(osea yo), Bego, y lapay. Alfin despues de tanto exfuerzo esta terminada. Lean lo esta muy bueno.
Sinopsis:
Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.

Descarga: http://www.4shared.com/file/114296653/7e3bd535/El_Cirulo_Secreto_1-La_Iniciacion.html

25 jun 2009

El Círculo de Fuego

El Círculo de Fuego de Maruanne Curley (Old Magic)



Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

descarga en español:
http://www.4shared.com/file/113146771/1862343d/Curley_Marianne_-_El_Circulo_De_Fuego_doc.html

Bram Stocker

Bueno aquí les dejo mi primer libro a mi me gusta mucho espero que lo disfruten tanto como yo.



Yo soy Drácula. Le doy la bienvenida, señor Harker, a mi casa". Con estas palabras se presenta el conde a Jonathan Harker, el héroe del relato clásico de Bram Stoker. Se ha convertido en una de las presentaciones más famosas de la historia de la narrativa, repetida hasta la saciedad no sólo por un siglo de lectores (Drácula no ha dejado de publicarse desde la primera edición de 1897 en Inglaterra), sino también por docenas de actores de teatro y cine.
Descarga:

Mi Inicio

Hola a todos¡¡¡

Bueno pues apenas estoy empezando con esto así que espero que les guste este blog y todo lo que haya en el. En el voy a traducir y poner libros de su interés solo que por favor si tienen un libro en especial que quieran que traduzca díganme y sin más que decir les dejo disfrutar.